Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nvidia GeForce 8800GTS procedente de china

  1. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191

    Nvidia GeForce 8800GTS procedente de china

    estoi mirano una Nvidia GeForce 8800GTS en ebay y el vendedor es de china . mi pregunta es si sera compatible con las placas madre de españa o si tendre algun problema , tmb el sistema pal de europa y nose si esa grafica sera campatible solo eso alguien puede ayudarme .
    saludos .
    http://cgi.ebay.es/Nvidia-GeForce-8800G ... 4aa0e4cda2

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Pues para serte sincero me parece una tarjeta cara, al cambio sale por casi 100 euros y si la paran en aduanas te tocará soltar cerca de otro 20%.

    A menos que tu equipo no te permita usar tarjetas PCIe 2.0 o la quieras para un SLI yo te recomiendo que te vayas a por otras en España con la misma o más potencia como la 9800GT, que las venden aún en versión green entre los 70 y los 90 euros o algunas GTS250 que las podrás encontrar por lo mismo o poco más que el precio de esa 8800GTS.

    Incluso en el mercado de segunda mano podrás encontrar GTS250 por menos de 100 euros y por poco más incluso una GTX260.

    Un saludo.

  3. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    me mirare esas opciones gracias , necesito algo antiguo pero buena ya que mi 7950 gt hay a muerto y no me kiero gastar mucha pasta.
    saludos

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por hardan
    Pues para serte sincero me parece una tarjeta cara, al cambio sale por casi 100 euros y si la paran en aduanas te tocará soltar cerca de otro 20%.

    A menos que tu equipo no te permita usar tarjetas PCIe 2.0 o la quieras para un SLI yo te recomiendo que te vayas a por otras en España con la misma o más potencia como la 9800GT, que las venden aún en versión green entre los 70 y los 90 euros o algunas GTS250 que las podrás encontrar por lo mismo o poco más que el precio de esa 8800GTS.

    Incluso en el mercado de segunda mano podrás encontrar GTS250 por menos de 100 euros y por poco más incluso una GTX260.

    Un saludo.
    +1. De segunda mano fijo que puedes pillar alguna GTX260 o HD4870 por ~100€

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    No has mirado en el foro de compra/venta de aqui? hay 1 8800gts a la venta por 65 euros me parece.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/1261...gama-alta.html

  6. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    creo que esta vendida no me quiero gastar mucha pasta , esta grafica es provisional ya que todo el equipo tiene 4 años y quiero algo parecido a la que tenia 7950 gt que me peto hoy .
    saludos

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por yochema_
    creo que esta vendida no me quiero gastar mucha pasta , esta grafica es provisional ya que todo el equipo tiene 4 años y quiero algo parecido a la que tenia 7950 gt que me peto hoy .
    saludos
    mandale un mp , que creo que todavia esta disponible, hombre mas barata que la de china es, hasta incluyendo el bloque sigue siendo mas barata.

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por probar no pierdes nada, si puedes comprarte esa gráfica por ese precio vete de cabeza a por ella para así poder seguir exprimiendo las posibilidades de tu PC hasta el momento que puedas cambiar el equipo.

    Mándale un privado y si aún la tiene, pues de cabeza a por ella.

    Un saludo.

  9. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

  10. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    gracias por responder tan rapido me puse en contacto con rafa91 y aun no la vendio , perfecto porque tab vende el bloque ek y me interesa .
    saludosssss