Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sound Blaster X-FI Extreme Audio [configuracion adecuada?]

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Sound Blaster X-FI Extreme Audio [configuracion adecuada?]

    Hola, tengo una targeta de audio Sound Blaster X-FI Extreme Audio, y trae muchas opciones para su configuracion (X-FI Crystalizer, Efectos EAX, X-FI CMSS-3D, frecuencia de muestreo, profundidad de bits, SPDIF,...)

    Muchas cosas no se para que son, yo lo he configurado a oido, hasta que se escuche bien, pero no me pregunteis cuales son los valore optimos porque no lo se.

    Alguien entiende de esto? hay algun manual o algo para ver las configuraciones adecuadas?

    Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    yo tengo particularmente quitado los efectos EAX y el CMSS desactivado; luego tengo añadido una mejora de graves (esto dependerá de tus auriculares o altavoces si lo necesitas). y el cristalizer activado a nivel medio.

    De todos modos, ve probando y quédate con la configuración que veas que suena todo correcto (música, juegos, pelis, etc).

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo es que lo tengo todo actiavado... en algunos juegos, las voces se hoyen muy flojas y el sonido ambiente muy fuerte, como el Assasins creed entre otros, sera por eso?

    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puede que el efecto ambiental sea por el Crystalizer; prueba a desactivarlo a ver.

  5. Invitado
    Sólo debes ajustar de manera apropiada el modo de Juegos, para que puedas sacar provecho toda la capacidad de la tarjeta en procesar y realzar los efectos de los juegos.

    Este link te puede dar una idea de ello:
    Creative Sound Blaster Game Mode How To 1
    Creative Sound Blaster Game Mode How To 2

  6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Tengo activado el EAX y el xfi crystalizer para jugar cod 4 y cod waw