Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Valdra la pena una 5850 entre una 5770

  1. stahet
    stahet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    7

    Valdra la pena una 5850 entre una 5770

    Estoy apunto de comprarme una de las dos, pero no se si valdra la pena en gastarse casi el doble la 5850 en comparacion de la 5770, contando que tengo un monitor 19" lcd con salida vga y resolucion nativa a 1440x900, apunto de comprarme una tv 23" con HDMI, no se si valdra la pena gastarme el doble, no me considero un gamer en exceso juego 3~6 horas diaras, y estoy apunto de entrar a la Universidad, por lo que casi no me dara chance de jugar, pienso jugar los ultimos juegos a full y con buen FPS. Un ejemplo Oblivion, MW2, Diablo 3, GTA 4, y los titulos mas prox.

    ¿Valdra la pena gastarse el doble, considerando su tiempo de vida util y ademas de no ser un gamer muy frecuente? me imagino q durara 2~6 años esta tarjeta.

    Especificaciones:
    Tarjeta Madre: Gigabyte G31M-S2C
    CPU: Intel Core 2 Duro e7400
    Memoria ram: Kingston 2gb 800 mhz
    fuente generica (la cambiare por una de marca no se preocupen)
    Monitor Samsung 19"
    3 Ventiladores 12 cm 3000 RPM

  2. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Si solo vas a jugar con el monitor de 1440x900 todos los años que quieres estirar la gráfica, vas a tener suficiente con la 5770. Podrás jugar casi al máximo 2 años y después bajar un poquito.
    Si vas a jugar con el de 23", el cual supongo que será FullHD, sino no te lo compres, yo me compraría la 5850.
    Jugar entre 3~6h diarias no lo consideras ser un gamer muy frecuente?
    No te engañes, aún que entre en la universidad, vas a seguir jugando, si ahora dedicas 3~6h pues vas a dedicarle 1 o 2 pero vas a seguir jugando, que eso de la uni no es para tanto

    Saludos

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo creo que hay bastante diferencia entre una y otra... teniendo en cuanta que en una review vi que un CrossFireX de HD5770 rendia igual que una HD5850 lo dice todo.

    Saludos

  4. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Re: Valdra la pena una 5850 entre una 5770

    Cita Iniciado por stahet
    Estoy apunto de comprarme una de las dos, pero no se si valdra la pena en gastarse casi el doble la 5850 en comparacion de la 5770, contando que tengo un monitor 19" lcd con salida vga y resolucion nativa a 1440x900, apunto de comprarme una tv 23" con HDMI, no se si valdra la pena gastarme el doble, no me considero un gamer en exceso juego 3~6 horas diaras, y estoy apunto de entrar a la Universidad, por lo que casi no me dara chance de jugar, pienso jugar los ultimos juegos a full y con buen FPS. Un ejemplo Oblivion, MW2, Diablo 3, GTA 4, y los titulos mas prox.

    ¿Valdra la pena gastarse el doble, considerando su tiempo de vida util y ademas de no ser un gamer muy frecuente? me imagino q durara 2~6 años esta tarjeta.

    Especificaciones:
    Tarjeta Madre: Gigabyte G31M-S2C
    CPU: Intel Core 2 Duro e7400
    Memoria ram: Kingston 2gb 800 mhz
    fuente generica (la cambiare por una de marca no se preocupen)
    Monitor Samsung 19"
    3 Ventiladores 12 cm 3000 RPM
    Mira, desde lunes tengo una Sapphire ATI Radeon HD 5770 y sin overclock y con los valores más altos en los siguientes juegos: Assassins Creed 2, Masseffect 2, Blur y Metro2033 funciona perfectamente. El dinero ahorrado por renunciar a la 5850 puedes invertir un otro móldulo de RAM Kingston 2GB 800MHz, notaras un aumento del rendimiento notable, la PB sirve - arquitectura de memoria Dual Channel
    2 x zócalos DIMM DDR2 1,8V hasta 4GB.

    Saludos

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Puede que sea cierto... pero a que resolucion? como dice el, ahora tiene un monitor de 19", a mencionado que podria cambiar a uno de 23", possiblemente en full hd o similares, asi que veriamos el rendimiento a esas resoluciones.

    Seguramente tiraria, pero en algunos juegos podria quedar corta.

    Saludos