Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Inscripciones Concursos clan 2k10

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Inscripciones Concursos clan 2k10

    CONCURSOS del Clan Hard-H2o 2K10 en Campus Party

    Gracias a ATLAS INFORMATICA vamos a contar con premios para los concursos que ya se plantearon en la agenda del clan.
    los concursos seran gratuitos para todos los miembros del clan.
    para agilizarnos un poco el trabajo , seria conveniente que os fuerais apuntando antes de la campus para saber cuantos vamos a estar y como lo vamos a organizar (hacer grupos para los juegos, etc..)

    CONCURSOS Y JUEGOS

    CONCURSO JUEGOS
    1Fuente Nox Sonar 580W

    CONCURSO MODDING
    1Caja Nox NX-2
    1Controlador RPM NZXT Sentry LX

    CONCURSO OVERCLOCKING
    1Fuente Nox Sonar 780W
    1Auriculares Ozone Strato 5.1

    NORMAS
    -El juego sera Flatout2 o age of empire (ya que no requieren ordenadores potentes para jugar y se pueden jugar varios a la vez)
    -Las partidas seran nocturnas (preferentemente)
    -Modding (seguramente con jurado)se puntuaran materiales, complicacion, tiempo empleado, acabados y elegancia etc...
    -Overclocking (esto esta por concretar) creo que boskyman me ayudara en este tema, a ver si podemos charlar un dia y aclararlo todo, pero bueno seran las normas basicas en overclocking

    INSCRIPCIONES

    Juegos
    INSCRIPCIONES AQUI http://www.hard-h2o.com/vertema/129573/ ... p2k10.html
    Doc
    Balfonek
    DrDrizzit
    Boskyman
    Kaiser
    LitrosQnk
    Rafa91
    ChentinoX
    koton
    Buker
    Modding (Jurado: wolf_ , LitrosQnk y balfonek sin confirmar)
    Doc
    Balfonek
    DrDrizzit
    Boskyman
    Kaiser
    Rafa91
    ChentinoX
    koton
    Buker

    Overclocking (encargado Boskyman)
    http://foros.campus-party.org/viewtopic ... 196&t=1510
    Boskyman
    LitrosQnk
    fincarhad
    Rafa91
    ChentinoX
    wolf_
    DrDrizzit
    sakmalister
    Buker

    Para apuntarte solo tienes que decirlo AQUI , ES GRATIS!!!

    Para apuntarte a Juegos puedes hacerlo aqui http://www.hard-h2o.com/vertema/129573/ ... p2k10.html

    PD: los premios pueden cambiarse de concurso , se decidiran cuando se vean en valencia.

  2. falkemberg
    Invitado
    Yo me apuntaria al de overclock....no soy demasiado bueno,creo; pero me interesaria porbarme.
    El de juegos......me apuntaria pero al flatout nunca he jugado...al age of empires hace ya tanto............

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Primero que nada, pedazo premios que se han conseguido para los concursos!!!! Encima los del concurso de overclocking son la hostia!! No me iria nada mal ganar cualquiera de los dos premios, nada mal (voy a por todas con este concurso :twisted: )

    Cita Iniciado por fincarhad
    Yo me apuntaria al de overclock....no soy demasiado bueno,creo; pero me interesaria porbarme.
    El de juegos......me apuntaria pero al flatout nunca he jugado...al age of empires hace ya tanto............
    No importa si eres bueno con el overclock, o no, en esta Campus Party puedes aprender a llegar al límite de tu pc!! El tema es que lo lleves preparado para ello, con un sistema de refrigeración decente(disipador tocho con ventis, líquida, ...) y sobretodo con el manual de tu placa base para ver todas las opciones que tiene y los apartados de la bios, almenos, vistos. Aprender que es qué es importante, pero lo más indispensable es controlar las temperaturas de todo tu equipo, pues sin esto no se puede aplicar overclock con seguridad.

