Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC unos mil euros

  1. McCapi
    McCapi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4

    PC unos mil euros

    Hola chicos,

    Después de mucho tiempo leyendo por aquí, he decidido registrarme y pedir opinión respecto a un pc que estoy perfilando. Sin más, ahí van los datos:


    Uploaded with ImageShack.us

    El uso que le voy a dar, es básicamente el de trabajar (soy programador). Normalmente suelo tener varios entornos ejecutándose que consumen bastante recursos, etc. Por otro lado también me gusta disfrutar de algún juego, pero no es necesario llegar al límite en este sentido.

    Mis dudas son las siguientes:

    1- Respecto a la placa base, ¿tan grande es la diferencia entre la que he puesto y la UD5? ¿O con la UD3R voy bien?

    2- Busco una caja silenciosa, sin demasiadas pretensiones estéticas. He puesto la sileo, básicamente porqué la venden como silenciosa. ¿Es una buena caja?

    3- ¿El Noctua es demasiado si no busco OC? ¿Alguna recomendación?

    4- He estado mirando el consumo del equipo y creo que con esa potencia en la fuente voy sobrado y una más potente de corsair se me va de precio. ¿Esta os parece bien?

    Muchas gracias por vuestra atención. Cualquier sugerencia ya sabeis.

    Saludos!!

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    1.- Con esa placa tienes más que suficiente, la UD5 tiene mas fases de alimentación, pero si no vas ha hacer OC, poco te importa.

    2.- Sin duda es lo peor de tu configuración, no digo que sea una mala caja, ya que es muy silenciosa, pero se queda un poco corta a la hora de ventilar esa configuración.

    3.- Si no busca OC, pero no quieres renunciar a tener el micro bien refrigerado y con algo más de silencio que con el disipador de stock, yo metería un Cooler Master Hyper 212 Plus, que son 23€ y tiene un rendimiento muy bueno por ese precio, y los 25 o 30€ que te ahorras, los invertiría en poner una Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced , que es mejor caja.

    4.- La fuente es una buena elección y vas sobrado incluso para meter otra gráfica.

  3. McCapi
    McCapi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4
    Muchísimas gracias hoaxnet por las recomendaciones.

    La verdad es que de cajas no entiendo un pimiento. Mi primera opción era la Antec P183, que sale por 107 € iva incluido en PCC, pero vi que la sileo la ponían como muy silenciosa y mucho más barata (ya decía yo que algo fallaba).

    La que me recomiendas sale por 78 € iva incluido y me parece una opción cojonuda, pero si creeis que debo estirar el presupuesto hasta esa antec o alguna similar, estoy dispuesto a llegar.

    Si algún día me tiro a hacer OC, ¿me recomendais que deje el Noctua? En caso contrario, pondría el master hyper plus que me recomienda hoaxnet.

    Muchísimas gracias, sois estupendos

  4. McCapi
    McCapi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4
    Bueno, ya está decidido. Al final cambio de caja, tal y como me sugirió hoaxnet. Estuve viendo video reviews y me pareció muy buena.

    El disipador voy a dejar el noctua

    Por lo demás todo tal como lo puse.

    Un saludo y gracias por la ayuda!

  5. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Que caja pones al final ?. La P183 quizas sea más silnciosa y la 690 gane en ventilación.

  6. McCapi
    McCapi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4
    hoaxnet, al final me he decidido por la 690. Estuve viendo video reviews de las dos y la p183 me pareció demasiado grande, creo que no necesito tanto. Además, lo de poder enchufar el hdd por la parte superior, es un detalle que me ha encantado.

    La única duda que tengo es si el disipador va a ser demasiado, pero bueno... al menos creo que es de calidad contrastada.

    Al final queda todo en 1221,68 (iva y gastos de envío incluidos)

    Muchas gracias por vuestra atención y si teneis alguna sugerencia final, aún estoy a tiempo de cambiar cosas ya que lo he financiado a través del plan avanza y hasta mañana no iré al banco a tramitar el papeleo y esas cosas.

    Saludos!