Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemilla asus ah 4650 agp

  1. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98

    Problemilla asus ah 4650 agp

    Buenas a todos!!! Bueno queria comentar mi pequeño problema, haver mi asus me daba problemas, se me colgaba el ordenador i daba error ati2dvga dejo de funcionar, lo solucioné bajando los clocks, ahora estan a 470 gpu i 470 memoria cuando por defecto, el reloj de gpu deveria estar a 600 si lo subo a 485 o 480 se me suele colgar.

    Me pasa con todos los juegos como warrock, mw2 i left4dead

    Es normal?? sabeis alguna manera de arreglar esto??

    Gracias de antemano.

    mis specs:

    Pentium 4 3.5 GHz
    2gb ram a 240
    Fuente 450w
    placa base Foxcon actualizada la bios.

  2. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Pues no, no es normal. Yo la tengo montada en un pc, pero en pci-x, y la tengo a 700 de gpu y tira perfecto, a más de 715 me da pantallazos.

    Yo apostaría por gráfica defectuosa.

  3. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por alexpeed
    Pues no, no es normal. Yo la tengo montada en un pc, pero en pci-x, y la tengo a 700 de gpu y tira perfecto, a más de 715 me da pantallazos.

    Yo apostaría por gráfica defectuosa.
    Gracias por responder!! la garantia se acaba de aqui un mes o dos creo la compre el año pasado, si la llevo a la tienda me daran una mejor o equivalente?? la llevo a arreglar o no vale la pena porque es agp i el equipo ya esta algo viejo? los juegos me los tira en normal casi todos a unos 25 fps si requiere mas graficos se nota un poco el lag.
    Gracias!!

  4. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Pues si está defectuosa está claro que si está en garantía te tendrán que dar una nueva, y como aun está a la venta, digo yo que te tendrán que dar la misma.

    Como no va a valer la pena que te den una gráfica nueva...ainsss.
    Yo no esperaría más y la llevaría.

    Y no sé si el agp limitará a esta gráfica, pero yo juego a casi todo con un quadcore a 2.5 y 4 gb de ram, a 1024x768 con filtros a tope, e incluso a juegos como Devil may cry 4, Assassins creed 2 o far cry 2 a 1440x900 con AA y AF a lo que dan.
    Para el precio que tiene da mucho de si, a mi me sorprendió.

  5. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por alexpeed
    Pues si está defectuosa está claro que si está en garantía te tendrán que dar una nueva, y como aun está a la venta, digo yo que te tendrán que dar la misma.

    Como no va a valer la pena que te den una gráfica nueva...ainsss.
    Yo no esperaría más y la llevaría.

    Y no sé si el agp limitará a esta gráfica, pero yo juego a casi todo con un quadcore a 2.5 y 4 gb de ram, a 1024x768 con filtros a tope, e incluso a juegos como Devil may cry 4, Assassins creed 2 o far cry 2 a 1440x900 con AA y AF a lo que dan.
    Para el precio que tiene da mucho de si, a mi me sorprendió.
    Pues nada mañana mismo la llevo a la tienda, haver que me dicen, bueno muchas gracias!! porcierto sta wapo tu equipo!!

  6. Invitado
    Aunque ya ha pasado un poco, te comento lo que me paso con esta tarjeta, bueno tengo 2.

    El gran problema que tiene es que chupa energia a saco, y encima, al ir a la velocidad que va, el Northbridge se sobrecalienta.

    Por desgracia dar el rendimiento de una PCI-e sobre un bus AGP, es un poco forzado, y la placa base lo nota, eso sí, es comparable a la PCI-e.

    Tengo 2 AGP y una PCI-e, y el rendimiento es más por el equipo que por la tarjeta, ya que es mayor el del AGP que el PCI-e (uno es un dual Xeon, y el otro un PIV 3ghz HT)

    Es una buena compra, para los que conservamos nuestro AGP, pero hay que vigilar el tema de consumo y temperatura.