Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda OC Phenom II 550 BE en Asus M4A79T Deluxe

  1. zetaweb
    zetaweb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    2

    Ayuda OC Phenom II 550 BE en Asus M4A79T Deluxe

    Hola.
    Soy nuevo en este foro, he estado leyendo y leyendo y he conseguido algo de OC, pero como esta placa tiene opciones para aburrir me he quedado estancado.

    -Placa ASUS M4A79T DELUXE
    -Phenom II 550 BE - 3.1Mhz
    -Memorias Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL6 (6-8-6-24/1.65V/1600)
    -Grafica Nvidia 8600GT
    -HD WD velociraptor 150Gb
    -Fuente Radix III 520 ó Valeo 520

    He activado los 4 cores y el core 3 está dañado.
    Configuro cores 0,1,2 y el Prime95 es estable 12 horas.
    Configuro 4 cores ó cores 0,1,3 y el prime95 me da errores desde el principio.

    Con lo cual ahora lo tengo con 3 cores estables.
    He empezado a subir el Bus y Voltaje y ahora lo tengo estable a:
    -X16
    -215 MHz (3440 MHz)
    -Vcore 1,4 en bios (1,435 en CPUZ)
    -HT link auto 2150 MHz (CPUZ)
    -Dram manual 716
    -NB Frecuency manual 2150

    Despues de cambiar el NB manualmente y reiniciar he notado mucha velocidad abriendo y cerrando ventanas y programas. He pasado el Prime y parece estable pero creo que se le puede sacar mucho mas a esta placa-micro-memoria.

    Si alguien pudiera aconsejarme algunos voltajes y frecuencias lo agradeceria mucho, quiero ir probando poco a poco pero no se como hacerlo.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. Invitado
    Pues de momento te diria que para hacer pruebas utilizaras el sp2004 para sesiones largas,en vez del prime 95 que para mi gusto es demasiado bestia.

    Como informacion esta el club del x2 550,donde te podran indicar mejor aunque esta en ingles.

    Como orientacion consigo 3.1@3.8 con 1.4v core y +0.25v nb ,el resto lo dejo igual para que no sufra la placa, 790xt-ud4p.
    El 3.4 lo consigo con voltajes de stock y es como lo tengo actualmente.
    Intenta buscar el limite sin subir voltajes y despues pues poniendolo a 1.4... y hasta donde llegue...

    Los cores pues los he habilitado correctamente pero no he hecho nada mas porque de momento no me quiero arriesgar,ademas de que me desaparecen las temps al hacerlo,tampoco lo necesito de momento.

    Y sobre todo que no pase de 70º ,que es el limite maximo.

    El limite de mi nb es 2200,si paso ese limite el sistema se bloquea y tengo que quitar la pila bateria y volverla a poner para que coja configuracion de stock y se reinicie correctamente.

  3. Juanmitor
    Juanmitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Fuente Alamo
    Mensajes
    24
    Gracias a lo dos. Yo tambien tengo un 550 BE, pero montado en una GA-MA790GP-DS4H y estaba buscando lo mismo...

  4. zetaweb
    zetaweb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    2

    EN PRUEBAS

    Hola.
    Llevo ya varios dias dandole vuelta al tema, la verdad es que he hecho multitud de pruebas y configuraciones. He conseguido 3 cores (el 4 esta jodido) a 3,69MHz NB y HT a 10x, FSB a 217MHz, Voltajes muy poco tocados excepto core-V y NB-V y 12Horas con el prime95 modo blend 100% estable a 55º de maxima con un disipador medio. En uso normal 39/43º segun la hora del dia (el veranito es lo que tiene).

    Si quereis ver todo lo que he hecho poner esto en google:
    Ayuda para hacer OC Phenom II 550 BE en ASUS MA479T
    Solo os va a salir un resultado, creo que es "mejor" que poner el link del sitio. Asi no hago SPAM.

    Un saludo.
    Pako