Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de Gainward a otra marca (chip 6800ultra)

  1. ironav
    ironav está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    8

    Cambio de Gainward a otra marca (chip 6800ultra)

    Tuve esta tarjeta la Gainward 6800GT GS que con el Expertool de la misma marca subía hasta Ultra (350/1000@400/1100). El problema me surgió cuando uno de los ventiladores se rompió (menos mal que me di cuenta de la subida de temperatura de la gráfica). La llevé donde la compré y sin problemas me dijeron que era defecto de la tarjeta y que me la cambiaban. Resulta que el mismo modelo que yo tenía hay problemas de que entre en stock, y como la verdad no me importa otra marca similar, y además mi primera experiencia con Gainward no ha sido muy buena, si es cierto que los juegos “volaban” , pero el ruido de los 2 ventiladores era “horrible” y además me ha durado unos 3 meses (y eso que en teoría era el modelo Golden Sample que “dicen” tiene unos materiales a prueba de bombas) quiero cambiar de marca.

    Me gustaría que me aconsejarais: la que me gusta es una Asus V9999 Ultra Deluxe con el chip 6800 Ultra (425/1100). ¿Qué os parece esta gráfica? ¿ y marcas como XTX (6800 Ultra ), AOpen (Aeolus 6800 Ultra-DVD256) Diverse (BFG 6800Ultra) Gigabyte (GV-N68U256D) Sparkle (6800 Ultra Platinum)?

    Muchas gracias y un saludo

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    xdx 6800ulta o la BFG 6800 ultra son las que mas conozco.
    de esas dos me kedo con la xfx

    un saludo

  3. ironav
    ironav está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    8
    Gracias por tu comentario, al final me he decidido por la Asus por dos razones: la principal es que ahora mismo estoy con una Asus Gforce 2 GTS y lleva conmigo "miles de años" y no me ha dado ningún problema y la otra es porque la Asus "gana" en relación a las otras y el precio es practicamente el mismo (425/1100 asus-400/1100 las otras)

    Un saludo y gracias por responder.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la asus es buena compra tambien...to hay que decirlo :lol: