Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de Caja

  1. Invitado

    Eleccion de Caja

    Buenas, antes de nada saludar a toda la gente del foro!!
    tengo un dilema...

    estoy dudando entre estas 3 cajas:
    Lancool K60 a 64€
    Coolermaster RC-690 a 67€
    NZXT Hades a 69€

    Comentar que la Hades podría ahorrarme los gastos de envío, ya que hay vendedores locales que la tienen.

    La verdad es que lo que mas me importa es el flujo de aire que muevan, el ruido no me importa para nada porque tengo una turbina por fuente de alimentacion. Tampoco me importa que la caja no incluya los ventis, osea que hablo de flujo de aire máximo vamos, pero tambien me importa que las entradas de aire tengan filtro, que vengo de una caja sin filtros y despues de dos meses sin limpiar tenia la toma de aire de la fuente con un edredon de pelusa bien hermoso...

    en fin, ¿cual cogeriais vosotros?

  2. B_Calhoun
    B_Calhoun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23

    Re: Eleccion de Caja

    Cita Iniciado por John Pojohn
    Buenas, antes de nada saludar a toda la gente del foro!!
    tengo un dilema...

    estoy dudando entre estas 3 cajas:
    Lancool K60 a 64€
    Coolermaster RC-690 a 67€
    NZXT Hades a 69€

    Comentar que la Hades podría ahorrarme los gastos de envío, ya que hay vendedores locales que la tienen.

    La verdad es que lo que mas me importa es el flujo de aire que muevan, el ruido no me importa para nada porque tengo una turbina por fuente de alimentacion. Tampoco me importa que la caja no incluya los ventis, osea que hablo de flujo de aire máximo vamos, pero tambien me importa que las entradas de aire tengan filtro, que vengo de una caja sin filtros y despues de dos meses sin limpiar tenia la toma de aire de la fuente con un edredon de pelusa bien hermoso...

    en fin, ¿cual cogeriais vosotros?
    Yo hace no mucho he conocido NZXT despues de tener Aerocool, Tacens,...y me parecen cajas muy buenas. La mia es la Beta Evo y con respecto a la Hades me gusta mucho, lo unico que no me convence es la colocacion de las bahias para los discos duros hacia el interior, lo cual hace mas trabajoso sacar y meter las unidades.

    La Coolermaster tiene muy buena pinta, ademas de conectividad exterior la veo muy bien, firewire, e-sata,..

    Y la Lian Li Lancool se ve una caja de mucha calidad y detalles.

    Yo me decantaria por la Coolermaster o por la Lian Li.

    Saludos.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo cogería la Lancool K60 de esas 3.

    quizás porque estéticamente me gusta mas, pero te digo que si buscas rendimiento, el hecho de poner filtros a los ventiladores disminuye el flujo de aire.

    Bueno quizás podrías cogerte una antec twelve hundred que dicen que tiene una buena distribución de los ventiladores o la antec dark fleet DF-85, que es muy parecida a la twelve hundred. Cabe decir que son dos cajas mucho mas caras que las que has puesto tu, pero seguramente sea una buena inversión para el futuro.

    Saludos!

  4. Invitado
    Yo hace no mucho he conocido NZXT despues de tener Aerocool, Tacens,...y me parecen cajas muy buenas. La mia es la Beta Evo y con respecto a la Hades me gusta mucho, lo unico que no me convence es la colocacion de las bahias para los discos duros hacia el interior, lo cual hace mas trabajoso sacar y meter las unidades.
    en realidad eso no seria un problema porque tengo un rack para 4 discos duros que pensaba usar igualmente colocandolo en las 4 bahias de 5,25 de arriba (no utilizo dvd) con un ventilador adicional de 140

    Tambien pense en la antec three hundred o en la nzxt gamma, pero estas me parecieron mejores y mas ventiladas por apenas 10€ mas,¿no os parece?

  5. Invitado
    Y otra cosa, creo que la unica que tiene hueco para una 5890 es la hades...
    sabeis de alguna otra del mismo precio o menor que tenga buena refrigeracion y hueco para la 5890?

  6. B_Calhoun
    B_Calhoun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por John Pojohn
    Y otra cosa, creo que la unica que tiene hueco para una 5890 es la hades...
    sabeis de alguna otra del mismo precio o menor que tenga buena refrigeracion y hueco para la 5890?
    La mia... :wink:

  7. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    La mía,la nox coolbay window negro ,que además la vendo.
    Un saludo!

  8. Invitado
    Paso de nox, no me gustan, he visto un par y por el precio estan bien pero no es que den mucho mas de si...

    la hades estoy viendo que en muchas reviews la ponen como malucha, salvo por las temperaturas que esta casi compitiendo con la antec 900...

    la que mas me atrae es la lancool pero la veo con poco flujo de aire...alguien sabe como va de temperaturas?