Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema con XFX HD5970BE

  1. REAPER
    REAPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    13

    Problema con XFX HD5970BE

    Hola a todos.

    No se si esto ira bien aqui.

    El caso es que tengo un problema con esta grafica XFX HD5970BE la acabo de comprar esta tarde, el caso es que instalo la grafica y todo bien hasta el momento en el que instalo los drivers. Despues de reiniciar y arrancar windows a los 5 segundos se queda totalmente colgado sin porder hacer nada, nada mas que reiniciar.

    He probado a instalar solo drivers sin el Panel de control de ATI, otras versiones incluso las de XFX y sigue igual.

    De que puede ser devido esto?

    Esta es mi actual configuracion.


    Placa --------> Asus Crosshair IV Formula
    Micro --------> AMD Phenom II X6 1090T
    Memo --------> 8GB Patriot Gamer Series for AMD Black Edition - PC3-10666 - 1333MHz
    Fuente --------> Corsair HX1000W
    Grafica --------> XFX HD5970BE
    SO --------> Windows 7 Ultimate 64Bit

    Si necesitais algun dato mas preguntarme sin problemas.

    Gracias.


    Edito por que se me habia olvidado poner la version de los driver que e utilizado son los 10.5 y los 10.6.

    Perdon.

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    No sera problema de la conexion del pci? intenta limpiarlas a conciencia y vuelve a probar.

  3. REAPER
    REAPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    13
    Que va, la placa no tiene ni una semana ademas tengo ahora una gtx275 pinchada y sin ningun problema. Es solo con esta maldita grafica.

    He vuelto a probar con otros drivers de versiones mas antiguas y hace lo mismo.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Probaste a hacer una instalación limpia del S.O. yo al principio también tenia problemas con la mía, después de una instalación desde 0 de todo el S.O me va perfecto, si tienes algún disco duro viejo por ahí que no uses o alguno al que le puedas hacer una partición prueba haber si así se te soluciona porque por lo que parece es problema de algún driver que te esta tocando las narices.

    Salu2

  5. REAPER
    REAPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    13
    Pues no he probado de todas maneras utilice el Driver Sweeper en modo seguro de windows para borrar todo rastro de antiguos drivers pero seguia igual.

    Intentare probar lo que me has comentado a ver si ahy suerte jeje.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo

  6. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por REAPER
    Pues no he probado de todas maneras utilice el Driver Sweeper en modo seguro de windows para borrar todo rastro de antiguos drivers pero seguia igual.

    Intentare probar lo que me has comentado a ver si ahy suerte jeje.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo
    es que la mayoria de las veces no lo limpia totalmente...

    aunque te diga que si..

    siempre queda rastro y el respectivo conflicto.


    prueba con una instalacion limpia para ir descartando posibles fallos..

    saludos.

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Prueba la instalacion limpia cuanto antes mejor, para descartar que la targeta este mal, en caso de estar mal la targeta cuanto antes hagas el rma mejor.

    Salu2

  8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cierto, es mejor irse asegurando cuanto antes para no tener luego conflictos con las RMA. Prueba con una instalacion limpia, auqnue sea en otro sistema o disco duro.

  9. REAPER
    REAPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    13
    Ya probe y sigue haciendo lo mismo, instalo todos los drivers menos el de la grafica yo todo perfecto en cuanto meto los de la grafica, adios Windows juas 5 seg y pinchada total.

    Hoy la e llevado a la tienda y el tio me dijo que si era al meterle los drivers, asique el ya tenia que saber algo... pero weno que se le va a hacer, un dia con la grafica recien comprada y plof sofocon, yo que estaba con la ilusión.

    Pues muchas gracias a todos por la ayuda.

    Saludos

  10. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por REAPER
    Ya probe y sigue haciendo lo mismo, instalo todos los drivers menos el de la grafica yo todo perfecto en cuanto meto los de la grafica, adios Windows juas 5 seg y pinchada total.

    Hoy la e llevado a la tienda y el tio me dijo que si era al meterle los drivers, asique el ya tenia que saber algo... pero weno que se le va a hacer, un dia con la grafica recien comprada y plof sofocon, yo que estaba con la ilusión.

    Pues muchas gracias a todos por la ayuda.

    Saludos
    por eso te dije que era mejor ir descartando cosas..

    que te la cambien y yo de ti que te den otra marca, a mi en lo personal

    xfx no me infunde mucho respeto ni fiabilidad.(es mi humilde opinion)

    pillate una sapphire o una asus o his ..

    yo tuve la asus 5970 y sin problema...

    saludos..

