Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DDR3 o DDR2?¿? cual pongo?¿

  1. Invitado

    DDR3 o DDR2?¿? cual pongo?¿

    Buenas! tengo la placa gygabite p35cdsr3 http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... -ds3r.html con módulos de memoria DDR3 y DDR2.

    Quiero poner más RAM ya que sólo llevo 2G en DDR2 mi duda es si poner DDR3 o DDR2 y aprovechar los 2G que tengo, ya que simultaneamente no se pueden usar.

    El tema es que en DDR3 el máximo de la placa son 4G y con DDR2 8G.

    Realmente hay tanta diferencia?¿?

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Ya que tienes 2 gb ddr2 y la placa admite más ddr2, yo le pondría ddr2 y el gasto sería menor.
    Para uso normal no notaras diferencia.

  3. Invitado
    Cuales me recominedas? ultimamente me va lento al cargar videos de youtube,vimeo etc.. y lo ultimo es que estoy trabjando con el premier editnado videos y va, con 4G bastara no?

    Y pregunta tonta tengo unas patriot debería poner las mismas o puedo poner un pack de 2G de otra marca?

  4. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Sería recomendable que fueran iguales. Yo tengo en el portátil dos módulos diferentes y van bien, pero es mejor que sean iguales.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Que las cargas de videos de webs te vayan lentas tiene mas que ver con tu conexión a internet que con tu memoria Ram...

  6. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Sergio
    estoy trabjando con el premier editnado videos y va, con 4G bastara no?

    Y pregunta tonta tengo unas patriot debería poner las mismas o puedo poner un pack de 2G de otra marca?
    Sí, para eso mejor cuatro que dos.

    Si pones cualquier otro pack te valdrá, si pones unas con los mismos timings que las tuyas mejor, porque normalmente funcionarán con los peores de las dos.

  7. Reiju
    Reiju está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Yo también me esperaria para la ddr3... aún tiene que bajar más... y cunado esta baje, la ddr2 seguramente subirá y podrás sacar mas pasta vendiendola de segunda mano xDDD

  8. sefelizrc
    sefelizrc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Reiju
    Yo también me esperaria para la ddr3... aún tiene que bajar más... y cunado esta baje, la ddr2 seguramente subirá y podrás sacar mas pasta vendiendola de segunda mano xDDD
    por que iba a subir la ddr2 al bajar la ddr3?? no entiendo el mercado... 8O

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por sefelizrc
    Cita Iniciado por Reiju
    Yo también me esperaria para la ddr3... aún tiene que bajar más... y cunado esta baje, la ddr2 seguramente subirá y podrás sacar mas pasta vendiendola de segunda mano xDDD
    por que iba a subir la ddr2 al bajar la ddr3?? no entiendo el mercado... 8O
    Porque se dispara la demanda de DDR3, y baja la demanda de DDR2, siempre pasa lo mismo... Cuando la DDR2 empezó a venderse mucho la DDR subio de precio como la espuma costando bastante mas que la DDR2