Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿El ipad se vende suelto o con movistar?

  1. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54

    ¿El ipad se vende suelto o con movistar?

    ¿Sabéis si el ipad viene sujeto a alguna compañía de moviles o se puede comprar libre y usarla con la que quieras?

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Trabajo en asistencia técnica de Vodafone y damos soporte para iPad así que juraría que no va ligada a ninguna compañía sino que puedes hacer contrato con la compañía que quieras.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En el corte ingles de Mallorca venden todos loss modelos sin necesidad de contratar ninguna tarifa con ninguna compañia.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sin contratar ninguna compañía... Es decir, que tendrás un Telesketch de Apple XD
    Es como comprar un teléfono de última generación libre y no tenerle puesta tarjeta SIM: tendrás una cámara de fotos y vídeos, un reproductor de MP3 y poco más.

    Pues un iPad sin microsim (sí, utiliza otro tipo de tarjeta diferente) será algo parecido. Podrás hacer un montón de cosas pero no podrás sacarle partido. Para eso te compras un netbook directamente.


    Edit: vale, creo que ahora entiendo a qué te referías. Querías decir que lo puede comprar libre y luego ya ir a una tienda de compañía teleco para la tarifa de datos... ¿no?

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Sin contratar ninguna compañía... Es decir, que tendrás un Telesketch de Apple XD
    Es como comprar un teléfono de última generación libre y no tenerle puesta tarjeta SIM: tendrás una cámara de fotos y vídeos, un reproductor de MP3 y poco más.

    Pues un iPad sin microsim (sí, utiliza otro tipo de tarjeta diferente) será algo parecido. Podrás hacer un montón de cosas pero no podrás sacarle partido. Para eso te compras un netbook directamente.
    Pues no estoy de acuerdo con esto. Si fuera así entonces todos los iPads que se venden sin 3G estas diciendo que son inutiles? Cabe recordar que disponen de WIFI para poder conectar con redes inalambricas, y que el usuario en si lo que ha preguntado es si se puede utilizar con otras compañias para no tener que atarte a una en concreto o tener que hacer una migración. Por ejemplo si yo soy Vodafone y tengo tarifa de datos gratis como es el caso, porque me deberia pasar a Movistar para aprovechar el iPad?

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Tanto como inútiles no diría que son, pero yo no me gastaría ni medio céntimo en uno para tenerlo así.
    Para tener redes wifi y hacer lo que se puede hacer con un iPad sin tarjeta de datos perfiero un notebook pequeñico de esos que sacan ahora, sinceramente.

    La gracia del iPad está precisamente en eso. Y como ya he puesto antes, en Vodafone sí dan soporte para iPad así que diría que no, no están ligados a Movistar.

    Aún así, por mucha tarifa de datos gratis que tengas (al menos en Vodafone, no sé en otras compañías), el iPad funciona con tarifas diferentes y habría que dar de alta una nueva línea, si no me equivoco.
    Así que tanto da lo que ya tengas en tu línea móvil (o de datos, tipo modem USB). Sería otra factura aparte.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A ver en lo del Netbook te doy la razón.
    En lo referente a la tarifa de datos, entonces que viene a ser tipo Tarifa Blackberry?
    Me parece que las compañias Telefonicas se están enriqueciendo a costa nuestra de una manera algo singular. No veo que necesidad hay crear otro tipo de tarifa de datos para el iPad... Sinceramente. Aunque use otro tipo de conexión diferente se podrian estirar y meterla en la misma tarifa plana de datos que puede tener ya el cliente no? Joder con lo comodo que es tener la tarifa de datos en el movil cuando trabajas con Mails constantemente como es mi caso... y tener todo el tráfico gratuito... Consultes Mails o descarges software o veas videos de youtube o naveges por tu facebook o tuenti...

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues ya te digo.

    El iPad, en Vodafone (no sé si en otras compañías es igual), tienen tarifas aparte. Y encima son una auténtica estafa:

    Una te da 250 Mb por 17 euros (cada mes). Si sobrepasas el límite, baja la velocidad a (para llorar) 128 kbps.
    La otra te da 2 Gb por 37 euros (cada mes también). Y misma bajada de velocidad si te excedes.

    Bien es cierto que un iPad no es para bajarse películas si no más bien para navegar y leer correos. Pero si es solo para eso, prefiero lo que comentaba: un netbook. O incluso lo que dijiste tú: una Blackberry.