Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rendimiento de mi equipo en juegos. dudas

  1. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22

    Rendimiento de mi equipo en juegos. dudas

    Hola gente:
    primeramente os pongo el equipo q tengo:

    CPU DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2666 MHz
    Gigabyte GA-P35-DS3L
    GeIL CL4-4-4DDR2-800 1 GB x 4
    ati radeon 3870 shaphire

    La cuestion es la siguiente....
    Vengo notando de aqui a un tiempo....en algunos juegos nuevos (no en todos) lo siguiente:

    (explicate sobre el ultimo q me pasa y me esta pasando, Splinter cell: Conviction)
    La cosa es que a pesar de poder jugarlo medianamente en condiciones con todos los detalles.....cuando lo pongo a calidad media para arriba, me ocurre lo siguiente: Hay momentos q a pesar de ir mu fluido todo, de repente, empieza a pegar trasquilones el juego...como a cargar o algo :-S (los fps bajan a 2-3 xDD, par q me entendais, durante 3 segundos o menos) y al instante vuelvo a ir todo mas o menos bien....
    Sobre todo lo he notado al rotar la camara del juego bruscamente:
    me quedo en una posicion fijo....roto la camara rapido y me pega tironcillo por un momento...una vez q han pasado esos tirones....puedo rotar la camara las veces q quiera q va todo fluido.....sin emabrgo cunado llego a zonas nuevas...pues vuelve a ocurrir lo mismo....

    (todo esto para diferentes juegos actualmente nuevooo)

    Sabreis de q puede ser???
    es la grafica?? el micro?...algo q no tiro ya por el tiempo??
    o algo esta fallando cuando no debiera???
    Aver si me podeis sacar de dudas...mas q nada pork tengo mucha curiosidad y si lo puedo arreglar mejor q mejor.

    Saludos y gracias.

    Pd: Decir que tengo windows 7 32 bits y un disco duro samsumg de hace un año.

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    eso significa que tienes que cambiar de grafica y acerle oc a ese micro.

    un saludo

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre normal que de trompicones... podria ser que el pc se esta quedando corto para los juegos nuevos?
    a un e4500 y una 3870 mas no le puedes pedir

  4. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22
    pero aver....no se si no me habeis entendido bien....
    El juego me va fluido.....bastate-muy bien....
    pero en ocaciones....sin q el personaje se mueva me da salto el juego al mover la camara.....y cuando termina de dar saltos....puedo mover la camara todo lo rapido q quiera q me va perfecto......sin embargo al rato llego a otro sitio nuevo...y ocurre lo mismo.....

    Si fuera de la grafica solo....me iria lento en todo momento...
    entendeis?

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si te da parones en algunos momentos es por eso que te han dicho , se te queda corto , el micro , la grafica o los dos.

    Los ultimos juegos son pensados y desarrollados para las nuevas tecnologias , si no tienes lo ultimo que hay en el mercado , pues claro lo llevas.

    Piensa en hacerle OC al micro y a la grafica , o mirate un mejor micro , por ejemplo un Quad Q9650 , es el tope maximo en tecnologia de socket 775 de ahi ya pasas a otro socket como el i7 , i5 y es cambiar
    todo , placa , micro , Ram , etc..

    Saludetes !!

  6. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22
    xDD
    aver q no dudo lo q dices....pero tio....en seiro, los juegos hasta ahora me han ido mu mu bien...y bueno ya he expuesto le problema pork al ver el splinter cell convectiion con el motor de Unreal q me hacia eso...he pregutnado...Pero sk alomejor si vieras el problema q me pasa...puessss nose....
    sk en serio es mu raro q lo q me hace...sea por grafica y micro ....

    He puesto unos dirvers nuevos a la grafica y ha dejado de hacermelo :-S
    esto es normal???
    Los drivers q tenia eran de agosto del año pasado.....eso es muxo tiempo???
    de tods formas...ahora informare mas....pork voy aponerlo a tope de resoluicon....q a pesar de q me vaya algo lentillo...aver si hace el "efecto" ese q os he dixo...
    Saludos y gracias

  7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Con los drivers nuevos se optimiza el rendimiento, obviamente, asi que puede que te vaya mejor.

    Pero si te da tirones es porque se te qeuda muy corto el equipo. Los ultimos juegos exigentes no te van a ir lo que se dice a tope (hablo de AC2, WiC2, etc). El que solo se te corte cuando das un movimiento brusco es porque el procesador y la grafica estan cargando el entorno, y en ese momento es demasiado para ellos.

  8. Invitado
    disculpen, llevo siguiendo el tema y no entiendo a que le llaman tirones?
    Tirones = Congelación momentánea? cuelgues?

  9. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Chipo
    disculpen, llevo siguiendo el tema y no entiendo a que le llaman tirones?
    Tirones = Congelación momentánea? cuelgues?
    Casi seguro se refiere a momentos en los que el juego se congela o bajan bruscamente los fps, dando unas fracciones de tiempo de congelacion y otras de movimiento, como si corriera a trozos.

  10. daicon
    daicon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    alhendin
    Mensajes
    22
    Pues si..... a eso me refiero con "tirones" "saltos" bajada de fps muy brusca y luego al instante vuelve a ir todo muy fluido....
    Ya he solucionado el problema actualizando los drivers, pero creo aquí algo falla xDD
    está claro que era falta de optimización del juego o de los drivers de la gráfica, por q ya sabia yo q no era normal lo que me hacia.....reconozco mas o menos bien cuando una tarjeta gráfica o micro se que corto ante un juego....y este no era exactamente le caso...
    Habláis de juegos como assasin creed 2....sobre q no iría bien en mi equipo...y nada mas lejos de la realidad....
    Lo tengo casi a tope con una resolución de 1024x720 y puede contar con los dedos los momentos donde ha habido tirones....asi q me extraña mucho lo q decíais...
    Ha día de hoy con le equipo que tengo puedo correr todos los juegos a una calidad media (segun que juegos casi alta) con unos fps mas que estables y por encima de los 30...
    por ejemplo el moder warfare 2....que ese lo puedo poner a tope y va perfecto (aun q tmb hay q tener en cuenta la gran optimización que tiene, claro)

    Enfin....nada mas un saludo y gracias!!