Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presupuesto PC GAMER-Multitarea 1.000,00 €

  1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40

    Presupuesto PC GAMER-Multitarea 1.000,00 €

    Hola a todos,

    Os comento mi caso y a ver si me podeis echar un cable.

    El lunes compre en PCComponentes un equipo nuevo (AMD Phenom II x4 955 BE, Placa Asus, 4 GB DDR3, etc)

    El coste total del equipo habían sido 768,00 €

    He tenido "la suerte" (o la "desgracia", teniendo en cuenta el lio para devolver pedidos, etc etc) de que hoy me "ha aumentado el presupuesto del equipo hasta los 1.000,00 € sin problemas...) por lo que he cancelado el pedido y solicitado la devolución del dinero para poder montar una nueva configuración.

    En resumen,

    Os pido vuestra ayuda para:

    Montar un equipo principalmente para jugar y para tener un equipo "todoterreno" que no voy "a tocar ni ampliar" durante muuuuchoooo tiempo. PRESUPUESTO: 1.000,00 € (Torre+Teclado+Raton)

    Plataforma: INTEL (i5 750 supongo que sea lo mas a lo que puedo optar... un i7 entiendo que se me escapa del presupuesto pero eso ya me lo indicais...)

    Grafica: Aunque voy a jugar bastante no soy un gamer extremo así que con una GTX260 o una Ati 5850 ire de sobra
    (mi actual grafica es una 6600GT para que os hagais una idea y sinceramente soy mas de nVidia que de Ati) a ver que se puede hacer...
    Mi idea es tener un sistema con doble monitor de 20 o 22 pulgadas y jugar a resoluciones entorno a 1280x1024 o 1600x1200 como mucho... (estoy algo perdido en el tema de monitores y resoluciones asi que esto tengo que estudiarlo pero si lo teneis en cuenta para la seleccion de la grafica y me indicais que opinais del tema monitores mejor que mejor)

    RAM: Supongo que deberé ir a por 6 GB de Ram

    Placa y demas componentes: ¿Tarjeta de sonido si o no? , etc, los dejo a vuestra eleccion


    Si alguien puede ayudarme lo que si le diria es que tenga en cuenta que no voy a hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE OVERCLOCK, que me gustaría que el equipo fuese lo mas silencioso posible (y lo mas fresquito) y que no voy a hacer CF ni SLI ni ahora ni en el futuro... En este sentido si alguien viese recomendable cambiar el disipa de fabrica por otro (aunque no fuese por OC, sino por ruido y/o temperaturas mas bajas que "ayudasen" a una mejor vejez del equipo mejor que mejor)

    Aparte de los 1.000,00 € de la torre, tengo 400,00 € para elegir dos monitores. A ver si me podeis indicar algo de los mismo (o si os parece mejor pongo un post en graficas y monitores para este tema...)


    A ver que me podeis comentar.

    Gracias y un saludo a todos.

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    No entiendo como puede subir en un par de días 230€, a mi que me lo expliquen, o es que yo no te he entendido bien.

    En cualquier caso te dejo un presupuesto de lo que me montaría con ese dinero, sabiendo que no vas ha ocear nada:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

  3. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40
    Tengo la posibilidad de comprar lo siguiente esta misma tarde:

    Procesador: i7 920 (208,00 €)
    Placa Gigabyte GA-X58A-UD3R (187,00€)
    Memoria Kingston ValueRam 6 GB (3x2 GB) (150,00 €)

    Total: 550,00 €

    Las memorias aunque no sea un pack de tres ¿me serviran para triple channel? Acordaros de que no hace falta que suban nada porque no hare OC, lo unico aprovechar el triple channel. El disipa me valdra el de serie o tendre que ponerle otro???


    En la tienda donde puedo comprar esos componentes no tienen graficas por encima de la 5750 ni cajas ni fuentes "curiosas" asi que seria comprar en esa tienda esos componentes y buscar caja, lector, fuente y grafica en algun sitio online.

    ¿Como lo veis?

    Mil gracias y un saludo.

    P.D. Lo de aumentar el presupuesto 200 y pico euros soy yo que tengo ahora la posibilidad de ampliar hasta 1.000 € el presupuesto del equipo cuando la semana pasada 800,00 € ya era "demasiado"... jejeje ;

  4. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    La placa y el micro están bien, pero yo sinceramente buscaria otras memorias.
    El disipador de stock claro que vale, para eso le ponen, mientras no le hagas OC al micro.

  5. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    post repetido perdón