Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Necesito visto bueno de futura compra en IzarMicro

  1. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    104

    Necesito visto bueno de futura compra en IzarMicro

    Tengo pensado pillar esto en IzarMicro, necesito que me comenteis, si algo es una cagada o algun consejillo

    Gráfica: Sapphire X850 XT PE PCIe retail ==> 499,00 €URAZOS
    Procesador: Athlon64 3500+ Winchi ==> 269,00 €
    Memos: 2x512 Adata 500 (3-4-4-8 TCCD) ==> 218,00 €
    Placa Base: LanParty UT nF4 Ultra-D ==> 151,00 €
    HD1: WD Raptor 74GB SATA (10k RPM) ==> 175,00 €
    HD2: Seagate 250GB SATA (7k RPM) ==> 147,00 €
    Fuente: Be Quiet! 450w ColorLine BlueLed ==> 86,00 €

    Como salta a la vista, esta enfocado a Gamer total y tambien para, en un futuro proximo, iniciarme en el OC y Mod. He visto que hablais bien de las LanParty UT, por eso la he puesto, aunque nada es definitivo eh? la config es muy flexible y atenta a sugerencias , la grafica es, mas que nada, un capricho que me da la satisfaccion de tener lo mejor y la despreocupacion de tener que renovarla hasta dentro de bastante tiempo .

    No quiero SLI, por eso no he puesto la "LanParty UT nF4 SLI" puede que lo haga en un futuro, cuando el bolsillo se rellene de nuevo, pero lo haré con ATI (espero que me valga esta x850xt para el futuro SLI de ATI que al parecer no precisa de conector como el de Nvidia) y, corregidme si me equivoco, para cuando llegue ese dia, solo tendre que cambiar la placa base ¿no?.

    Respecto a las memos, no me entero absolutamente de nada asi que, con vistas a un OC de caracter noob en un futuro, he elegido unas de 500 (3-4-4-8 TCCD) ¿es un gasto innecesario?

    No me lio mas gracias por adelantado.

    PD: Ya de paso ¿alguien que ya haya comprado en Izar me puede decir si es una buena idea? Gracias xD

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues buen pepino xDDD

    un saludo

  3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156

    Re: Necesito visto bueno de futura compra en IzarMicro

    Cita Iniciado por Zendal
    PD: Ya de paso ¿alguien que ya haya comprado en Izar me puede decir si es una buena idea? Gracias xD
    Con respecto a esto te he de decir que yo he comprado esta misma semana por primera vez y he quedado contentisimo con su trato. Estaba detras de una msi neo4 pero estaba agotada en casi todos los lados, y a alternate no queria recurrir, y en cuanto la tuvieron xq les falló un pedido se pusieron en contacto conmigo al momento. yo les doy un 10 a espera de recibir hoy mi placa xD

    Con respecto al equipo realmente te vas montar un pedazo de ordenador, me das mucha envidia con ese raptor capullo jejeje.

    Salu2

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo me pille la msi neo4 tambien en izarmicro y en dos dias la tenia en casita XDDD muy contento otro 10 para izarmicro

    un saludo

  5. Invitado
    Yo tengo pedida (o eso creo) la msi neo4 a s.i.2010 desde el 11 de febrero y desde entonces me estan dando largas que si a final de semana llegan, o ya para el lunes que viene... y asi andamos :?

  6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    como te lo diria???:.......:
    -procesador:deputamadre
    -grafica:aun mejor
    -memos:flipa
    -placa:preciosa
    -HD's:deputisima
    -fuente:mu bien

    total: (como dijo angelcaidox) buen pepino!! xDD k lo disfrutes

  7. Venyer
    Venyer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    21
    Los w 3500+ suben menos que los 3200+, asi que pillate mejor uno de estos y con la diferencia te pagas una fuente mejor para que aguante sin problemas ese bicho :wink:

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo no cambiaria nada. el 3500+winchi viene a 2200mhz y visto news 3500+ llegar has los 2,81mhz pos el 3500+winchi..... ni te cuento. unas buenas memos como las que sa puesto hacen el resto

    en cuanto a la fuente.....pos ombre jajaja 450w...te deverian de dar bien pero si kieres asegurar y kieres meter mas cosas en un futuro ya de puestos pillate una OCZ powerstream :lol: :wink:

    un saluoo

  9. Mikel72
    Mikel72 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por fitirrin
    Yo tengo pedida (o eso creo) la msi neo4 a s.i.2010 desde el 11 de febrero y desde entonces me estan dando largas que si a final de semana llegan, o ya para el lunes que viene... y asi andamos :?
    Aupa.

    Yo también pedí la misma placa hace mas de un mes en s.i.2010 y no he tenido noticias. De momento no me ha importado mucho pq no tenía prisa, pero para esta semana si ke puedo tenerla, así ke me parece ke la voy a pedir en izarmicro.

    Saludos.

  10. Invitado
    Hola Mikel...

    pues yo noticias suyas (de si2010) si he tenido, pero porque me he molestado en darles el coñazo preguntandoles como va el asunto... Hace un ratito mismo les he escrito otro mail porque supuestamente hoy venian las jodias placas... Pero me parece que son largas y mas largas..., asi que estoy mirando a ver si me pillo en app la dfi, pero no se si con solo 2 pci no se me quedaran cortos algun dia , porque lo del paralelo me la trae floja.

    Un saludo y suerte

  11. pantulis
    pantulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    7
    Recientemente les he comprado un monitor (samsun sm710t) a los de Izarmicro y el trato ha sido correctísimo. Me han dado bastante tranquilidad, la verdad.