Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda Tarjeta Sonido

  1. SCaRFeiS
    SCaRFeiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    38

    Duda Tarjeta Sonido

    Buenas a todos.

    Quiero adquirir una tarjeta de sonido para mis nuevos Sennheiser PC 360 G4ME Gaming Headset no tengo ni idea del tema la verdad pero no me gustaria gastarme mas de 100€. En la actualidad tengo una Creative Fatality de hace un par de años (supong k el modelo anterior) pero no tengo ranuras PCI para colocarla (mis actuales cascos tenian un tarjeta USB incluida).

    He pensado en estos modelos:

    http://www.pccomponentes.com/AUZENTECH_ ... PCI_E.html

    http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_X ... S_OEM.html

    http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_S ... PCI_E.html

    Entre estas dos ultimas no se si existe una diferencia real y si vale la pena la diferencia de precio.

    Muchas gracias.

  2. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    La tarjeta de sonido que tienes actualmente es buena, pero si quieres otra yo me decantaria por la Auzentech Bravura, mejor que cualquier otra Creative.

    Por cierto, ¿que tal esos cascos? ¿los has podido comparar con otros?

  3. SCaRFeiS
    SCaRFeiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    38
    Pos no me han llegado todavia los cascos, la semana k viene los tendre y te comentare k tal.

    Actualmente tengo unos PACTRONICS GAMECOM que no son una maravilla pero seguro que sera una mejora importante.

    Y de la Asus esta que opinas? Mejor que la Auzentetch?

    http://www.coolmod.com/product/7076/0/0 ... 2PM-71.htm

  4. Invitado
    Las Auzen son tarjetas muy buenas, que utilizan componentes de alta calidad, pero para juegos la que manda es Creative.

    Si quieres calidad en reproducción en música y películas la ventaja la llevan las Asus XONAR y las Auzen.

    Para juegos de verdad que las mejores con diferencia son las Creative y las Razer, siendo éstas últimas más costosas.

    Por último, de los dos modelos de creative que colocas, la diferencia es que la champions trae el frontal, que posee un controlador de volumen del sonido general y el mic, entrada de casco y una entrada RCA auxiliar. La tarjeta como tal es exactamente la misma que la serie Profesional, sólo que esta no incluye el frontal.

    Así que resumiendo:
    Si quieres reproducción digital con Sonido HD en películas y música, la mejor solución es la Auzen.

    Si quieres el máximo rendimiento en juegos con posicionamiento 3D y efectos realzados al detalle, Creative.

    Asus para música 100% fidelidad.

    Según tu presupuesto y tus requerimientos, puedes decantarte por una u otra marca/modelo.

  5. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por BoneTraiL
    Las Auzen son tarjetas muy buenas, que utilizan componentes de alta calidad, pero para juegos la que manda es Creative.

    Si quieres calidad en reproducción en música y películas la ventaja la llevan las Asus XONAR y las Auzen.

    Para juegos de verdad que las mejores con diferencia son las Creative y las Razer, siendo éstas últimas más costosas.

    Por último, de los dos modelos de creative que colocas, la diferencia es que la champions trae el frontal, que posee un controlador de volumen del sonido general y el mic, entrada de casco y una entrada RCA auxiliar. La tarjeta como tal es exactamente la misma que la serie Profesional, sólo que esta no incluye el frontal.

    Así que resumiendo:
    Si quieres reproducción digital con Sonido HD en películas y música, la mejor solución es la Auzen.

    Si quieres el máximo rendimiento en juegos con posicionamiento 3D y efectos realzados al detalle, Creative.

    Asus para música 100% fidelidad.

    Según tu presupuesto y tus requerimientos, puedes decantarte por una u otra marca/modelo.
    Eso no es así.

    El chip de sonido que tienen las Auzentech, es el de las Creative. Pero claro, las Auzentech usan un material de mas calidad para fabricarlas, asi que me decantaria por una Auzentech Forte. Hacerme caso.

  6. Invitado
    Las auzen poseen chip Xfi pero no tienen la estructura de diseño de una Creative amigo. Se lo digo con propiedad que las he tenido en mis manos y he detallado sus PCB, filtros, DSP y demás.
    Si no me crees puedes buscar reviews de los más exigentes juegos y comparas los fps que se alcanzan jugando con una fatality y con cualquier auzen para que veas los resultados...

    Reitero nuevamente, para juegos las N'1 son las creative, seguidas muy de cerca por las Razer, ahora si el tema es calidad para reproducción de música y películas, las Auzen llevan ventaja, y para música 100% fidelidad las Asus.

