Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que os parece ?

  1. Invitado

    Que os parece ?

    Buenas estoy pensando en pillarme el siguiente equipo para casual gamer (quiero jugar con el principalmente al wow al starcraft 2 y cuando salga al diablo 3) El equipo sería:

    Placa base Socket AM3 MSI 770-G45 (AMD 770, Sound, G-LAN, RAID)

    Procesador Socket AM3 Athlon II X3 440 (3x 3000 MHz, OPGA, "Rana")

    Módulos de memoria G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1333 (4096 MB, F3-10600CL9D-4GBNT)

    Disco duros SATA de 3,5" Western Digital WD2500AAJS (250,0 GB, Caviar Special Edition)

    Tarjeta gráfica XFX HD5750 XXX (HDMI, 2x DVI, DisplayPort)

    Fuente de alimentación Thermaltake Litepower 350W (350 vatios, 1x PCIe)

    El DVD y el DVDRW lo heredara del equipo viejo al igual que el ventilador para el micro (un blue orb 2 de thermaltake) y un disco duro sata de 80GB.

    Todo ira montado en una caja TUNIQ 2 y me saldría por unos 450€

    Que les parece ? Podra la fuente elegida con el ? Que cambiarian? (ajustandose al presupuesto)

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Para la PSU, 350W me parecen un poco justos. Mejor ir a por algo mejor. Digamos la Tacens de 450 o mejor la Nox de 500 si no te quieres gastar mucho. Si quieres ir a por lo bueno, ya sabes: Antec o Corsair.

  3. Invitado

    RE:

    Lo primero gracias por la respuesta.

    Entonces mejor si pongo esta otra fuente ?


    Fuente de alimentación Aerocool E78-530 (530 vatios, 1x PCIe)

    Un saludo y Gracias.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Seguro que te va bien. Tiene un max output de 444W en los raíles de 12V (es decir, da 37A de combinada en los raíles de 12V que es básicamente la cosa importante en las fuentes hoy día) así que no creo que se quede corta en principio.

    ¿El ordenador será 24/7 o lo usas más "esporádicamente" simplemente como gamer y tal?

    EDITO: vale, he visto que en tu primer mensaje pones que será para casual gamer. En ese caso no te deberá dar ningún problema esa fuente.

  5. Invitado
    OK Muchas gracias por la ayuda lo pido ya mismo.

    Un saludo.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Va a tirar guapamente ese PC, ya verás. Yo por lo poco que llevo probado la 5750 estoy muy contento con ella para lo que cuesta. Y entre el micro y la RAM va a ir como un avión.

  7. Invitado
    Bueno pues ya tengo el equipo montado y funcionando y va de perlas.

    Saludos y Gracias de Nuevo.