Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué me dará mejor resultado?

  1. Gorka_SS
    Gorka_SS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    errenteria
    Mensajes
    48

    ¿Qué me dará mejor resultado?

    hola a tod@s,

    me acabo de comprar la placa gigabyte p55a-ud3r y tengo desde hace unos años la targeta de sonido creative sound blaster 24 bits (http://es.creative.com/products/prod...uct=10315&nav=), que soporta 5.1 (la nueva 7.1)

    ¿Cuál me dará mejor calidad de sonido?¿La de la placa o la tageta de sonido?
    Actuanlmente lo tengo puesto a un 2.1

    Lo mejor es probar y sacar conclusiones, pero bueno si alguién lo tiene claro me gustaría que me lo dijese.

    Gracias
    GoRkA
    Gorka_SS no está en línea Responder Con Cita

  2. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Yo la pondría sin dudarlo (a no ser que te vayas a montar un 7.1) al menos para probar, aunque no se qué modelo es, el enlace está roto

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    +1,la tarjeta de sonido siempre da mas calidad de sonido,mas potencia de salida...en el sonido integrado muchas veces hay ruidos que se acoplan del microprocesador o discos duros,estos ruidos con una tarjeta se eliminan...a parte de que las sound blaster tienen fama de buena calidad de sonido...
    salu2

  4. Reiju
    Reiju está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por lopezmodd
    +1,la tarjeta de sonido siempre da mas calidad de sonido,mas potencia de salida...en el sonido integrado muchas veces hay ruidos que se acoplan del microprocesador o discos duros,estos ruidos con una tarjeta se eliminan...a parte de que las sound blaster tienen fama de buena calidad de sonido...
    salu2
    +1, ni punto de comparación del chip de la sb con el integrado de la gigabyte, que si no me equivoco sera un realtek...