Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me funciona salida hdmi

  1. Invitado

    No me funciona salida hdmi

    Pues tengo un problema, he instalado la tarjeta grafica sapphire HD5670, aqui teneis el link para que veais las caracteristicas.

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=SAP159

    El problema es que no consigo que reconozca un segundo monitor, la tarjeta gráfica tiene 3 salidas, una DVI, una hdmi y otra que no se como se llama.

    Coloco el monitor principal a la salida dvi (con un conversor dvi a vga) y lo reconoce a la perfección.

    Ahora en la salida HDMI, coloco un adaptador HDMI - DVI y conecto el segundo monitor, pero no lo reconoce, o yo no se como instalarlo.

    El sistema operativo que uso es el windows 7. He intentado todas las opciones en Catalyst control center de ATI, pero sigo sin conseguir poder usar dos monitores.

    Lo unico que he encontrado por internet es que la salida HDMI igual esta desactivada, y hay que activarla, pero no se como hacer eso.

    Muchas gracias de antemano.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Al conectar, automáticamente el sistema debe reconocer ambos monitores, estando las opciones activas desde CCC.

    Tienes dos opciones:

    1. Darle al botón "Detect Displays" cuando tengas los dos enchufados y que detecte la 2º pantalla:




    2. Que CCC detecte automáticamente ambos monitores, forzándolo a ello:




    Prueba la opción 1 y luego la 2, y nos cuentas.

  3. Invitado
    El menu de mi CCC es diferente al que has puesto tu, pero supongo que mas o menos tendran las mismas opciones, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento.

    Muchas gracias por tu respuesta.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Te recomiendo que actualices los drivers a la última versión, 10.4 y pruebes el tema del monitor (recuerda desinstalar los anteriores antes).