Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Intel Core 2 Duo E8400 FSB a casi 1400

  1. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Intel Core 2 Duo E8400 FSB a casi 1400



    El rated FSB a casi 1400 MHz, yo no me aclaro. La placa base es una ASRock P5B-DE y la memoria RAM Patriot 8500EL DDR2-1066 MHz 2x2GB.
    Quiero hacer un overclock suave, el CPU-cooler es un Tacens Silent Pro 12" que no sirve para más. He bajado el CPU-voltaje a 1,2V.

    Estos datos están bien?

    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Claro que estan bien, el FSB no es mas que la velocidad del bus por 4.

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Jopeta , el Rated FSB a 1400 , has batido el Record del Mundo con ese E8400. juasss

    Lo bueno es que lo ha hecho con una ASrock que mucha fama de buena calidad no tiene. XD eso si es un logro.

  4. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Pues mira, con esa AsRock lo he puesto a rated FSB de 1600MHz



    Saludos

  5. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    dale caña, 1600 de fsb para ese micro es bastate light. Mi viejo q6600 se pone a 1736 por aire.
    http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=605176

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Vamos que ya te queda menos

    xDD

  7. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Me queráis quemar vivo!?! Tengo un disipador "normal" Tacens Silent Pro 12" no creo que da por más y no estoy dispuesto de compararme uno nuevo.

    Saludos

  8. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Madre mia que placa es esa Terrmo con un fsb a 724 si no he visto mal? que pasote! en cuanto a ti compañero no hagas caso a esta gente sino quieres hacer de tu equipo una tostadora jejeje, yo pienso que ya 400 de fsb para esa placa no esta mal, no es que sea la ostia pero no esta mal, aunque si te digo que ese proce con una placa como la de Terrmo lo puedes poner muuuuyyyyy alto, yo con una asus maximus con aire le puse a 500x9 4500 Gh todo un pepino por aire y maximas temperaturas de 62 graditos jejeje

  9. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Hombre que si, no hago caso. Ya hace calor, a lo mejor en otoño... :idea:

    Gracias!

    Saludos

  10. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por TERRMO
    Vamos que ya te queda menos

    xDD
    Por curiosidad con que voltaje?

  11. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por SiMKiN
    Cita Iniciado por TERRMO
    Vamos que ya te queda menos

    xDD
    Por curiosidad con que voltaje?
    Por cierto, faltan valores, no?

  12. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por EULxXx
    Cita Iniciado por SiMKiN
    Cita Iniciado por TERRMO
    Vamos que ya te queda menos

    xDD
    Por curiosidad con que voltaje?
    Por cierto, faltan valores, no?
    Normalmente cuando pones voltajes muy elevados suelen no mostrarse en el cpuz o salen mal.

    Y respecto al voltaje, para esa velocidad no necesitas demasiado vcore, ha puesto esta captura para ver el fsb alto no la frecuencia total.

    Saludos.

  13. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341
    Es un E0...la mejor rev.

    Comprate un disipa bueno y subelo a 4ghz que yo creo que llegaras entre 1.25 a 1.30v.

    3600 lo haras seguro, 400x9 por muy mala que sea la placa yo creo que lo consigues (el chipset Intel® P965 no se cuanto sube por encima de 400fsb)

    Pillate un disipa cañero eso lo primero y mas adelante para sacar rendimiento a ese micro patadon a esa placa...y ya lo pones a 500x8 que tienes muy buen micro y las memos estan bien como para haber comprado una asrock con un chipset p965....quierelo un poco mas...y abandona esa placa...jajajaa

  14. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por _NemesyS_
    Es un E0...la mejor rev.

    Comprate un disipa bueno y subelo a 4ghz que yo creo que llegaras entre 1.25 a 1.30v.

    3600 lo haras seguro, 400x9 por muy mala que sea la placa yo creo que lo consigues (el chipset Intel® P965 no se cuanto sube por encima de 400fsb)

    Pillate un disipa cañero eso lo primero y mas adelante para sacar rendimiento a ese micro patadon a esa placa...y ya lo pones a 500x8 que tienes muy buen micro y las memos estan bien como para haber comprado una asrock con un chipset p965....quierelo un poco mas...y abandona esa placa...jajajaa
    Bueno, ya he abandonado esa PB de Asrock y comprado una Asus, esa http://www.asus.es/product.aspx?P_ID...itJ&templete=2

    Saludos!!!

  15. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341
    Bueno pues ahora a por los 3600mhz que tienes que llegar seguro 400x9 y por ser E0 yo creo que con 1.25v como mucho, llegas.

    Para 400x9 casi no tienes que tocar parametros en la placa vamos, poner las memos a 1:2 , 1.25v 400x9 y casi que poco mas.

    Ya por encima de eso lo que te deje ese chipset, que siendo un p43 puede que llegues como mucho a 450, llegando a los 4ghz.

    Vete mirandote un buen disipa y no hagas caso a capturas frikis que ponen de otros foros, yo con un c0 he llegado 100% estable a 575 de fsb y un amigo mio con un e0 a 600fsb sincrono tambien 100% estable...sin nitrogeno liquido,ni metiendole 1.8v al chipset ni enfrikadas de esas que no salen en esas capturas, que seguramente sera de un japo que compra nitrogeno de contrabando.etc...

    Seamos un poco serios cuando piden ayuda...

    Ponte como meta 3.6ghz (400x9)y luego sigues subiendo a ver lo que se estira ese p43...