Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Merece la pena 775?

  1. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet-Barcelona
    Mensajes
    74

    Merece la pena 775?

    Bueno, se me ha roto una p4c800e deluxe y tengo un p4 northwood a 3 ghz. Ahora no se que hacer. No se si comprarme una placa para el 478 o hacer un desembolso para el 775. Que me recomendais?

    Gracias,

    Saludos.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El 775 vale la pena por la posibilidad de poner PCI-express y procesadores más rapidos. La tarjeta grafica que tengas no te serviria, y desde luego el procesador tampoco. Además te hace falta un adaptador para la fuente de alimentacion, y puede que una más potente (según la que tengas)

    Los procesadores más rapidos como los Prescott 3.6 no son muy recomendables, casi se queman solos. Mientras Intel no haga un procesador de 64 bits que no se achicharre, yo me esperaria con el que tienes. Las placas de 478 estan muy baratas, no te compliques la vida. Pillate una con chipset Intel 865 si puedes (el 875 es mejor pero ya no se consigue).

    Si comprases una placa para 775 con soporte para AGP, te traeria el mismo chipset, por cierto.

  3. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet-Barcelona
    Mensajes
    74
    Tengo una fuente genérica de 400W. Que adaptadores dices q necesito? En cuanto a la agp ya se q no valdria xro estoy hecho un lio si pillarme un equipo 775 o qdarme con el 478. Ya se q seria un desembolso si cambiase a 775 xro ya q stoy...

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no necesitas adaptadores si tu fuente es ATX de 20 pines y la conexion de la placa base es de EATX de 24 pines puedes conectarlo trankilamente es mas en el manual de la placa base te indica que puedes conectarlo sin problemas. supono que se referira a ese adaptador

    lo mejor??? vender el northwood y pillarte un amd 64 bits XDD
    los LGA son hornos como bien te dicen o los tienes bien refrigerados o cascan casi de por si.

    un saludo

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Necesitas un adaptador de 20 a 24 pines, Intel le ha cojido el gusto a lo de saltarse el estandar ATX... Una placa 478 te puede costar unos 60 euros, de ahi a los 200 del nuevo micro más 100 y pico de la grafica (y más de 100 para la placa 775), buscarse un disipador (la oferta para 775 es escasa) para un PressHot y cruzar los dedos para que la fuente aguante (la mia es de 410 y va justa para el Northwood), va un tiro.

    Ya te digo, es un mal momento para comprar un ordenador: estan surgiendo cosas nuevas (PCI-e, BTX, SATA II, DDR 2, 64 bits...) y hay que dar un tiempo a que la cosa se estabilice (las DDR 2 no acaban de cuajar, los intel de 64 y los SATA 2 casi ni existen...). Yo estoy la mar de contento con mi Northwood que ya calienta lo suyo.

    Vamos, que entre gastarse 60 euretes en un equipo que sabes que va bien, y gastarse 400 o más en algo que puede andar o no, y quedarse igualmente desfasado en unos meses, yo no me lo pensaba.

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Los 478 estan ya muy escasitos. Yo tengo uno, hace poco le compre la placa base... Una Gigabyte (yo no, mi padre, yo decia un AMD de 939, pero bueno... un poco rata es). Yo me iva a 775 o a 939 (este AMD) el desembolso... si... pero se recompensa... Puedes vender tus piezas que no te valgan y sacar de ahi pasta

  7. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    LLiöN
    Mensajes
    314
    Estando a punto de salir el XP de 64bits veo un error pillarse un 32 bits, ya estan "caducaos".

    En su defecto pillate un P4 6XX que vienen con las extensiones 64bits o un AMD 64, que te salen más baratos que los P4 de 64bits.

    Sl2

  8. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet-Barcelona
    Mensajes
    74
    Muxas gracias a todos por vuestra ayuda. Lo que haré será darle un tiempo más para ver como evoluciona la cosa. De momento me cogere una placa para el northwood xq es muxo arriesgar y más ahora, que están saliendo un montón de novedades.

    Gracias a todos,

    Saludos :wink: