Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Diferencias entre estas dos gráficas.

  1. elskyline
    elskyline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    27

    Diferencias entre estas dos gráficas.

    Hola!
    Tengo una fuente Tooq 630W con los Railes 12v1 en 18a y 12v2 en 15a.
    No se si serviría para esta fuente,me la ofrecen a buen precio y quiero cambiar mi 9800gt.
    ¿Serviría para esta?Una tienda de aquí,las monta con la 4850 y les va bien,pero no sabría con esta como iria,he leido que no traga mucho..
    Decir que la tendré un mes en esta fuente,mes y medio como mucho,hasta reponerme de pelas y conseguir una OCZ o Tacens..
    Un saludo y gracias
    EDITO EL HILO:
    Continua a partir de aquí(xDD)
    Quiero cojerme la 5750 finalmente ya que la otra se me va a ir de dinero por no haberla conseguido como queria.
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php
    En esta,pone que,tiene un reloj efectivo de 1150mhz...por lo que me he quedado un poco extrañado,y en la pagina de gigabite pone 4600mhz
    Incluso en esta de 135 lo pone :
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ectx11.php
    y ESQUE SON LAS DOS IGUALES!!!y me forma un cacao tremendo.
    Cual cojo señores?
    Un saludo y gracias!

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La fuente que tienes no es que sea una maravilla, pero en lo que a potencia se refiere aguantaría perfectamente con la 5770, pues esta consume como máximo 10/11 amperios en picos máximos de consumo, quedándose en contínuo en unos 9 amperios.

    Por ahora te aguantaría perfectamente hasta que puedas comprar una mejor.

    Un saludo.

  3. elskyline
    elskyline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    27
    Hola!
    Muchas gracias por la respuesta!.
    A finales de este mes,entrada del que viene encargaré a mi APP mas cercano seguramente esta:
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... m-500w.php
    cómo la veis?
    Un saludo!

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La fuente no tiene mala pinta por ese precio, pero creo uqe la potencia real en amperios no es la que ponen en las especificaciones, ya que me parecen demasiados amperios en 12v para una fuente de 500w.

    Hay un error en la página de APP, dice que la fuente tiene 4 raíles de 12v y 18A cada uno, cuando en realidad tiene 2 raíles de 1av y 18A, que tampoco está nada mal para esa fuente.

    Si no vas a meter componentes de mucho consumo en un tiempo la OCZ te irá perfecta para el uso que le vas a dar.

    Un saludo.

  5. elskyline
    elskyline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    27
    Hola!
    Pues muchas gracias!
    Yo,ahora tengo 2 HDD`s,uno de 320 y otro de 250,una grabadora y 2 ventiladores con una 9800gt en esta fuente.
    MI pc aparte es un AMD II X2 250 y una placa GA-MA790X-DS4 con 4 GB de ram DDR2 800.
    Así dejare el pc con la 5770,no voy a ponerle 1231231 discos duros ni nada.
    Gracias!

  6. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    De nada, ahora toca disfrutar de esa 5770, que es una muy buena gráfica para el precio que tiene.

    Por cierto, si más adelante quieres más potencia gráfica, gracias a tu placa base puedes añadir otra 5770 en crossfire y verás cómo sube el equipo.

    Un saludo.

  7. elskyline
    elskyline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    27
    Hola!
    Gracias!
    Al final la 5770 como que ha salido mal el trato v.v .
    Voy a esperar a guardarme pelas para cojerla nueva,o algo,de momento,voy a comprarme primero la fuente y invertiré algo mas,qué tal una OCZ de 600w o la SUPERB de 550w como la ves?
    O seguramente coja la 5750 o 5670 no lo sé,alguna recomendación?
    Un saludo.

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Vaya, siento que no te haya salido el trato.

    La OCZ me parece mejor fuente, tanto por potencia como por railes de 12v. Además, te dará más tiro si le pones una gráfica potente.

    Las gráficas que has puesto no están mal, pero te vale más la pena buscarte una 5770 aunque te salga algo más cara o intenta pillar una de segunda mano o algún modelo que haya en oferta. Si vas a tirar en juegos mejor ve a por esa, la espera y el ahorro valen la pena.

    Un saludo.

  9. elskyline
    elskyline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    27
    Hola!
    Pues,aprovechando que no uso mi elite seguramente me deshaga de ella y coja la 5770,que tengo los dientes largos ya y me hago con ello...
    La verdad,esque,el pc me lo compré hace 2 o 3 meses,la 9800gt que me pusieron es de PoV ddr3,no la que pedí,aun así,la iba a cambiar también,asique me da un poco igual.
    Hombre,exigente soy con los juegos,pero me ajusto a lo que hay,pero ya me ha dejado el sabor de boca.
    Veré que puedo sacar por la elite y ya con eso remato la jugada.
    Ya te contaré como va,pero seguramente coja 5770+OCz!
    Saludos!

  10. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por hardan
    Vaya, siento que no te haya salido el trato.

    La OCZ me parece mejor fuente, tanto por potencia como por railes de 12v. Además, te dará más tiro si le pones una gráfica potente.

    Las gráficas que has puesto no están mal, pero te vale más la pena buscarte una 5770 aunque te salga algo más cara o intenta pillar una de segunda mano o algún modelo que haya en oferta. Si vas a tirar en juegos mejor ve a por esa, la espera y el ahorro valen la pena.

    Un saludo.
    Yo recomiendo una Ati 5770 1Gb porque las hay de 512 Mb y la fuente Ocz de 600 W que te sirve incluso para un crossfire de dos 5770.
    Yo tengo una Asus EAH5770 con una corsair de 650 W y pronto montaré el crossfire.
    Saludos.

  11. elskyline
    elskyline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    27
    Hola!
    Lo del crossfire ya lo habia visto,ya que como dijo el otro compañero y ya lo sabia de la placa pues también es verdad lo del CFX y ya hay pepino hasta las siguientes graficas jejeje.
    Voy a mirar bien las fuentes a ver,y a ver si consigo comprador para la 360,que como lo consiga me parece que va a haber algun cambio mas grande!!
    Salu2
    P.Dara lo que la voy a usar y tal,cojeré la HD5750,que de rendimiento tampoco van muy dispersas,la 5770 bastante mejor,obviamente pero con un poco de OC irá bien.
    Gracias

  12. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si tienes pensado gastarte 135€ en una 5750, por que no miras en pccomponentes que tienes una 5770 por 134€.

    Salu2

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

  13. elskyline
    elskyline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    27
    hombre pero esque al ser de 512mb,al ser una 5770 no le sacaria todo su partido bien o si?
    un saludo..

  14. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre, si te soy sincero yo me iría a por la 5770 si puedes estirar un poco el presupuesto, que total, buscando una oferta maja de una de 1 giga te podría salir por unos 160 euros.

    Así podrías darle un poco más de caña al equipo y no te arrepentirías de haber ido a por una más baja por 20 o 30 euros.

    Un saludo.