Resultados 1 al 3 de 3

Tema: modding antec twelve hundred

  1. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67

    modding antec twelve hundred

    ola tengo una caja antec twelve hundred en color negro con ventiladores en color azul.estaba pensando en pintarla en color rojo la caja kedara bien,tambien en la ventana modificarla para ponerle un ventilador de 24 cm mas o menos.escocho consejos.venga un saludo

  2. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Te dejo mi hilo sobre su hermana pequeña por si te gusta alguna idea, yo por gusto personal pintaría la caja en negro con detalles rojos pero claro ya son gustos

    saludos

    http://www.pajarosdebarro.com/e107_plug ... .php?55421

  3. Invitado
    Pues la verdad es que yo me lo plantee (tengo una antec 900) y pensava que el interior quedaria mejor algo granate porque no se que pretendes hacer tu pero a mi un color como el de la NOX coolbay devil edition no me gusta, sin embargo, creo que mas oscuro puede quedar muy bien. Estube a punto, como te digo, de pintarla granate, pero luego vi que mi placa gigabyte es azul y no al final me he decidido a pintarla azul o negro. Si solo quieres pintar el exterior yo no la pintaria del todo roja, solo haria unas lineas o algun motivo asi currado, pero eso va a gustos y si te mola la idea adelante.