Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Arctic Cooling Accelero Twin Turbo Pro para 4890

  1. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136

    Arctic Cooling Accelero Twin Turbo Pro para 4890

    Ahora que llegas el veranito y el calor me dado cuenta de que el disipador de serie de la 4890 (exactamente tengo esta) es bastante ruidoso ya que se tiene que ponerse a altas revoluciones para refrigerar bien.
    ¿Alguien ha probado este disipador en una 4890?
    http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... O_PRO.html
    ¿Es silencioso? ¿Qué tal son las temperaturas? ¿Me recomendáis otro?
    Otra pregunta más: ¿cuales serían unas buenas temperaturas para esta gráfica?

    Gracias un saludo.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Ese disipador va muy bien, tanto en temperaturas, como en precio, como en silencio a bajas revoluciones.

    A la hora de darle caña a los ventis de 9cm, pues es como todos, se escuchan pero no molestan. Más todavía comparando el ruido con el disipador original de ati, que cuando le subes el ventilador es un avión dentro de tu caja!! Pero ya te digo que si no le vas a hacer overclock, o tienes la caja muy mal ventilada, o hace más de 30ºC ambientales, no vas a tener que meterle más del 50% las rpm de los ventis jugando horas, y así es bastante silencioso.

    Por el momento no he visto otro disipador con mejor relación calidad/precio/rendimiento para estas gráficas. Es una lástima que el Xtreme gtx pro solo sea para las nvidia gtx260-275-280-285... Sería el modelo ideal con sus 3 ventis, pero bueno, el twin no va nada mal tampoco.

  3. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Ese disipador va muy bien, tanto en temperaturas, como en precio, como en silencio a bajas revoluciones.

    A la hora de darle caña a los ventis de 9cm, pues es como todos, se escuchan pero no molestan. Más todavía comparando el ruido con el disipador original de ati, que cuando le subes el ventilador es un avión dentro de tu caja!! Pero ya te digo que si no le vas a hacer overclock, o tienes la caja muy mal ventilada, o hace más de 30ºC ambientales, no vas a tener que meterle más del 50% las rpm de los ventis jugando horas, y así es bastante silencioso.

    Por el momento no he visto otro disipador con mejor relación calidad/precio/rendimiento para estas gráficas. Es una lástima que el Xtreme gtx pro solo sea para las nvidia gtx260-275-280-285... Sería el modelo ideal con sus 3 ventis, pero bueno, el twin no va nada mal tampoco.
    Gracias por contestar. ¿Es muy difícil montar este disipador? Si le cambio el ventilador a la gráfica ¿se me anula la garantia?

    Gracias de nuevo y un saludo.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No creo que llegue a ser muy difícil (bajo mi punto de vista), comparado con montar una rl o algo así, no es muy difícil, que yo sepa los disipadores normales para gpu tienes que montar los disipadores para mosfest y todo, y montar el disipador grande y conectar los ventiladores. Supongo que viene con unas instrucciones o algo, pero la verdad nunca lo llegue a probar personalmente.

    En teoría se anula la garantía, pero si te pasa algo, conservas el disipador original y con cuidado lo montas todo tal y como te vino de serie y no creo que se den cuenta a simple vista.

    saludos!

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Montar un disipador de estos es una tarea sencilla. Lo de montar una rl es una odisea comparado con montar un simple disipador, que lleva los 8 disipadores para los bancos de memoria pegados y luego el disipador central para la gpu, que va con 4 tornillos pasantes.

    Suele venir un manual de instrucciones en varios idiomas, aunque en la web también hay manual por si no lo ves claro. De todos modos es muy sencillo el montaje del disipador en la gráfica.

    Lo más complicado suele ser meter la gráfica con el disipador en la caja, porque estas gráficas son muy largas y con el disipador hay cajas donde no cabe bien el disipador, o cabe muy justo. Nosotros en una Tacens tuvimos que cortar un trozo del carenado de los ventiladores del disipador para que no topetara con los discos duros...

    Sobre la garantia, se anula si te pillan, pero normalmente se deja desmontar bien el disipador de serie, así que hazlo con cuidado y sin marcar los tornillos para que si necesitaras tirar de garantia, se lo puedas montar y quede todo como si no le hubieras hecho nada.

    Un abrazo!

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Y este disipador que comentais tambien iria bien para la 5850? Porque estoy mirando las que son "Compatibles" y solo veo la 5870 de la serie 5000 pero no se si es que esta desactualizado o simplemente no sirve

  7. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    Ok. He estado mirando el manual y videos por youtube y no parece que sea muy complicado. Problemas de espacio no creo que tenga, ya que tengo una antec 902 y hay distancia entre la gráfica y los dicos duros. Si me decido a comprarlo ya os comentaré que tal va.

    Gracias y un saludo.

  8. Invitado
    No se si sea muy tarde jajaja... yo tengo ese discipador en una ASUS HD4890 y va al pelo.... la temperatura ambiente aca es entre 30 y 34 °C... Nunca he visto pasar las temps de 50°C (con carga del 100%), los fans ni se sienten, ocupa un poquitin de espacio pero vale la pena

  9. Invitado
    No se si sea muy tarde jajaja... yo tengo ese discipador en una ASUS HD4890 y va al pelo.... la temperatura ambiente aca es entre 30 y 34 °C... Nunca he visto pasar las temps de 50°C (con carga del 100%), los fans ni se sienten, ocupa un poquitin de espacio pero vale la pena