  11. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    No se como teneis tantos problemas con la reinstalacion y la actualizacion de drivers. Simplemente hay que descargarse el driver nuevo, ejecutarlo, seleccionar desinstalar componentes, una vez termine reiniciar y eliminar todas las carpetas ATI, en C:, en Archivos de programa y en Archivos de programa (x86) para los que tengais un SO de 64b. Una vez eliminadas ejecutar el driver nuevo e instalar tanto el dd (display driver) como el ccc (catalist control center), una vez instalados los 2 reiniciais y listo, de esta manera no quedan residuos en el registro (comprobado) y no surge ningun problema. LLevo haciendolo asi 1000 años y ni 1 solo problema.

  12. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por SyntaxError
    No se como teneis tantos problemas con la reinstalacion y la actualizacion de drivers. Simplemente hay que descargarse el driver nuevo, ejecutarlo, seleccionar desinstalar componentes, una vez termine reiniciar y eliminar todas las carpetas ATI, en C:, en Archivos de programa y en Archivos de programa (x86) para los que tengais un SO de 64. Una vez eliminadas ejecutar el driver nuevo e instalar tanto el dd (display driver) como el ccc (catalist control center), una vez instalados los 2 reiniciais y listo, de esta manera no quedan residuos en el registro (comprobado) y no surge ningun problema. LLevo haciendolo asi 1000 años y ni 1 solo problema.
    a menos que seas un vampiro, no creo que lleves 1000 años.jejejejej.

    y tambien lo he hecho muchas veces pero no termina de ir todo lo fino que tiene que ir..

    siempre es mejor hacer instalacion nueva, aunque te llevara mas tiempo, tambien tendras el windows limpido y preparado para rendir el maximo, pues en juegos se nota bastante.

    hasta para hacer los record de 3dmark y demas se hacen instalaciones limpias, pues siempre obtendras mas rendimiento ya que el registro y demas esta limpio..

    saludos..

    pd: en este caso el problema era bien distino, ya que la grafica estaba mal...

    yo recomiendo instalacion nueva o por lo menos, pasar driver sweeper en modo seguro...

    pues este es mas eficaz quitando los registros, ya que solo en modo seguro te quita todos los registros o casi todos, pues siempre quedan residuos....

  13. REAPER
    REAPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    13
    Pues no se algunas de las cosas que habeis comentado si las e hecho antes de todo.

    Es la primera vez que cambio de marca de nvidia a ati y mira es resultado, no estoy diciendo que sean malas o cualquier cosa me a tocado la que venia mal y ya esta.

    Pero con nvidia yo desinstalaba los driver tan tranquilo e incluso hacia las instalaciones alguna vez con las prisas encima de la vieja y nunca e tenido problemas.

  14. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    hombre no es cuestion de ati o nvia.

    pues yo he cambiado de ati a nvidia y al revez, segun me ha interesado.

    por potencia y nunca he tenido problemas.

    creo que son dos fabricantes muy buenos y ati, a mejorado desde que fue absorbida por amd..

    lo unico los drivers que en ati sulen ser mas problematicos con los juegos y eso es un hecho y no una fama...

    veras como cuando te la cambien, estaras muy contento con ella..

    saludos....

  15. poltia
    poltia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Mensajes
    1
    Hola, yo tambien tengo lo mismo que tu, la misma pc pero con fuente nox 1000w.

    no me funciona ningun driver desde 10.1 hasta 10.6 a cambio 9.5- si, queria actualizar drivers, instala bien los drivers por ejemplo el 10.6 todo bien pero al reniciar la pc, iniciando windows 7 cuando termine la animacion de logotipo de windows se cuelga y no sigue. instalando drivers 9.5 me funciona todo bien. incluso he intentado con driver sweep para borrar bien e instalar de nuevo los 10.* pero nada. hay alguna solucion a esto?
    tb he probado windows vista. por cierto el windows que uso es windows 7 64 bit. he instalado todos los drivers 10.* de desktop graphic--> raedon hd series ---> raedon 5xxxx ---> windows 7 64bit..

    si hay alguna solucion por favor responderme y muchas
    PD: alguno tiene lo mismo que yo y q funcione los drivers 10.*?
    gracias.
    un saludo

  16. REAPER
    REAPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    13
    Hola a todos

    Ya tengo la grafica juas la he estado probando con instalacion desde cero y todo bien hasta ahy ya por lo menos no se queda colgado

    Pero ahora tengo un pequeño problemilla, le tengo instalados los ultimos drivers los 10.6 pero los juegos no me tiran el battlefield bad company 2 lo tengo que tener en niveles medios sin ningun extra de antialias ni sincronizacion vertical ni nada y el juego singue sin ir bien.

    Ahora mismo voy a probar el crysis a ver que tal.

    Un saludo y gracias.