Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- CF 5870 no me rinde
Resultados 1 al 10 de 31
Tema: CF 5870 no me rinde
Ver modo hilado
-
27/05/2010, 00:35 #25Usuario registrado CV
Es que yo veo claramente que tu problema es de rendimiento de procesador y te está haciendo un cuello de botella impresionante al crossfire. Pero ojo! Que es por culpa de una mala configuración, no porque este procesador no tire lo suficiente para aprovechar ese crossfire!!
Iniciado por focuskr
he estado mirando puntuaciones y me faltan como 5000 ptos en el vantage (solo de gráficos)
Mira mi captura del vantage con mi phenom II 940 sin overclock:

Como puedes ver saco más de 31.000 puntos sin ocear nada! Así que con tu phenom II 955 debes de obtener como mínimo unos 34 o 35.000 puntos de cpu, no esos miseros 10.000 de tu captura!
Eso contando que no le vas a hacer overclock, porque si le pones el multiplicador de x16 que lo tienes ahora, a x18, los 40.000 puntos están asegurados y dejarías atrás a más de un i7 920-930 con ese rendimiento.
Mira a ver si es un problema de configuración de la velocidad de la ram, o de la latencia, o del multiplicador HT que lo tienes muy bajo (debería de estar en x9 este y el del Northbridge).
Dinos más datos, o haz una captura del everest o del cpuz donde indica la velocidad y latencia de las memos. Además claro está de que nos digas que modelo de memorias son y a cuanto deberían de ir según el fabricante.
Navegación rápida
BenchMarks
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»