Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Consejo para una caja de calidad

  1. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    233

    Consejo para una caja de calidad

    Wenas, quiero pillarme una caja buena , he mirado lianLi que me aprecen las mejores. Quiero que se pueda manipular bien, o sea que sea grandecita y em dure muchos años y tenga un buen sistema de refrigeración. Me he mirado estas 3 cajas, a ver si me aconsejais my em decido por alguna:

    - Lian-Li PC-71 238€ -> Gran torre 210X595X588
    - Lian-Li PC-V1000 - Black -> 215 € -> semitorre -> 210X490X525mm
    - CM Stalker -> 159€ -> gran torre 225x595x580

    La lastima es que no tengan ventana pues me hace gracia poder ver lo que pasa dentro, pero bueno es un capricho. Cual es la más silenciosa y mejor refrigerada? Supongo que als 3 sirven para WC.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La mejor refrigerada... depende de los ventiladores. De esas 3 me gusta la Stacker... aunque mi preferida de siempre ha sido la Chieftec Dragon, mas grande, mas pesada, mas basta, mas barata...

  3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    mirate la thermaltake tsunami dream es muy bonita, bien refrigerada y completa x dentro. y su precio creo qva x los 100€

    Saludos

  4. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    233
    No me jodas kon la tsunami XDDD es la k tengo, y sux, demasiado pekeña, ruidosa, tiene puerta delantera y no es práctica, no al quiero con puerta! tengo k montar un ordena pa mi madre y le meteré la tsunami y yo voy a comprar otra. Queria una buena caja! no thermaltake plis, ya no la cago más

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    te as mirao la chieftec mesh?

    se q a algunos os puedo parecer pesao con la cajita pero esque me encanta...

    te pongo aki unas fotillos:





    http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=2967

    120 €.

    no te kejarás de espacio no?

    Salu2

  6. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    233
    Ostia esta caja no la conocia y tiene muy buena pinta! La tendré en cuenta , es grande y tiene mucho ventilador aunque supongo que nos eran silenciosos pero weno ya se cambiarian si hace falta, Thx!

  7. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    :o 8O Esa mierda tan grande!!!!!, pero vamos a ver tampoco necesitas un servidor en casa... :?

    Mirate la NZXT en www.nzxt.com, la nemesis elite, esta muy wapa!!! :!:

  8. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    233
    Tiene tapa delantera..nos e comos era de dentro, pero no es práctica. Prefiero una caja practica.

  9. Invitado
    Mario, sabrias decirme si la chieftec mesh acepta placa base micro atx? (no va en coña, es que es la pb que tengo de momento)

    Saludos.

  10. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    55
    Yo entre las tres que comentas al principio del todo me quedaria con la Staker, supongo que si pones esos modelos sera porque lo puedes pagar, afortunado eres amigo xD. Te digo porque la CM, en principio por el tema BTX, ya estas preparado para el cambio y tendras una grandisima caja (en todos sus aspectos) para muchos años.
    No recuerdo si la V1000 es compatible o no con BTX, pero tambien es una gran opcion. Lo unico que hace que me quede con la CM en vez de la LianLi es la distribucion interna, me gusta mas que la de V1000, no se cual sera mejor, pero me gusta mas, supongo que sera costrumbe xD.

    Tampoco esta nada mal la que comenta MaRiO, es una flipada de caja, es inmensa y preciosa, y debe ser mucho mas economica que las anteriores, pero si te lo puedes permitir, tira por la CM , yo lo haria .

    ! Saludoss ¡

  11. koex
    koex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    españa-cataluña-sabadell
    Mensajes
    23
    Perdón, el del mensaje anterior soy yo.

    Estaria interesado en saber si tanto la chieftec mesh como la CM staker aceptan placas base micro-ATX, ya que busco nueva caja y estas dos me parecen increibles pero tengo que acarrear de momento con la antigua placa base y necesito una caja compatible.

    He buscado en sus webs pero no acabo de entender si una torre que acepta ATX y E-ATX tambien aceptaria mircro-ATX.

    Gracias por adelantado.

    Saludos.

  12. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    55
    Segun esta web, que le hizo una gran review, que puedes ver aqui pone que para E-ATX y BTX y segun la web oficial de CM dice mas o menos lo mismo. No lo se con seguridad pero creo y solo creo (que solo creo xDD) que va a ser que no

    ! Saludoss ¡

  13. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    233
    Gracias por tus comments LordSarevok, seguramente me kede la Stalker o la chieftek, me gustan grandes aunke no use todas las vaias. Que es esto de micro-ATX? mi dfi lanparty nf4 es atx.

  14. Invitado
    Yo tengo la stacker (que no stalker -_-) y es una maravilla, silenciosa y muy grande, ademas en persona es mucho mas bonita que en fotos xD
    Ademas claro, compatibilidad BTX, buenisima refrigeracion, inmensa cantidad de bahias de 11,5, los HDD llevan un ventilador de 12 justo delante, y por si esta fuera poco, te puedes comprar el panel lateral con ventana, que mas quieres? xDD

    salu2

  15. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    233
    Ya lo vi, cuanto vale el panel con ventana? no lo he visto en ninguna web aun :roll:

  16. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por xavicl
    Gracias por tus comments LordSarevok, seguramente me kede la Stalker o la chieftek, me gustan grandes aunke no use todas las vaias. Que es esto de micro-ATX? mi dfi lanparty nf4 es atx.
    Lo de micro-ATX era para contestar a Koex .

    ! Saludoss ¡

  17. koex
    koex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    españa-cataluña-sabadell
    Mensajes
    23
    Gracias igualmente por contestar LordSarevok

    Xavicl, lo de micro-ATX viene a significar "caca de la vaca" XDDD Hablando en serio, es un formato de placa base de reducido tamaño (9,6"x9,6") para montar ordenadores pequeños.

    "Invitado", tu que tienes la Stacker, me sabrias decir si acepta placas micro-ATX? alhomejor lo pone en el manual, me harias un gran favor si me lo aclaras. Tengo pensado invertir en una caja de calidad y esta me parece estupenda, pero necesito saber si acepta micro-ATX para ponerle la placa base que tengo de momento.

    Saludos.