    El flatout es un juego que no se necesita tener prácticamente nada de experiencia para ganar!! Está claro que hay algunas técnicas de como donde darle a un coche para hacerle más daño(la mayoría de veces te preocupas más por alcanzar a alguien que donde le alcanzas XD), o de saberte un poco los mapas para no ir perdido del todo(aunque prácticamente hay 5 mapas de derby y 3 son muy similares).

    En el apartado modding entramos muchos, pero está claro que aquí se va a valorar muy mucho el acabado y el trabajo, y se va a dejar de lado la espectacularidad y las lucecitas que tanto atraen a los "no iniciados". Aunque esto no quiere decir que nuestros mods no lleven lucecitas, tampoco hay que convertirlo en una feria, ni en una falla. Si hay algo montado tiene que tener sentido, no solo para que "parezca que tengo..." ejem....

    Sobre el ranking de overclock, estará abierto a todos los participantes de Campus Party, pero solo los integrantes de nuestro clan entrarán en concurso! Esto da muchas más opciones a cualquiera del clan que se presente a concurso y es que no somos tantos overclockers en el clan y cualquiera puede dar la campanada!

    Las normas las tengo que hablar con litrosqnk para definirlas del todo, pero ya aviso que se pretende medir el % de mejora entre nuestro equipo sin overclock y con overclock en diferentes benchmarks 3d y 2d. Lo que pasa es que los 2d suelen ser muy poco objetivos y siempre suelen tirar para un color, así que se aceptan sugerencias y si son benchmarks gratuitos(nada de versiones de prueba, o capadas), pues mejor.

    Esta semana abriré el hilo del ranking de overclock en el foro oficial de la Campus para que todo el mundo se entere. Sobre el concurso lo llevaré todo por aquí por el foro y por nuestra sección en el foro oficial. Pero se pretende que se cuelguen las capturas como en la sección de benchmaks para que todo el mundo pueda acceder a ellas y yo personalmente filtrar a los posibles tramposos-farsantes, si los hay.

    Por cierto litrosqnk, me parece que vas a meter también a Rafa91 en lo del concurso de overclock... con él ya somos 3 y hay competencia!!! No se si ChentinoX con su Aerobox con líquida se querrá presentar, pero de momento en la presentación del mod ya tiene en pantalla un programa para subir de vueltas el procesador, así que parece que habrá batalla!!

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    apuntados!!!

    Boskyman te gustan los premios hemos conseguido??? y encima con inscripciones gratis !!
    bueno han sido gracias a Franzol que me ha ayudado a conseguirlos.
    cuando tengas un rato esta semana hablamos y ponemos los post, como ya sabias te encargas del concurso de overclocking.por cierto ya te contare tengo mas buenas noticias.

    Necesito a alguien que se encargue del concurso de juegos , habia pensado en DrDrizzit , a ver si nos hecha una manita.

    Salu2

  5. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Yo no soy de clan vuestro en concreto pero aquí ya llevo años y años, me gustaría participar en el del Age of Empires, no por los premios, sino por pasar un buen rato y unas risas...ademas llevo sin jugar al Age casi tantos años como llevo aquí registrado.

    Siempre me apuntaba en la web a partidas LAN de Warcraft 3 pero este año están las cosas un poco mas muertas que los demás años seguramente por la mitad de gente que asiste pero eso no puede impedirnos pasárnoslo dpm.

    Salu2

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    lo siento pero ni el de juegos ni el de modding van a estar abiertos a gente que no este en el clan.

    el concurso de juegos va con clasificacion y no seria justo que tu que no vas por premio elimines a uno y dejarlo sin opciones de llevarse un premio.
    Por otro lado el age of empire no se sabe si se jugara por que parece que la gente se decanta mas por el flatout2 (ya que nadie a propuesto otro juego que no requiera un ordenador potente)

    eso si si por la noche nos sobra tiempo y quereis una partida al age of empire no dudeis en decirlo, que no somos unos makinas pero unas partidas pa reirnos un rato cuando querais.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues yo me apunto a los tres, la verdad es que tengo ya muchas ganas de que llegue la semana que viene y conoceros a todos.

