Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Clips para Disipa

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Clips para Disipa

    Hola, queria saber donde puedo conseguir clips para poner otro ventilador el el Schyte Mugen 2.

    Gracias

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Ya que no obtuve ninguna respuesta en su dia y a dia de hoy hace tanto calor que mi CPU ya suda NANDS me pregunto si se os ocurre alguna idea para poner otro ventilador en el Mugen 2, aunque sea un apaño, mas que nada para ver como se comporta y si consiguen bajar las temperaturas. Por alli vi que uno usaba gomas de pollo, pero que se le rompian a menudo por culpa de la temperatura...

    Bueno, gracias a todos!

  3. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Con superglue no aguantaria?

    Con 4 clips quizas puedas hacer algun experimento y que te dure para el verano... y podrias probar a ver si conoces alguien con los clips de noctua / megalems, que parece que tienen el tamaño perfecto.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    bueno, mañana a lo mejor pruebo de hacer un apaño con clips normales xD o de esos mas largos, podria llegar a funcionar... supongo...

    Lo del superglue no me parece muy buena idea porque a lo mejor se come parte del plastico y de todos modos primero quiero probar un par de posiciones, sin dejarlo fijo. gracias

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Bueno, al final he puesto 2 clips normales como soporte. Me ha ayudado la forma de los embellecedores de los heatpipes del Mugen 2, ya os pondre alguna imagen mañana.

    La temperatura minima es de unos 36 y 51 de maxima. Tengo que destacar que esta tarde hacia un calor insoportable y por lo tanto no son del todo fiables, pero puedo asegurar que he disminuido en unos cuantos grados la temperatura