Resultados 1 al 4 de 4

Tema: disolventes?¿

  1. K3nn3dy
    K3nn3dy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    11

    disolventes?¿

    Holas, mi caja habitual es una cooler master Staker 831 y despues de dos años, el frontal de plastico, la "corona" que lleva en la parte de arriba, esta un poko arañada y ha perdido color.

    Se me ha ocurrido desmontarla y pintarla pero en mi terraza cualquier solo de viento te jode el trabajo y la mala suerte es que se me ha doblado el film de plastico que puse en el suelo y ha caido encima de la parte recien pintada con lo cual ha arrastrado la pintura.

    Que disolvente me recomendais q no sea agresivo con el plastico y solo se lleve la pintura¿? para mas informacion la pintura es Titancolor Spray TITANLUX (negro MATE)

    Graicas de antemano.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Usa un disolvente para poliuretano, es el menos agresivo que conozco, aplicalo con un pincel sobre la pintura y estate atento a cuando la pintura empieza a hacer burbujas, en ese momento pasale un trapo y listo.

    Todo esto suponiendo que no lijaras la pieza o bien le dieras una capa de imprimación para plásticos antes de pintarlo, si le diste imprimación o lo lijaste tendrías que usar un disolvente mas agresivo, tipo universal, o bien un quita pinturas que aun es mas agresivo (decapante).

    Uses el que uses aplicalo con un pincel y con trapo en mano para retirarlo rápido.

    Salu2

  3. K3nn3dy
    K3nn3dy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    11
    Pues no, no le di ningun tipo de imprimacion previa a la pintura. Asi q utilizare el producto que me has recomendado.

    Muxas gracias por la help ^^

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si la pieza de plástico que pintaste esta lisa, sin poros la pintura apenas habrá agarrado, así que con el disolvente menos agresivo que encuentres te debería valer, aplicalo poco a poco de todas formas.

    Salu2 y suerte con la pieza