    En juegos voto por el Flat Out 2 ya que del Age of Empires no tengo ni idea xD

    Por cierto Bosky, gracias por acordarte de mi :wink:

    Saludos!

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Apuntado a todos los concurso

    Vamos animaros el resto!!!
    que las inscripciones son gratis y los premios estan muy bien!!

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Rafa91
    Por cierto Bosky, gracias por acordarte de mi :wink:
    Pero como me voy a olvidar de ti para el concurso de overclocking si eres nada menos que el "Capitan del equipo Hard-H2O de hwbot"!! Jeje!! Espero que recolectemos muchos puntos esa semana para el equipo y que se apunte mas gente tambien.

    Sobre los juegos, voto por flatout2 para el concurso de juegos. Luego se pueden hacer unas pachangas a lo que sea, aunque age of empires... La verdad es que no me tira mucho, prefiero ser carnaza para wolf en el bad company 2 :lol: !!

    Litrosqnk, te llamo mañana por telefono y hablamos de todo lo que falta por ultimar, que igual tengo algo que aportar, o mejor dicho, el game shop del Aqua!! :wink:

  10. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Hey chavales, yo tambien me apunto a todo,a Juegos,Modding y overclocking.

    ¿Algun interesado en jugar un torneo warcraft3?



    Nos vemos en la zona modding...

  11. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Mi equipo e suna basura para el OC y no llega mas de 2600@3000.
    A jugar, al FO2, me apunto, es destruction derbi??? jejjeje
    Del concurso de modding, pues tb ya puestos, hay que participar jejej, lo que no se es que PC me llevare al final, en la silla no caben los actuales disipadores, en el otro no caben todos los HDD, de otro he perdido los anclajes de los HDD, en fin, un jaleo a 7 dias vistos jejejjeje

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por ChentinoX
    Hey chavales, yo tambien me apunto a todo,a Juegos,Modding y overclocking.

    ¿Algun interesado en jugar un torneo warcraft3?
    Si es que se veia venir despues de ver su Aerobox!! Chentino entra en overclocking!! Ya somos 4 y todavia hay gente que no se ha pasado por aqui, sobretodo los del staff, que se de buena tinta que mas de uno tiene buena mano para ocear!

    Sobre el torneo de warcraf3, supongo que sera tipo pachangueo, fuera de premios, porque por el momento gana el flatout2 en número de participantes. Pero seguro que encuentras gente para hacer unos vicios!!

    Tengo curiosidad por el concurso de modding...porque me gustaria que fuera un premio votado por su calidad no solo por sus lucecitas. Lo digo porque no sé sí va a haber jueces, o sí va a tener voto todo el clan como se hizo en la CP Europa. Y es que si alguien es juez no puede ser participante y la mayoría de los entendidos en modding llevan mod y querrán participar.

    Que pensais? O que se ha decidido?

  13. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Apuntado!!

    Personalmente el que llevastes en la campus del 2008, que me dejo con muchas ganas del taller de fibra que no se puedo acabar por que la resina estaba seca.
    siempre puedes llevar un hdd externo.

    a ver si entre partidita y partidita nocturna nos das unas explicaciones de fibra de vidrio.

    PD: que tal tu pierna que en CPEU la tenias liada.

  14. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Si quereis, puedo hacer de jurado y no participar, eso si, soy bastante critico jejejejeje.

    [litrosqnk]
    Lo de clases nocturnas esta hecho hombre, es mas, creo que hay taller de fibra y tendremos materiales jejejeje.

    Muchas gracias por preocuparte, la llevo mucho mejor la verdad, pero aun llevo algun tendon por ahi loco, no he vuelto a hacer deporte en tres meses y no se ha terminado de rehabilitar.

  15. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Tengo curiosidad por el concurso de modding...porque me gustaria que fuera un premio votado por su calidad no solo por sus lucecitas. Lo digo porque no sé sí va a haber jueces, o sí va a tener voto todo el clan como se hizo en la CP Europa. Y es que si alguien es juez no puede ser participante y la mayoría de los entendidos en modding llevan mod y querrán participar.

    Que pensais? O que se ha decidido?
    pues a ver, tengo pensado que se vote cada dia, es decir

    el martes por la noche se votara "complicacion del mod"

    miercoles "originalidad"
    jueves "elegancia"
    viernes "acabados"
    (por ejemplo)
    asi le damos mas emocion, que hasta el ultimo dia la gente pueda mejorar su ordenador, que tengamos empates, y asi...

    lo que todabia nose si habra jueces, o votaremos todos.
    si se ponen jueces el juez no se votara a si mismo.
    Yo por ahora no participo en el concurso, ya que no llevo nada, y seguro que alguno mas y alguno del staff tambien puede ayudar.

    un jurado tiene obligacion de pasarse a ver todos los ordenadores para puntuarlos uno a uno.
    si votamos todos es mas dificil que la gente mire todos.
    otra opcion es cojer las dos opciones
    Bueno esto lo tendremos que hablar trankilamente y estudiar las opciones , el lunes tenemos todo el dia para verlo.

  16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    venga va yo a el de overclocking.

  17. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Que os parece para que la gente se anime un poco al overclocking y desenpolve viejas glorias hacer concurso al mas lento.
    Premio al mas rapido y premio al mas lento. en vez de primero y segundo.

  18. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por ChentinoX
    Que os parece para que la gente se anime un poco al overclocking y desenpolve viejas glorias hacer concurso al mas lento.
    Premio al mas rapido y premio al mas lento. en vez de primero y segundo.
    Pues como grácia lo veo bien, pero como método para animar a la gente a ocear, o mejor dicho, a desocear, me parece que poco pique podrá dar.

    Además, el más lento será el que tenga el pc más viejo, sin muchas posibilidades para los que tengan ordenadores nuevos y potentes. Y con el método del % de aumento de rendimiento hay ya suficiente pique para 2 premios y tan pocos overclockers.

    El conseguir un pc lento no es fácil tampoco, pero con pocos participantes y haciendo dos modalidades de concurso damos pie a que la misma persona se lleve los 2 premios, cuando sí mantenemos una sola modalidad hay 2 personas premiadas y mayor probabilidad de ganar algo.

    Además, a nadie creo que le interese iniciarse en el overclock buscando una mala puntuación y bajo rendimiento. En cambio conseguir un mayor rendimiento, con el mismo hardware es muy apetecible para quién sea.

    Pero bueno, si hay más gente que esté deacuerdo, se puede llevar un ranking al más lento, pero fuera de concurso del clan. Y es que tampoco hay tantos premios como para hacer más concursos.

  19. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    para que sea el mas lento solo tienes que cargar el pc a tope de programas y cuando tengas todos abiertos ejecutas el 3Dmark

    estoy deacuerdo con boskyman

    ademas me parece un poco una ofensa hacia el overclocking ya que lo que se busca es el maximo rendimiento.

    el concurso se hace para que la gente se adentre en el overclocking y aprenda un poco.
    y aprender a tener un pc mas lento no creo que le interese a nadie

  20. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Muy buenas.
    Acabo de terminar el examen.
    Temblad cobardes....
    Me apunto a todo, también al de oc, que quiero estrenar el SLI de 480 con el i980. ¿calentarán el radiata de 3 ventis?....
    Respecto de la colaboración, me pongo a su servicio, litros.
    Un saludo.

  21. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    Apuntame al de OC, haber que le puede sacar de mas a esta placa la cual no me deja subir a mas de 20 el multiplicador... ya veremos =)

  22. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Madre de Dios!!!! Sli de 2 480 y un i980!!! Eso va a arder!!!! Jeje!!

    Parece que aqui va a haber competencia de la buena. Pero recordad, no se premia a quien mayor puntuación consiga, sino a quien mayor % de diferencia de rendimiento consiga entre su equipo oceado y sin ocear.

