Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se me estropean las GRAFICAS!!!

  1. migueloro
    migueloro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    melide
    Mensajes
    21

    Se me estropean las GRAFICAS!!!

    El asunto es el siguiente, la semana pasada se me estropeo mi 9800 gt de xfx, estaba en garantia y la lleve a la tienda, mientras me piden una nueva le puse una ati x300 para poder navegar y eso, y se me ha jodido tambien al dia siguiente de ponerla!!!
    mi hardware es el siguiente:
    -mother: asus p5b deluxe wifi/ap
    -cpu: core 2 E6600 2.4 Ghz
    -ram: 4Gb kingston.

    -al principio pense que se jodiera la grafica sin mas pero al estropearme la segunda me imagino que es la placa madre no?????
    -si es la placa madre no hay forma de testearla o comprobarlo????

    eske no keria follarme la grafica nueva y no se que sera lo que me eta jodiend...

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    UN SALUDO

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Y que fuente de alimentacion tienes? por que es mas probable que sea la fuente que la placa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. migueloro
    migueloro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    melide
    Mensajes
    21
    es una tacens radix II de 520 W.
    tiene un año y medio aprox.
    no se como mirar si esta bien, no se si basta con mirar los voltajes...
    en principio he mirado con el everest y en la bios y los voltajes son
    correctos, o eso creo:

    Nucleo CPU 1.2 V
    +3.3 V 3.26 V
    +5 V 5.04 V
    +12 V 12.25 V
    puesta en espera +5 4.97 V

    puede que sea la fuente pero, la 9800 GT tenia conector de alimentacion de 6 pin y consumia unos 115Watt a plena carga por lo que podria ser la fuente pero esta otra grafica que me jorobo no tiene conector de alimentacion a mayores y puede que consumiera unos 20Watts...

    aun asi podria seguir siendo de la fuente atraves del pci-express pero
    ¿no jorobaria mas cosas?
    porke el ordenador sigue funcionando perfectamente, incluso con la tarjeta estropeada, ya que no las rompe del todo, simplemente no carga los drivers y usa el video basico de windows...

    gracias.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Eso ya es otra cosa muy diferente, quizas sea problema de software y no tenga nada que ver con las graficas, has probado a formatear con un sistema operativo "normal" lo de normal lo digo por que es muy comun el usar sistemas desatendidos que lo unico que traen son problemas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. migueloro
    migueloro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    melide
    Mensajes
    21
    no no, las graficas si quedan estropeadas ya que aparecen las famosas rayas verticales, puntitos, se ven mal las cosas...incluso sin arrancar el sistema, solo con el logo de asus de inicio, ya se ve chungo.
    windows funciona con el video basico porke no es capaz de arrancar los drivers (por estar la grafika estropeada), ademas ya probe en una instalacion limpia y no desatendida...
    vamos que el cabroncete me estropea las graficas eso fijo...

    pero aora ya estoy en duda entre la placa y la fuente!!!

    gracias

  6. kabanyal
    kabanyal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    porke el ordenador sigue funcionando perfectamente, incluso con la tarjeta estropeada, ya que no las rompe del todo, simplemente no carga los drivers y usa el video basico de windows...
    Tengo el mismo problema y he probado a formatear, he instalado sistema de 32 y 64 bits y en ambas instalaciones me sigue pasando lo mismo, incluso he testeado las 2 graficas que tengo (una 8800GT y una ATI 4870) en mi equipo y en el 2º que tengo en casa en el cual funcionan las 2 correctamente, mañana viernes voy a mandar mi Rampage formula a RMA, espero que sea la paca base, porque testeado todos los componentes por separado (RAM, HDD, VGA y CPU) todos funcionan bien, lo unico que no he podido es montar otro micro en esta placa, pero supongo que no habrá diferencia si el micro está bien.

    Ya no se donde puede estar el problema si no es en la placa base, así que a ver que me dicen los de ASUS y a esperar un par de meses hasta que vuelva la placa.

    saludos.

  7. migueloro
    migueloro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    melide
    Mensajes
    21
    ya pero mi problema es un poco distinto porke en mi caso puedo poner una grafica cualquiera y instalarle los drivers y funca muy bien... pero durante pocas horas pues al darle un poco de caña a la grafica se queda el pc colgado se reinicia y ale... otra grafica para la basura... ya que no vuelve a funcionar ni en mi pc ni en ningun otro.

    gracias igualmente

  8. kabanyal
    kabanyal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    buff... no pinches ninguna mas entonces xD ...

    En mi caso, te puedo decir que 99% seguro es la placa base, pero en el tuyo, por lo que me dices no tengo seguridad en que pudiera ser.

    A ver si alguien más experto (Antarex por ejemplo), nos hecha una mano a los 2.

    Saludos y cuidado con ese PC ^^.

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues la unica opcion que queda ahi es ir descartando y probando con otra maquina como dice mi paisano Kabanyal, aunque segun comentas es probable que el puerto PCIE esta enviando mal los voltajes y por eso se frian las graficas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. Invitado
    y no puede ser por la fuente?
    porque ami me paso que me cargue variasgraficas y en diferentes placas base y lo unico comun la fuente. supongo que sera eso o sino es que estoy gafado porque la gtx 460 que tengo tiene 3 meses solo
    saludos