Resultados 1 al 4 de 4

Tema: x58a ud3r vs p6t vs p6x58d-e

  1. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    x58a ud3r vs p6t vs p6x58d-e

    Pues lo dicho en el asunto... que os parecen éstas tres placas?? con cual os quedariais??

    Las estoy mirando dentenidamente y la única cosa que me queda clara es que la primera y la tercera soportan sata3 y usb 3.0...
    No encuentro reviews en español y cuando me pongo a leer en ingles se me escapan cosas y, porque no decirlo... me canso!! XD

    Entre la primera y la segunda me quedaria con la segunda por la estabilidad frente a OC que todo el mundo dice pero... y la tercera? parece que esta bien no?? creeis que mejora la p6t o lo único "mejor" son los sata3 y usb3.0?

    Venga pues... a discutir!! jeje

  2. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    bueno al final, y despues de mucho mirar... me decidí por la p6x58d-e pero donde queria comprarla no la tenian en stock. Me han dejado por el mismo precio la p6t deluxe v2 y... me la he pillao!! Ya no hay vuelta atrás me parece que me ha salido bien la jugadita no? que pensais??
    cuando tenga el bicho ya colgaré algunas fotillos, benchmarks y demás...

  3. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    La única diferencia que veo entre ambas es que la Asus P6X58D-E tiene SATA3 y USB 3.0.

    Pero si no le vas a dar uso la verdad es que está bien.

    Saludos

  4. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Has elegido bien, es una gran placa aunque la gigabyte tambien era buena opcion Xd 8O