Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ordenador por 250€?

  1. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95

    ordenador por 250€?

    Que os prece este ordenador para iniciarme en el mundo del modding?
    http://www.flickr.com/photos/51106726@N ... 7/sizes/l/

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    sinceramente me parece una tremenda basura, sin ofender eh! es solo lo que pienso... para estas alturas ahi no puedes ejecutar nada.... no te va a cojer nada de nada, es muyyy viejo y malillo, y posiblemente se quemara en cuanto le dieras un poquito de caña..

    saludos!!!

    pd: piensatelo muy bien en hacer ese desembolso

  3. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por nelson208
    sinceramente me parece una tremenda basura, sin ofender eh! es solo lo que pienso... para estas alturas ahi no puedes ejecutar nada.... no te va a cojer nada de nada, es muyyy viejo y malillo, y posiblemente se quemara en cuanto le dieras un poquito de caña..

    saludos!!!

    pd: piensatelo muy bien en hacer ese desembolso

    ya ya lo se pero mi intención es mas usarlo como servidor no como principal para eso ya tengo un macbook pro. También es para tener una carcasa que modificar y eso

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    bueno en ese caso.... nose nose quizas cojer otro procesador de mas nucleos y ya seria algo medio medio, pero asi como lo tienes ahora me da que ni para servidor... pero de todas formas si es para moddear pues puede que sirva.

    saludos!!!

  5. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por nelson208
    bueno en ese caso.... nose nose quizas cojer otro procesador de mas nucleos y ya seria algo medio medio, pero asi como lo tienes ahora me da que ni para servidor... pero de todas formas si es para moddear pues puede que sirva.

    saludos!!!
    y no estaría mejor si le añadiese 1GB de ram?

  6. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    tambien, esque es tan necesario una cosa como la otra...

  7. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por nelson208
    tambien, esque es tan necesario una cosa como la otra...
    pues voy ha hacer otro presupuesto a ver por cuanto sale, porque la placa el disco duro y lo demás estan bien no?

  8. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    placa si puedes cambiarla tambien, y si quitas el ventilador y pones el dinero de el tienes un disco duro de 500gb que es lo que necesita un servidor, y fuente si es para modding que quieres enchufar muchas luces y cositas de esas, yo iria a por algo de marca, lo mas barato, pero de marca, porque por 20 euros una fuente no puede ser buena...

  9. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por nelson208
    placa si puedes cambiarla tambien, y si quitas el ventilador y pones el dinero de el tienes un disco duro de 500gb que es lo que necesita un servidor, y fuente si es para modding que quieres enchufar muchas luces y cositas de esas, yo iria a por algo de marca, lo mas barato, pero de marca, porque por 20 euros una fuente no puede ser buena...
    entonces que fuente me recomiendas?

  10. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    http://www.coolmod.com/product/7147/0/0 ... -400-W.htm

    esta creo que te servira y es mucho mas fiable y seguro que te otorga mas potencia que la de 20 euros por mas que ponga

  11. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695

  12. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por nelson208
    bueno he rehecho el presupuesto a ver que te parece http://www.flickr.com/photos/51106726@N ... 7/sizes/l/
    sale por 264€

  13. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Ahora está muchísimo mejor que antes

  14. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Andular
    Ahora está muchísimo mejor que antes
    ok, otra pregunta crees que el ventilador que trael el procesador estará bien?

  15. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Buenas, primeramente cambia de placa, esa asrock no te la recomiendo, después te estas limitando tu solo, esa placa o similares solo tienen dos bancos de memoria, si pones un modulo de 1Gb cuando quieras ampliar solo podrás poner otro de 1Gb si quieres usar el dual chanel, o bien quitar ese de 1Gb y poner 2 de 2 Gigas, en ese caso estarías desaprovechando el modulo que te comprarias ahora, así que lo mejor es poner de principio un modulo de 2 Gb, aparte de que si usas windows 7 te harán falta para funcionar en condiciones, el disco duro esta bien, pero yo prefiero los caviar blue, el disipador mientras no hagas overclock te valdrá perfectamente.

    Te dejo un presupuesto solo que con una placa similar pero de mejor marca, 2 gigas de ram en vez 1, disco duro un poco mas rápido..



    Lo único quizás podria mejor esta placa:

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

    Vale 6 € mas, pero tiene mejor chipset y soporta 4 dispositivos sata, si el día de mañana pones algún disco duro mas te hará falta.

    Salu2

  16. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La recomendación de _YeReMy_ me parece mucho mejor y por 21 euros más de los que tenías pensados en un primer momento es mucho más versátil y con mejores posibilidades, tanto por la placa base como por la memoria y la fuente.

    Nelson208 no entiendo tu actitud con respecto a si el equipo es bueno o malo, sin querer polemizar. Me explico: no todo el mundo necesita un PC de la recojoleche con megaplacas base, procesadores que suben hasta el infinito y tarjetas gráficas del consumo de una central eléctrica y no por eso me parecen una basura. Mi mujer tiene un P4 a 2,4 GHz con 1 giga de RAM y una Nvidia Geforce 420, con eso le sobra y le basta, tiene bastantes ventans abiertas y no se le ralentiza salvo en ciertos videos de Youtube que ya piden bastante máquina, y no lo quiere cambiar aunque le haya propuesto mejorarlo mucho con componentes que tengo en casa. Y sin embargo yo tengo para tratamiento de audio/video, juegos a mansalva y usos variados un Quad a 3 GHZ, 8 GB de RAM, discos de alta velocidad y una GTX285 con una 9800GT para físicas, pero entiendo que equipos como el de mi mujer, el que quiere montar Pjrueda y otras personas sean más que suficientes para tirar de internet, correo, redes sociales, Youtube y Office, y no por eso son basuras o guarrerías tecnológicas.

    Perdonad el tocho, pero algunas respuestas me parecen fuera de lugar.

    Pjrueda el disipador que lleva el micro suele ser suficiente para usos normales en un ambiente que no sea demasiado caluroso y si no le haces overclock. De todas formas, si piensas que más adelante te pueda hacer falta algo mejor siempre puedes ir a por disipadores como el Xigmatek HDT S-983, que por menos de 20 euros refrigera ese tipo de micros a base de bien y abulta poco en la caja. Aún así, para usos normales y en unas condiciones decentes de temperatura ambiental te es más que suficiente con el disipador de serie.

    Ya nos contarás qué montas al final.

    Un saludo.