    Las normas para pasar los benchs sin oc dudo entre hacer una pasada despues de un clear cmos, o de configurar las memorias y demás componentes a sus velocidades recomendadas de fábrica. Seguramente es mejor la pasada despues del clear cmos para quitar problemas y quejas de posibles capturas "no válidas". Así se evita el trampeo de relajar latencias y divisores, pero claro, tambien se beneficia a quien tenga componentes muy oceros los cuales la bios no configura bien. De ahí que el modo optimizado de la bios me parece una buena opción, incluso mejor que la del clear cmos.

    Que pensáis? Clear cmos, modo optimizado de bios, o configuración predeterminada de los fabricantes de cada componente?

    Nota: La decisión final no depende de lo que se comente aquí, pero amoldar las normas de la competición a las peticiones de los concursantes creo que ará que nos impliquemos más y participemos más agusto, no?

    Un abrazo!

  23. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    jeje yo voy a llevar un pic y le voy a cambiar el cristal de cuarzo jajaj.
    a un 16f84a/4p le consegui hacer funcionar a mas de 20MHz, cuando esta diseado para 4MHz jeje.

    Bueno yo aprobechare para aprender a hacer OC.

  24. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Doc comprate una likida!!

  25. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Doc comprate una likida!!
    eso pal año ke viene. Mod nuevo...tripas no muy nuevas jajaj.
    Bueno despues de la CP acabare el Mechanical Mod y despues , con tranquilidad y sosiego empezare y acabare el Out A Time.

    xD! pos yo para modding...la caja ke voy a bajar es la Motoko...la tendre ke hacer unos cuantos retokes de pintura xD! pero bueno...visto ke aunke se sea un chapucero se gana xD!!!! ...igual bajo le HTPC para mod de integracion.

    en cuanto a los juegos...no estoy jugando nada al FlatOut...jeje asi teneis ventaja. Pero consigo echar partiditas de 5 minutos(amos cuando puedo) al UT3 y al Blur.

  26. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por litrosqnk
    para que sea el mas lento solo tienes que cargar el pc a tope de programas y cuando tengas todos abiertos ejecutas el 3Dmark

    estoy deacuerdo con boskyman

    ademas me parece un poco una ofensa hacia el overclocking ya que lo que se busca es el maximo rendimiento.

    el concurso se hace para que la gente se adentre en el overclocking y aprenda un poco.
    y aprender a tener un pc mas lento no creo que le interese a nadie
    Era una proposicion para aquellos que no tienen un 980x y una grafica ultimo modelo,una forma mas de cacharrear y hacer mediciones de rendimiento y estar un ratito bencheando todos.No creo que sea ofensa alguna para el overclocking ya que pones a tope otras maquinas que no sean i7 , RADEONs 5xxx y similares.

    De todas formas se aprenden las cosas...

  27. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Yo voto por clear cmos.
    Eso es partir de la nada absoluta, y tienes que ir tocando todos los componentes.

    PD: lo del 980 y el SLI era broma, pero a priori asusta un poco....jijiji

    Saludos

  28. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    como ya dijo boskyman se va a medir la diferencia de subida, asique pueden competir tanto el que tenga un P4 como el que tenga un i7

    es decir, se va a medir la puntuacion que tiene el pc sin hacer overclocking , y la puntuacion que saca haciando overclocking, la diferencia sera la puntuacion de la gente para el concurso.asi estamos todos iguales.

    yo tambien voto por el clean cmos

    PD: sigo pensando que nadie le interesa hacer que su pc valla mas lento, para que quiero hacer que un i7 valla mas lento?? igual con un pentium 3, etc..

  29. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    aaaaa se me olvidaba, estaba pensando hacer un concurso de latas por grupos de 4-5 personas (una piramide de latas, la mas alta gana)

    como seguramente me devuelvan dinero de las camisetas , si da el presupuesto,aparte de refrescos para la entrega de camisetas , tambien podemos comprar unos cuantos ENERGY DRINK (redbull by carrefour) de premio para los ganadores del concurso de latas
    si las cosas salen bien y no me fallan las cuentas, seguramente sean 30 Energy drink para el equipo ganador (nose cuantos lleva una caja, pero lo mismo se puede comprar una de premio)

    wolf_ que opinas?

