Resultados 1 al 5 de 5

Tema: memoria económica

  1. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    199

    memoria económica

    Voy a comprar 2 módulos de memoria RAM de 512 MB (DDR PC 3200) cada uno y busco algo de marca pero económico (el pc no va a sufrir overclock). Barajo 2 opciones: Kingston ValueRAM y GEIL Value Series, estas últimas incorporan disipador azul de aluminio. Ambas por un precio similar, aproximadamente 140 € la pareja de módulos.
    ¿Cualas me recomendais? ¿Alguna opción mejor por un precio inferior? ¿Darán problemas en una Asus P4P E-Deluxe?

    Gracias. Saludos.

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Esas Geil te aseguran unos chips Hynix que si quieres suben muy bien hasta incluso llegar a DDR500 relajando sus latencias y aplicando algo de "chicha". En el caso de Kingston es cuestión de suerte lo que te toque.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, esas GEiL son muy buenas, pero raras de encontrar, y si las tienes por esos precios yo no dudaría... Kingston para no hacer OC y como memorias normales no están mal, pero tienen CAS3 y algo se nota con las de CAS2 (todo esto sin OC, claro...)

    Un saludo

  4. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    199
    Bueno, las Kingston están por todas partes sobre los 140 €, pero las Geil no son tan dificiles de encontrar y en concreto me salen por 144 € el par de módulos, así que iré a por las Geil ya que son cas 2,5 y además vienen con los disipas de aluminio. Gracias por vuestas opiniones.

    Saludos.

  5. Invitado
    Buenas:
    Yo tengo tu placa y tengo dos modulos de 512 a 400 TWINMOS pero la verdad es que no he hecho OC, cuestan 72 euros cada modulo y ningun problema de incompatibilidad con la placa.
    Saludos.