Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Graficas en SLI no me dan señal de imagen

  1. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81

    Graficas en SLI no me dan señal de imagen

    Cuando conento mi segunda VGA no me emite señal de imagen, puede ser que la 2º VGA se haya jodido¿?¿?

    Saludos y gracias

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Prueba a poner sólo esa gráfica como primaria en el PC, no sería la primera vez que una tarjeta no da señal al conectarse como secundaria o que en tu caso se haya podido desconfigurar y no sacar la señal por la segunda tarjeta.

    Qué equipo tienes (placa base, gráficas y sistema operativo)?? Así será más fácil ayudarte.

    Un saludo.

  3. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81
    Procesador: Intel core 2 duo E8500 (3,16 Ghz)
    Placa base: asus P5N-D
    Grafica: 2x gigabyte 8600 GTS / tipo de memoria DDR3 / tamaño de memoria 256
    Memoria: 6 BG (Kinstong Hyper X 2x1 GB; pratriot 2x2 GB)
    S.O.: Windows 7 de 32-bits
    Hdd: 1T (2 maxtor; 1 wester digital)

    Vale con eso¿?

    Antes con xp me funcionaba. Es como si no me reconociera la segunda grafica.
    Si que he probado a poner una arrancar y luego cuando la reconociera apagar pinchar la otra y ya no dar señal de imagen

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Probaste cada una por separado?

    Salu2


    P.D: Edita el titulo o te cerraran el hilo.

    - El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.

    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"


    http://www.hard-h2o.com/vertema/2424/no ... -foro.html

    No te lo digo por fastidiar, solo es para que lo sepas.

  5. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81
    Gracias yeremy ya esta cambiado.

    Si las he probado por separado y una no me da señal, los PCI-e funcionan los dos.

    No tendre que tocar algo de BIOS ¿?

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Silas probaste por separado y una no funciona creo que esta claro que lo que pasa es que una de las graficas esta mal.

    Salu2

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si una de las tarjetas, puesta indistintamente en cualquiera de los PCIe no te da señal es que la pobre ha pasado a mejor vida.

    Me temo que la única opción que tienes es buscar otra tarjeta similar para continuar con el SLI o mantener así el equipo hasta que puedes poner una mejor.

    Por cierto, quería preguntarte, aunque sé que se ve del tema pero necesito la opinión de otro poseedor de la P5n-D: qué temperaturas te da el chipset en condiciones normales?? Tengo un segundo equipo con esa placa y el disipador se me pone que arde a pesar de tener el ventilador que venía con la placa.

    Un saludo.

  8. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81
    Gracias por contestar, ya me pareceia a mi. Pues nada la despediremos con unas salvas o algo jeeje.

    Pues la temperatura esta en unso 35º-40º en estado normal con la ventana de Win y navegando. Que temperatura te da a ti¿?

  9. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    En mi caso se me suele poner a cerca de 50 grados con uso normal, pero también imagino que será porque la caja es antígua, no tiene mucha ventilación y al lado tiene una 9800 GX2 que se pone a hervir, entre una cosa y otra pues se pone que arde, incluso habiendo sustituido el disipador del chipset por uno de cobre de un Xeon. Quizá tenga que buscar una caja mejor, qué remedio...

    Un saludo.

  10. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81
    yo al lado tenia dos 8600GTS con disipacion pasiba y no se me subia tanto de temp. Y lo de la caja puede influir yo tengo una COLORS IT CAJA A9006-C4 ATRIX (modificada) no me van tan mal hasta ahora que me a pasado lo de la graficaque no se porque se ma jodido asi de la noche a la mañana.

  11. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81
    si no les pongo el bus de union entre las dos graficas me las reconocie (lo compruebo con el GPU-Z)

  12. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81
    mirar que movida son las dos graficas iguales y una me la coge como DDR3 y la otra como DDR4 jajajaj


  13. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Si fuera lo unico que sale incorrecto... te pone que tiene 4gb de vram, que tiene incluso mas stream processors que una gtx280, que tiene el doble de intefaz y rops que una 8600gts... desde luego o le has estado dando asteroides a esa 8600gts o algo no anda bien en la grafica o drivers ¿has probado a desisntalar e instalar los drivers?

  14. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    LOL yo quiero una 8600gt como la de la 2º foto xDD, prueba a lo que dice el compañero , pasale un driver sweeper y reinstala los drivers a ver que tal.

  15. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81
    jejeje ya veis tengo una grafica llena de esteroides jejeje. Si que le pasare el driver sweeper

    Gracias saludos