Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda PC 2500 euros

  1. Temeritas
    Temeritas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    4

    Ayuda PC 2500 euros

    Buenas a todos,

    Queria consultaros el siguiente presupuesto que he elaborado para la compra del ordenador. Siempre me he guiado por vuestras opiniones y me gustaria saber vuestra opinion y si quitariais o cambiariais algo (por ejemplo tengo dudas en la grafica).

    Muchas gracias de antemano.

    El PC se utilizara un 50% para trabajos de diseño web, un 20% Internet y un 30% juegos sobre todo de estrategia.

    Me gustaria adentrarme en el mundillo del OC y ver hastad onde soy capaz de llegar.

    De nuevo muchas gracias por vuestros consejos.

    La caja sera la Lian LI PC-X100


  2. Temeritas
    Temeritas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    4

    Pues nada...

    Venga animaros y por favor aconsejadme!!!

  3. Temeritas
    Temeritas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    4

    Pues nada...

    No sé...

    Vosotros sois los expertos y estoy aqui para que me aconsejeis, si quereis claro, si mi eleccion es adecuada.

    No creo que nadie no tenga algo que decir respecto de la configuracion o si quitaria algo o no...

    Si alguien puede ayudarme de nuevo gracias.

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Temeritas
    No sé...

    Vosotros sois los expertos y estoy aqui para que me aconsejeis, si quereis claro, si mi eleccion es adecuada.

    No creo que nadie no tenga algo que decir respecto de la configuracion o si quitaria algo o no...

    Si alguien puede ayudarme de nuevo gracias.
    Primero decirte que no hace falta que pongas 3 mensajes porque no te han contestado inmediatamente, no puedes exigir rapidez cuando estamos aqui voluntariamente.

    Dicho esto, me dejaria un poco mas de dinero en las memorias y cojería unas a 1600mhz.

    Me iría a una fuente de 800W, así si tienes pensado un crossfireX en el futuro tendras potencia de sobra siempre.

    Como disco duro para el SO creo que te iría mejor un SSD, el de almacenamiento me parece bien.

  5. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    como bien dice Hartek cogeria unas ram de 1600 y por un par de euros mas con cl 7.
    y la fuente yo creo que ya te llega con esa asta para un futuro cf.

  6. Invitado

    Mi opinion

    Creo que esa placa no soporta memorias a 1600... pasa directamente de memorias de 1333 a 2000.

    Mirad web del fabricante.

    Por lo demas, igual el chaval tiene algo de prisas porque despues de este mes sube el IVA.

    No os pongais quiskillosos.

  7. brusapa
    Invitado
    Aparte de lo que te han dicho, realmente necesitas esa tarjeta de sonido?? Porque si no la necesitas realmente podrías ir con ese precio a por un SSD

  8. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    eliminaria tarjeta de sonido y el windows,con ello nos ahorrariamos 160€,mejoraria las memorias como bien te han dicho,y un ssd para meter el so...
    claro esta,si la tarjeta de sonido no te es necesaria,ya que la placa base trae el sonido integrado,te lo podrias ahorrar...y respecto al so,hay mas de una manera de ahorrarse esos 100€,que al bolsillo le vendra muy bien
    salu2