Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ampliacion Pc - me aconsejais?

  1. goomez
    goomez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    tudela
    Mensajes
    6

    Ampliacion Pc - me aconsejais?

    Buenas amigos foreros, este es mi primer post y me gustaria hacerles una consulta acerca de una ampliacion que llevo en mente de mi equipo.

    En estos momentos dispongo de un Dual core 2,2, con una plana asus bastan¡te floja y 2 gigas de ram a 800. tengo tb 3 discos duros uno de un tera ata y dos ides.

    De mi ordenador actual conservaria.. la funte de alimentacion que es una Tacents vale II a 700w, y targeta grafica, ati 4870 1 gb ddr5. Tb tengo una cja a bastante maja que tb conservaria. Y el monitor tb lo conservaria que tego un _Hp de 24 pulgadas.

    Entonces a este equipo me gustaria hacerle el canbio tipico de plava, base y micro que serian los siguientes:


    PLACA INTEL CORE i7 ASUS RAMPAGE II GENE SK1366 DDR3 PCX
    PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB
    MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 2000 PATRIOT EXTREME PERFORMANCE


    Me gustaria saber que opinais, mi presupuesto ronda por ahi. Tengo algo de duda respecto a la ram si ponerle en vez 6 de 1600 corsair que rondan el mismo precio.

    A todo esto decir que el uso que le doy al pc es para jugar y mucho mucho photoshop.

    Notare mucha diferencia con lo que tengo ahora??' Esque me da la sensacionq ue con la grafica tan potente y pc tan flojo tengo culello de botella.

    Espero vuestras opiniones y un saludo!

  2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Hombre si que notarás mucho cambio de pc, lo unico a tener en cuenta 2 detalles :

    6g de memoria minimo para el i7 por el tema del trichanel (3x2gb) y un disco SSD te hará el sistema una delicia, piensa que hoy en dia el mayor cuello de botella es la E/S y con un HD normal vas a seguir teniendolo, con un SSD lo reduces bastante.

  3. goomez
    goomez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    tudela
    Mensajes
    6
    mmm, un disco ssd a que revoluciones funciona? Como veis esa memoria de 2000 que he puesto?

  4. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por goomez
    mmm, un disco ssd a que revoluciones funciona? Como veis esa memoria de 2000 que he puesto?
    Un disco SSD no funciona a ninguna rpm puesto que no es la misma tecnologia que los HD normales, ni plato, ni disco magnetico, ni cabezal ni nada..Eso sí, tienen un rendimiento muy superior a un hd normal, mas silenciosos y consumen menos...tambien son más caros y de menos capacidad.

  5. goomez
    goomez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    tudela
    Mensajes
    6
    Bueno, parece que ya tengo decidido el hacer esa ampliacionque os puse, solo que ahora me surge una duda. El otro dia hablando con un compañero me comento que las placas no admiten rams de mas de 1300 Mhz y que si me pillaba memorias de 1600 tendria que hacer OC. Es eso cierto? La verdad es que de momento al ordenador nuevo no me gustaria andar haciendole trastadas.. quien sabe con el tiempo. Un saludo!

  6. goomez
    goomez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    tudela
    Mensajes
    6
    alguna sugerencia? No se que hacer con eso de l a memoria... :-(