  7. Juanmitor
    Juanmitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Fuente Alamo
    Mensajes
    24
    Yo tambien quisiera comprarme una y por lo que habéis comentado, como sólo la quiero para mejorar la nativa de mi placa GA-MA790GP-DSH4, y su función principal seria darle soporte a mis juegos BFBC2, TF2, MW2, etc. entonces me voy a decantar por una Creative...

    Gracias por las aclaraciones aunque sean de oyente...

  8. SCaRFeiS
    SCaRFeiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    38
    Todo el mundo recomienda Auzentech Forte por lo que he visto. Pero me pondre a buscar una comparativa entre ambos modelos para ver si con seguimos hechar luz sobre el duelo de sonido Creative vs Auzentech.

    Yo sobretodo quiero calidad en juegos xk sienceramente la mayoria de las peliculas son screener y las series son rips y en ingles. De todas formas si en el ambito general esta mas equilibrada la Auzentech em parece mejor compra.

    Los cascos me llegan el miercoles o jueves ya comentare alg por aki

  9. Invitado
    Si al final te decantas por la auzen Forte será una buena compra.

    En ningún momento he dicho que sea una mala tarjeta, sólo he opinado con base y fundamento que para los gamer exigentes de verdad, las tarjetas sound blaster sacan ventaja en relación al resto, ya que son capaces de activar 128 voces con 4 efectos simultaneos que son procesados en el mismo chip de la tarjeta sin tocar el cpu ni otros recursos foráneos y mucho menos emular por software como lo hacen otras tarjetas. Estos resultados se ven reflejados en los fps, de los juegos más exigentes del mercado.

    Las Auzen poseen chip Xfi, sus materiales son de más alta calidad pero la estructura completa de la tarjeta no es equivalente a las Sound Blaster.
    Creative aprobó dar patente para que Auzentech fabricara tarjetas con su chip de audio pero Creative Labs no es tan tonta para ceder toda su arquitectura, la cual está caracterizada por lograr las mejores prestaciones en juegos, por algo es la marca oficial y líderes de la comunidad internacional de juegos durante más de una década, eso te dice que más allá del marketing, características favorables en juegos deben tener sus tarjetas.

    El debate es muy sencillo, no se trata de polemizar en defender por ser fanático de una marca u otra, es simplemente sentarse un rato en analizar lo que realmente buscas (gamer exigente, melónamo o fanático a las películas de cine), luego presupuesto y opciones de interconexión (PCI, PCIe, USB etc..) y con eso les da para decidirse por una u otra marca/modelo.

    La idea no es decir a rajatabla cuál es la mejor tarjeta de sonido, se trata de según los requerimientos y el hardware de cada quién, se escoja la opción que mejor cubra las necesidades u objetivos para cada sistema.

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La Forte no tiene comparación con ninguna Creative, sobre todo para auriculares que necesiten un amplificador, ya que ésta lleva uno integrado en la entrada de headphones.

    La calidad de sonido que da es simplemente genial; yo desde que la descubrí, le pueden dar a Creative, con todos mis respetos xdd

  11. Invitado
    La Forte no tiene comparación con ninguna Creative
    En calidad para música y películas, llevas toda la razón, supera con creces a cualquier Creative.
    Ahora en juegos ya es otra cosa, le supera la serie fatal1ty de Creative.

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo de los juegos es discutible; la potencia que da en auriculares, cosa que no dan las creative. Yo desde que he probado la Forte, ni regaladas las Creative.

  13. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Lo de los juegos es discutible; la potencia que da en auriculares, cosa que no dan las creative. Yo desde que he probado la Forte, ni regaladas las Creative.
    Entonces, en juegos estarian parejas, pero en musica y peliculas las Auzentech superarian a Creative?

  14. Invitado
    Reitero nuevamente que en el mercado de los gamers mandan las Creative.

    No tengo a mano las tablas que muestran los fps alcanzados en juegos como Quake 4, UR3, Crysys entre otros en donde ninguna tarjeta del mercado superaba a las Creative de la serie Fatal1ty (todas las pruiebas hechas con un Super Equipo con la que se comparaban las mejores tarjetas de diferentes marcas)

    Lo que dice Quetedigo es muy cierto, para los que juegan con cascos, la Auzen Forte incluye un amp dedicado para audífonos lo que hace que el sonido por medio de auriculares sea superior, pero en rendimiento reflejados en frames por second no hay tarjeta de sonido que ofrezca más rendimiento en juegos que las Sound Blaster serie Fatal1ty.

    P.D: Calidad componentes mejor auzen, calidad para reproducción de música (ya sea por audífonos o parlantes) y reproducción de películas es mejor auzen que cualquier Creative, pero en el tramo de los juegos ninguna auzen ni otra marca alcanzan los fps que da una Creative Fatal1ty, que claro a estos niveles sólo los gamers extremos añoran los picos en fps jugando a resoluciones de 1920X1200 con todos los detalles a tope.