Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta rápida

  1. DiGestive
    DiGestive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    9

    Consulta rápida

    Presupuesto: 1289.5 euros
    Uso del ordenador: Fundamentalmente, juegos. Bad Company 2 actualmemte. Películas, series y navegación web en menos cantidad.
    Monitor: Reutilizo mi antiguo BenQ 737-s de 17".
    Lista de Componentes:


    Procesador: Intel Core i7 920
    PB: Gigabyte X58A-UD7
    RAM: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 3x2GB
    Fuente: Corsair HX750 750W Modular
    Ventilador: Cooler Master V8
    Caja: Cooler Master HAF932
    Disco Duro: Western Digital Caviar Green 500GB SATA2
    Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 5870 1GB DDR5

    Tenía pensado adquirir en un futuro un disco de Intel SSD de al menos 80GB, pero lo voy a dejar pasar un tiempo. De momento no lo necesito supongo. Reutilizaré unos discos duros que tengo de una torre anterior, uno de 160 y otro de 250 GB respectivamente, Seagate Barracuda 7200.7 y SB 7200.10.
    El Disco de 500 lo dejaré para almacenamiento. Cuando pille el SSD ya le pondré ahí el sistema y los juegos para que vayan rápido, pero dejaré que evolucione un poco la tecnología SSD primero.
    ¿Debería de comprar algún disco duro más rápido? ¿O utilizar el WD Green para ponerlo como disco principal? Lo elegí principalmente para almacenamiento, pero para ir escapando podría utilizarlo, supongo.

    La placa ya viene con una integrada con sistema 7.1. Yo le pondré mis altavoces Logitech G51 que tengo por aquí, por lo que al sonido no tenía problemas, no me parecía oportuno comprar ninguna tarjeta de sonido.
    De todas formas, a los juegos, juego con auriculares.

    El ordenador este lo compré por PC Componentes, me quitaron el IVA de los productos, y me llega en una semana a Tenerife.

    Me gustaría saber qué les parece, que añadido podría ponerle.

  2. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Hola esta bastante bien asi como lo tienes ejjeje

    Saludos