Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Router no coge ciertas paginas

  1. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

    Router no coge ciertas paginas

    Tengo un problema con el router: Thomson SpeedTouch 780WL


    Cuando intento acceder a megaupload o blogger, no me deja. Ayer solo era mega, pero hoy es blogger también y no se porque.
    El problema no es del ordena porque me sale en todos.

    Aqui os dejo el lo que me sale con una captura.
    Código:
    http://dsldevice.lan/cgi/b/ic/connect/?nm=1&client=192.168.1.65&server=174.140.154.25&event=ServerTimeout&url=www.megaupload.com/es/


    La verdad no se que puede ser pero estoy desperado, he probado todo: la DNS no es porque con ip no me lo coge, desde todos los ordenas, el firwire del router esta desactivado...

    Gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Revisa a ver si el router tiene algún tipo de filtro. Y ya de paso si tienes el wifi activado sin proteger no vaya a ser que algún vecino te esta haciendo la gracia.
    Esos routers suelen venir con una cable preconfigurada wifi y suele ser WEP, que se puede petar en 5-10 min... Deberias cambiar a una clave WPA2 a ser posible...

    Para ver si tienes filtros activados haz esto:
    Entra en la configuración del router.
    Busca Parental Control
    Después Activate web filtering licence, deberia estar en disable
    Y todo lo que tenga que ver con el control parental deberia estar desactivado.

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Solucionado, un virus ke accedia al router y me bloqueaba los filtos. Formateo y como nuevo.

    Gracias, worsito

  4. Invitado

    Router no coge ciertas paginas

    Estimados.

    Mi modem-router ST780wl tiene el mismo problema que ya discutieron, he resetado el modem a valores de fábrica, modifiqué la encriptación del wifi a WPA2, también le pasé el antivirus McAfee pero no detectó nada, por favor podrían darme mayor detalle como fue resulto el problema? que fue lo formateado?
    Como dato adicional cambié probé con un viejo mode huawei básico, y el PC navega sin el error.

    Gracias.
    Saludos. Pablo.

  5. Deyanira
    Deyanira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    1
    Hola a todos!

    Hace cosa de un mes me instalé en uno de los pisos para estudiantes de mi universidad (UAB). Aqui se utiliza un router que prohibe toda conexión a juegos online - me remito al WoW, que es el que me importa xD - así que es imposible jugar. Estuve mirando otras opciones, como el WoW offline, pero claro, necesito descargarme los parches y tampoco se puede utilitzar megaupload ni rapidhsare ni ninguna pagina de descarga. Alguien tiene alguna otra alternativa? Os lo ruego, algunas tardes de otoño son mortales... xDDDD

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    colega solo te queda dar de alta una tarifa de datos en la compañia de telefonia movil que tengas y a pagar religiosamente. Te aseguro que no te vas a saltar ese tipo de filtrado y como sea con fortigate y fortinet estas jodido/a Porque además de filtrar, almacenan todos los datos de navegación y saben a donde has accedido y cuando.

  7. FUCKYEA
    FUCKYEA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Deyanira
    Hola a todos!

    Hace cosa de un mes me instalé en uno de los pisos para estudiantes de mi universidad (UAB). Aqui se utiliza un router que prohibe toda conexión a juegos online - me remito al WoW, que es el que me importa xD - así que es imposible jugar. Estuve mirando otras opciones, como el WoW offline, pero claro, necesito descargarme los parches y tampoco se puede utilitzar megaupload ni rapidhsare ni ninguna pagina de descarga. Alguien tiene alguna otra alternativa? Os lo ruego, algunas tardes de otoño son mortales... xDDDD
    otra solucion (aunque poco ètica para muchos) es "tomar prestada" la conexion a tu vecino con el Aircrack 8) si solo fuera para jugar al wow y luego te conectas con la tuya creo que tampoco sería un gran crimen xD :mrgreen:

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mejor nos ahorramos este tipo de comentarios por favor