Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuración para ordenador de oficina sobre 1000€

  1. Invitado

    Configuración para ordenador de oficina sobre 1000€

    Buenas tardes amigos. Ha llegado la hora de renovar el ordenador que tengo en la oficina de la empresa el cual tiene un buen puñado de años y he hecho una configuración en pccomponentes (que es donde tengo pensado en principio hacer el pedido) que quiero compartir con vosotros para que me deis vuestra opinión y me comenteis si veis más conveniente sustituir algún o algunos componentes. Los programas que voy a usar son el Autocad, Winperfil (programa para presupuestar y diseñar carpintería de aluminio), ofimática... El presupuesto ronda los 1000 € incluidos el monitor, el teclado, el ratón y los altavoces:

    Procesador = Intel Core I5 750 2.66 GHz
    Placa Base = Gigabyte GA-P55A-UD3
    Memoria RAM = Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4 GB 2x2GB CL8
    Disipador = Noctua NH-U9B SE2
    Disco Duro = Western Digital Caviar Black 500 GB Sata2 maestro
    Caja = Aerocool VX-E
    Fuente de alimentación = Corsair TX650 650W
    Tarjeta gráfica = His Radeon HD 4670 1GB GDDR3 Pasiva Zalman
    Grabadora DVD = LG GH22NP20
    Teclado = Logitech Wave Keyboard USB
    Ratón = Logitech G500 gaming mouse
    Altavoces = Creative Inspire T10 2.0
    Monitor = BenQ V2200 Eco LED 22'' HDMI ó LG E2250V 22'' LED Full HD
    S.O. = Windows 7 (aun no lo probé, funciona mejor que el XP para un pc de este tipo?)
    También me gustaría poder ver en el monitor la televisión pero dado que en la empresa no tenemos señal de televisión que sería más adecuado, un televisor con tdt incorporado o incluir en la torre una sintonizadora tdt?

    Gracias de antemano por leerme y aconsejarme.
    Un saludo.

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Si no vas a hacer OC ni darle mucha caña, el procesador aguantara con el disipador de fábrica. Además invertiría algo más en el disco duro. Actualmente los de 1 TB están tirados de precio, y tal vez un SATA3, pero solo por vicio, además de no ser una diferencia de precio muy grande.

    La gráfica si vas a hacer algo de diseño y tal te iba mejor una ATI 5750, así tienes mas manga ancha. http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... 512MB.html

    Y las memorias, con unas a 1333 mhz te valen.

    Para televisión, te puedes cojer una sintonizadora, que no valen caras, pero asumiendo el gasto claro. http://www.pccomponentes.com/KWORLD_DVB ... E_PCI.html

  3. Invitado
    He estado retocando un poquito el presupuesto y he de decir que me he salido un poco de los números que había pensado en un principio:

    Presupuesto

    La duda que me queda es respecto a la gráfica. He pensado en la Radeon HD 5770 1GB GDDR5 por no aumentar en exceso el precio final pero no se cual sería más aconsejable si Asus, Gigabyte, His o Sapphire o realmente son todas iguales? Esta si mejoraría a la que trae la placa base al contrario que la que había escogido en un principio como me comentaba jm2t? Se podría abaratar en algo el presupuesto si he incluido algún componente que no fuese realmente necesario?

    Gracias y un saludo.