Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC unos mil euros

  1. McCapi
    McCapi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4

    PC unos mil euros

    Hola chicos,

    Después de mucho tiempo leyendo por aquí, he decidido registrarme y pedir opinión respecto a un pc que estoy perfilando. Sin más, ahí van los datos:


    Uploaded with ImageShack.us

    El uso que le voy a dar, es básicamente el de trabajar (soy programador). Normalmente suelo tener varios entornos ejecutándose que consumen bastante recursos, etc. Por otro lado también me gusta disfrutar de algún juego, pero no es necesario llegar al límite en este sentido.

    Mis dudas son las siguientes:

    1- Respecto a la placa base, ¿tan grande es la diferencia entre la que he puesto y la UD5? ¿O con la UD3R voy bien?

    2- Busco una caja silenciosa, sin demasiadas pretensiones estéticas. He puesto la sileo, básicamente porqué la venden como silenciosa. ¿Es una buena caja?

    3- ¿El Noctua es demasiado si no busco OC? ¿Alguna recomendación?

    4- He estado mirando el consumo del equipo y creo que con esa potencia en la fuente voy sobrado y una más potente de corsair se me va de precio. ¿Esta os parece bien?

    Muchas gracias por vuestra atención. Cualquier sugerencia ya sabeis.

    Saludos!!

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    1.- Con esa placa tienes más que suficiente, la UD5 tiene mas fases de alimentación, pero si no vas ha hacer OC, poco te importa.

    2.- Sin duda es lo peor de tu configuración, no digo que sea una mala caja, ya que es muy silenciosa, pero se queda un poco corta a la hora de ventilar esa configuración.