Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me venden este equipo armado

  1. Invitado

    Me venden este equipo armado

    Muy buenas.
    un vecino me vende este equipo, me da opcion de pagarlo por partes y quería preguntar si tiene pegas.
    El ordenador me lo vende incluso con un equipo de teatro en casa, que el utiliza con el ordenador.
    A continuación escribo componente por componente:

    Caja Cooler Master Centurion 590
    Placa madre Intel DX48BT2 Extreme Series LGA775 3 PCIe x16 Crossfire 16-16-4, 4 Dims DDR3 1600Mhz, 2 PCI 133, 12 Usb, 2 Fireware, 1 Infrarojo, 6 Sata 2.0, 2 eSata.
    GPU XFX 9600 GT 512Mb GDDR3
    Procesador Core2Quad Q9550 2.83 Ghz
    Corsair DDR3 1300 Mhz 4Gb
    Disco Duro Western Digital Sata 500 Gb
    Fuente Corsair 750W
    Tarjeta de Sonido Creative SB Xfi Titanium Champion PciE 1x
    Monitor Samsung lcd 19' dvi 1440x900
    Teatro de Casa 6.1 Sony 1000W
    Teclado Microsoft Sidewinder x6
    Mouse Microsoft Sidewinder gaming usb

    El vecino lo vende porque se va del país definitivo y me dice que es un super ordenador para gamers. Me deja pagarle por partes, con un familiar de confianza y anda urgido de vender porque se va.

    Como no tengo mucha idea de armar ordenadores, me parece una opcion.
    El precio por todo es 2000 dolares americanos algo como 1500 euros

    Tiene algo malo esa configuracion?

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues principal pega, gráfica de gama media, bastante justa para juegos actuales, monitor tirando a malo, poca resolucion, por el resto esta bien, pero no por 1500€, por ese dinero te montas un i7 con una buena gráfica, 6 gigas de ram etc.

    Pero lo mas lógico seria tasarte ese equipo teniendo en cuenta que es de segunda mano.

    Placa: 180€
    Micro: 280€
    Grafica: 80€
    Ram: 110€
    Disco: 48€
    Fuente: 110€
    T.Sonido si es la fatalyt1 111€
    Sistema de sonido : ??
    Raton: 22€
    Monitor: 95€
    Teclado: sobre 40€
    Caja sobre 65€

    Este seria el precio de cada componente si estuviese nuevo

    Total: 1151€ Sin el equipo de sonido que no se lo que valdrá, yo por ese equipo no pagaría mas de 600€ valorando cada componente al precio del mercado de segunda mano.

    Por 1500€ te puedes montar un gran equipo, con gráfica de gama alta, 6 Gigas de ram con un i5 o un i7


    Salu2

  3. Invitado
    Si no he mal entendido, el ordenador no es malo, pero tiene una gráfica y un monitor cortos o justitos y el precio es abultado?

    La propuesta me interesó más que todo por poder pagarlo por partes sin intereses ni nada, dando una inicial de al menos 30% y como vi el equipo tan bien armado pues me impresionó.
    Hablaré con la persona a ver si me rebaja el precio por tratarse de componentes de segunda mano.

    Para culminar, en caso de que llegue a un acuerdo y me quede con el equipo, cuál monitor y gráfica son los apropiados para que todo el ordenador esté en consonancia para jugar en condiciones?

    Gracias yeremy por tu respuesta, me ha servido de mucho.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente ahí como dice Yeremy hay al menos 900€ de más en el precio...
    Con esos 1500€ te compras un equipazo mucho mejor que ese y con piezas actuales. La gráfica no es gama media, es gama media tirando a baja... la 9600GT es malilla malilla...
    El monitor es dificil decir si es bueno o malo en sus tiempos sin saber el modelo exacto pero viendo las resoluciones ya sabemos que mu bueno no es.... xD
    El procesador si esta muy bien, es un Q9550 y eso en su tiempo era de lo mejorcito del mercado.
    Los 4 GB de memoria son de buena marca Pero sinceramente.... no creo que lo consiguas sacar por 500/600€
    Graficas buenas ahora mismo dependera de lo que te quieras gastar.... pon precio y te comentamos

  5. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por worsito
    Sinceramente ahí como dice Yeremy hay al menos 900€ de más en el precio...
    Con esos 1500€ te compras un equipazo mucho mejor que ese y con piezas actuales.
    +1
    1 saludo

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Jose Fuentes
    Si no he mal entendido, el ordenador no es malo, pero tiene una gráfica y un monitor cortos o justitos y el precio es abultado?

    La propuesta me interesó más que todo por poder pagarlo por partes sin intereses ni nada, dando una inicial de al menos 30% y como vi el equipo tan bien armado pues me impresionó.
    Hablaré con la persona a ver si me rebaja el precio por tratarse de componentes de segunda mano.

    Para culminar, en caso de que llegue a un acuerdo y me quede con el equipo, cuál monitor y gráfica son los apropiados para que todo el ordenador esté en consonancia para jugar en condiciones?

    Gracias yeremy por tu respuesta, me ha servido de mucho.
    Malo no es, pero su precio es demasiado alto, incluso si el equipo estuviese nuevo, y siendo de segunda mano el precio es simplemente injustificado.

    Comprarle un monitor decente serian unos 200€ mas o menos, y la gráfica pues ahí un mundo de posibilidades, todo dependerían de tu presupuesto y de tus exigencias a la hora de jugar, por poco unos 150€ tendrías una 5770 que es una gráfica muy correcta, si eres exigente me iria por una 5870 por unos 350€, como puedes comprobar sumarle eso a los 1500€ te irías a 2000€ y por ese precio y por bastante menos te montas un equipazo. Puedes mirar el plan avanza Aqui creo que te dan hasta 3000€ para adquirir un ordenador, en el caso de que residas en España, de lo contrario siempre puedes mirar en alguna tienda que tenga una fornicación a bajo interés.
    Si quieres que te hagamos una configuracion gamer dinoslo y te la haremos, pero no pagues 1500€ por un equipo que no los vale simplemente por las facilidades de pago, esa es mi opinión

    Salu2

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    El problema es que no dices de que pais eres, ya que hablas de dolares y no de euros, quizas en tu pais sea un chollo pero aqui por lo menos es una estafa en toda regla por las cuestiones que comentan los compañeros.

    Es dificil deducir los precios con los que se pueda trabajar ahi y el hardware que se mueve en estos momentos, pero aqui como ya te he comentado no mereceria la pena la inversion.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. Invitado
    Queria agradecer la ayuda que brindan sin esperar nada a canbio mas alla de las gracias.
    Creo que me he equivocado preguntando. Lo digo porque soy de Venezuela, Distrito Capital y no se puede equiparar los precios con monedas de mercados diferentes.
    En estos momentos estoy trabajando, pero ya le escribi al que vende el equipo para que me envie un correo con todas las especificaciones componente a componente del ordenador. Solo me dijo que menos de 1800 dolares no lo puede bajar porque el ordenador lleva refrigeracion liquida y se incluye un teatro de casa que dice es costoso. En lo que llegue a mi casa y me envien todas las especificaciones las publico para ver si la inversion merece la pena.
    Gracias a todos.