Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X overclock?

  1. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X overclock?

    No tengo mucha experiencia en lo de overclocking (casi nulo). Sólo he subido el Celeron E3300 de 2,5GHz a 3,3GHz y sin problemas. Prefiero un overclocking moderado por el tema del calor y ruido.
    Hoy he cambiado la gráfica y por curiosidad he entrado en ATI Overdrive y subido un poco los valores.
    Antes:


    Después:


    No me convence mucho, es que genera mucho más ruido la gráfica, con el ventilador al 80 %, me hace pensar si pongo un juego se calentará demasiado. Es que no quiero quemarla, claro.

    Soy novato en eso, lo reconozco!

    Saludos

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    como se ve,te ha subido 7 grados ese cambio,de ahi que el ventilador suba sus rpm...no se en cuanto estara el limite de temperatura para esa grafica,pero antes de ello piensa si de verdad necesitas esa mejora en la grafica haciendo oc,ya que es poquillo,por que igual te arriesgas como bien tu dices a quemarla,sin necesidad de hacer oc...
    salu2

  3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    yo la tengo a 1ghz de clock y 1350mhz de memorias sin problema ni subir voltajes, completamente estable. Tengo el ventilador al 100% pero como el ruido no me molesta... no sube de 70ºC.

  4. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por lopezmodd
    como se ve,te ha subido 7 grados ese cambio,de ahi que el ventilador suba sus rpm...no se en cuanto estara el limite de temperatura para esa grafica,pero antes de ello piensa si de verdad necesitas esa mejora en la grafica haciendo oc,ya que es poquillo,por que igual te arriesgas como bien tu dices a quemarla,sin necesidad de hacer oc...
    salu2
    Ok, tengo la misma opinión, ya he probado varios juegos a los valores máximos y no he tenido problemas con la configuración normal de esa gráfica. Quizá se puede ampliar en un futuro lejano con otra igual, montando un crossfire.

    Saludos

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    esa es una opcion muy acertada,un crossfire,y da un rendimiento pero que muy bueno.
    salu2

  6. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por lopezmodd
    esa es una opcion muy acertada,un crossfire,y da un rendimiento pero que muy bueno.
    salu2
    +1

  7. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Varsock
    Cita Iniciado por lopezmodd
    esa es una opcion muy acertada,un crossfire,y da un rendimiento pero que muy bueno.
    salu2
    +1
    +1 :oops: