Resultados 1 al 12 de 12

Tema: el sonido se me oye mal

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    el sonido se me oye mal

    Hola desde hace 3 dias tengo un problema resulta que cuando veo algun video como por ejemplo en la web de cuatro de la play cuatro u otra pagina si veo el video en pequeño se me ve bien y se oye bien pero cuando pongo la ventana en grande osea en full el sonido ya nose oye y la imagen a veces va fluida y otras veces se para alguien me podria decir algo?
    he actualizado los drivers de la grafica y de la tarjeta de sonido y sigo igual

  2. josema_cas
    josema_cas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    118
    Pues al ser visualización en internet, seguramente será un problema con los plugins del navegador; el flash player o el java. O los codecs de wmv y realmedia que tambien se usan para ver tv online.

    Prueba a desinstalar el navegador, el cliente java y el de flash y tras el reinicio, descarga las últimas versiones de los codecs y plugins.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    tengo de codecs la ultima version de k-lite full

  4. josema_cas
    josema_cas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    118
    Bien, pero en esa compilacion de codecs, no se si incluyen los ultimos que van como parte del sistema windows (los que leen wmv, los del windows media player 11) y que la mayoria usa para ver pelis junto con los de realmedia.

    Has probado a reinstalar el macromedia flash player a su última versión (la 10 creo)?.

    Por cierto, has probado con otro navegador a ver si se ven la tv online?
    Ya me cuentas.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    yo el macromedia flash player nunca lo he instalado siempre he tenido instalado el adobe flas player y el java

  6. josema_cas
    josema_cas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    118
    Pues tienes razón, se me fue la pinza, ahora se llama adobe flash player.
    Me conecte a play cuatro y efectivamente el navegador me carga el flash versión 10.
    - comprueba si te va mejor con el firewall (cortafuegos) de windows o el que uses; desactivado.
    - yo uso firefox y va bien, prueba en otro navegador.
    - Yo en la ventana de play cuatro, cuando reproduzco el video en cuestion, selecciono settings y pulso sobre la casilla "activar aceleracion de hardware" y luego pantalla completa.

    Olvidate de problemas con la gráfica o de la tarjeta de sonido, o de codecs. La cosa va del navegador y de internet, puede que tengas poco ancho de banda porque tengas progamas p2p compartiendo a sus anchas, o troyanos que te enlentecen tu conexión. Yo tengo solo contratado 1mb de bajada y te juro que desactivando o activando aceleraci'on hardware en settings del flash player y sin el firewall activo ni nada chupando internet me va fluido.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    eso veo yo play cuatro muchas veces y siempre tengo activado acelerador de hardware el problema es que si lo veo en ventana pequeña se oye bien pero en cuanto amplio la ventana a full deja de oirdse el sonido y tengo ono a 12 megas antes no me pasaba esto nose que puede ocurrir

  8. josema_cas
    josema_cas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    118
    Pues te veo pasandole antitroyanos o testeando el disco con un buen antivirus.

    Bajate el ccleaner que optimiza el registro y te muestra los programas que se autoejecutan al iniciar el pc por si tienes algo que usa internet sin saberlo.
    Te permitirá tambien borrar del inicio o desinstalar esos programas.

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    virus no tengo pase el antivirus y no tengo nada he bajado a 1 tienda de informatica y me ha dicho el chico que seguramente es la placa base que la tengo estropeada

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    perdona, la placa base? pues no le veo ningun sentido. Te comentan si has probado con otro navegador, pero no veo una respuesta por tu parte, has probado con otro navegador? que navegador usas? tiene toda la pinta de ser de drivers o pugins del navegador... no es por nada pero me parece excesivo hacer un análisis a una placa base diciendo que esta mal simplemente por decir que los videos vía web en full van a trompicones y el sonido va mal. Como bien te dicen olvidate de gráfica y tarjeta de sonido y seguramente de placa base.

    Las peliculas que ves con el repdoductor en full se te ven correctamente no? es problema de soft fijo..vamos...

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    perdonad pero el trabajo a veces no me deja entrar aqui siempre que puedo, os explico yo uso siempre firefox he usado tambien el internet explorer como me habeis dicho y me pasa lo mismo cuando veo algo por ejemplo de play cuatro si lo pongo en pequeño lo veo y oigo bien si lo amplio a full al principio se oye bien durante 30 segundos y luego hace como 1 chirrio el sonido y despues otro chirrido como si rebobinasen una cinta en fin una cosa muy rara he de decir que los altavoces no son ya que oigo musica y van perfectos a ver si alguien me dice que puede ser, gracias

  12. Invitado

    Pantalla Completa Play Cuatro

    Hola. Pues a mi me pasa lo siguiente: Tengo 2 monitores conectados a una misma tarjeta ATI, uno formato 4/3 que es el principal conectado por DVI y luego la TV que es 16/9 y conectada por HDMI. Me gusta reproducir play.cuatro por la TV en pantalla completa, pero de un tiempo a esta parte no se me amplia a pantalla completa correctamente. Se ve una parte en blanco a la drcha de la pantalla y la imagen me sale en parte cortada por la parte de abajo. He probado con IE9beta, Chrome y Firefox con el mismo resultado. La web de la sexta.tv tb me pasa lo mismo. Sin embargo desde megaupload a pantalla completa ningún problema. He intentado reinstalar adobe flash player pero nada... No se que puede pasarme. ¿Alguna idea? Muchas gracias!