  30. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Yo me voy a declarar como equipo de apoyo de DrDrizzit o el que quiera, que ando oxidado en el OC últimamente xD

  31. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si consigo instalar la likida que mi trabajo me esta constando , ya he partido dos veces el anclaje del bloque del procesador, te puedes unir conmigo a ver hasta cuando aguanta el i7

  32. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Me apunto a los 3, que gane el mejor.

    P.D: Que sea flatout 2 por dios.

  33. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pero de que hacen los anclajes para que se partan?

    Nos vemos en breve

  34. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    si consigo instalar la likida que mi trabajo me esta constando , ya he partido dos veces el anclaje del bloque del procesador, te puedes unir conmigo a ver hasta cuando aguanta el i7
    Tranquilo litrosqnk, esta semana mi placa base lleva más duchas que yo! He tenido que montar todo por completo 3 veces, aparte del respectivo secado exhaustivo para que no se joda nada... Pero a la cuarta va la vencida y ahora llevo 8 horas sin problemas y sin gotas a la vista.

    Esta vez llevo procesador y chipset por líquida, con una bomba ek dcp 4.0(a la hydor l30 le cambié la junta donde perdía y funciona bien, pero ya no me fio de ella sí no la utilizo sumergida).

    Esta vez espero tener todo en correcto funcionamiento, luces incluidas, y no tocar la caja para nada más que para ocear :twisted: !

    De todos modos, no hay mal que por bien no venga, porque ahora ya puedo considerarme un experto en esto de secar placas base y componentes! Jeje!

  35. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Boskyman, orgulloso secador oficial del clan hard-h2o. xD

  36. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    Apuntarme al de overclocking.
    Soy principiante y me molaría compararme con la gente y los equipazos que llevarán!!

  37. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Balfonek
    Pero de que hacen los anclajes para que se partan?

    Nos vemos en breve
    pues de metacrilato, pero eske queria darle una forma rara y lo estube doblando con la decapadora y en una de esas me pase un poco y la parti

    y otra que se me derramo una botella de alcohol 96º justo encima de la pieza.

  38. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Cita Iniciado por Balfonek
    Pero de que hacen los anclajes para que se partan?

    Nos vemos en breve
    pues de metacrilato, pero eske queria darle una forma rara y lo estube doblando con la decapadora y en una de esas me pase un poco y la parti

    y otra que se me derramo una botella de alcohol 96º justo encima de la pieza.
    Lo de la decapadora lo entiendo, pero con alcohol no debe de pasar nada, a no ser que no se metacrilato, sino un acrílico similar a este con otras propiedades.

    Al final lo has solucionado? Si me lo hubieras dicho antes te habría fabricado uno :wink:

  39. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues con el alcohol se metio por uno de los agujeros y empezo a agrietarse.

    voy ahora a serguir, espero acabarlo este finde.

    PD: ya tengo las camisetas voy a subir las fotos ahora.

  40. MINIBOSKY
    MINIBOSKY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por wolf_
    Boskyman, orgulloso secador oficial del clan hard-h2o. xD
    :lol: :lol: ¡¡QUE ME LO PONGAN EN LA CAMISETA!!! :lol: :lol:

  41. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por litrosqnk
    pues con el alcohol se metio por uno de los agujeros y empezo a agrietarse.

    voy ahora a serguir, espero acabarlo este finde.

    PD: ya tengo las camisetas voy a subir las fotos ahora.
    Si ves que sigues con problemas, mandame un e-mail con el croquis y te hago algo para salir del paso.

    Y si Bosky es el secador, quien será el aguador de la CP...

  42. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Balfonek
    Y si Bosky es el secador, quien será el aguador de la CP...
    Ya te digo que el Redbuleador se lo merece wolf_!!! Con la cantidad de redbulls que nos bebimos en la CP Europa y en la Algecampus, se ha ganado el oficio!!!

    Para esta semana prometo llevar un par de cajitas y la nevera llena de hielo!! A ver si nos coordinamos un poco para no tener que ir todos los dias a por hielo... Que si uno va al Carrefour puede traer un saco de 5 bolsas para más de una nevera y al dia siguiente puede ir otro. Pero ya lo hablaremos el lunes.

  43. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ¿estais todos de acuerdo, que el juego sea el flatout2?
    He repasado todos los post, y me ha parecido ver menor interés por el age of empire.

    Creo que lo ideal es un juego que pueda ser rápido de jugar.

    Ya que los FPS suelen ser muy dependientes de la experiencia, creo que lo ideal es quedarse con el flatout2.

    Si no hay objecciónes, y la mayoría estáis de acuerdo, lo hacemos asi.

    Balfo, tomo nota de tu ofrecimiento como colaborador junto a mi para el concurso de juegos, si le parece bien a Litros (y al resto).

    Saludos

  44. IVAJ
    IVAJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    191
    Nada más que por reirme un rato me apunto al de Juegos :wink:





    Saludos IVAJ :wink: :wink:

  45. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    ¿estais todos de acuerdo, que el juego sea el flatout2?
    He repasado todos los post, y me ha parecido ver menor interés por el age of empire.

    Creo que lo ideal es un juego que pueda ser rápido de jugar.

    Ya que los FPS suelen ser muy dependientes de la experiencia, creo que lo ideal es quedarse con el flatout2.

    Si no hay objecciónes, y la mayoría estáis de acuerdo, lo hacemos asi.

    Balfo, tomo nota de tu ofrecimiento como colaborador junto a mi para el concurso de juegos, si le parece bien a Litros (y al resto).

    Saludos
    lo dejo todo en tus manos, si necesitas ayuda dilo o coje a quien tu quieras para ayudarte.
    yo estoy muy liado con el taller de electronica, el concurso de modding , intentare sacar tiempo para estar pendiente de todo y ayudaros.

    si wolf_ quiere puede ser jurado de modding junto conmigo. y si alguien mas se ofrece (los participantes podran ser jurado pero no se podran votar a ellos mismos, asique contaran con una puntuacion menos)

  46. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si hombre si, déjame a mi lo de modding que van a rodar cabezas...muahahahha

  47. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    si hombre si, déjame a mi lo de modding que van a rodar cabezas...muahahahha
    Espero que sepais muy bien lo que hacéis, porque wolf en este concurso puede cortar las cabezas que en concurso oficial de Campus Party no puede, por ser también juez! Que peligro!

    Es difícil que si alguien del clan gana el de la Campus, gane también el del clan :? ... Pero espero que se utilicen criterios distintos, no porque no sean buenos los oficiales, sino porque así se puede remarcar el esfuerzo de más gente, o simplemente declarar mod más original un día, otro el más difícil, mejor acabado, mejor refrigeración, etc...y hacer una valoración para el ganador final. Así parece que todos podamos ganar por algo, no?

  48. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Yo también me uno al "jurado modder" si se me permite. Que en esto tengo algo de experiencia y creo que puedo aportar muchas críticas xD

  49. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Balfonek
    Cita Iniciado por litrosqnk
    pues con el alcohol se metio por uno de los agujeros y empezo a agrietarse.

    voy ahora a serguir, espero acabarlo este finde.

    PD: ya tengo las camisetas voy a subir las fotos ahora.
    Si ves que sigues con problemas, mandame un e-mail con el croquis y te hago algo para salir del paso.

    Y si Bosky es el secador, quien será el aguador de la CP...
    creo que asi con el metacrilato me servira para la campus party.

    aun asi creo que tengo algun cacho de metal por hay, si veo que tan me lo llevo y hacemos algo.



    Pd: lo que si que llevo es el meta para hacer la ventana!!

  50. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Acabo de crear el tema del Ranking de overclock en el foro oficial:

    http://foros.campus-party.org/viewto...p?f=196&t=1510

    De todos modos, como los mensajes en el foro oficial no se pueden editar, seguramente se llevará el ranking abierto al público y el concurso própio del clan por aquí por el foro de hard-h2o...

    El lunes se verá! Os dejo que me la piro a currar!!

  51. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    litros si quieres dame las medidas que estas a tiempo de que te haga uno...