Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo para jugones

  1. Invitado

    Equipo para jugones

    Hola a todos, estoy pensando en comprarme , bueno mejor dicho voy a comprarme un equipo nuevo, sobre todo le voy a dar caña a los juegos y de momento, sino me decis lo contrario esta es mi elección, espero que me conteis que os parece.

    Procesador: AMD Athlon 64 3200+
    Ventilador: Thermaltake Slient Boost K8
    Placa: Asus A8N-SLI Deluxe
    Memoria: Kingston HyperX DIMM 1 GB
    Fuente: Thermaltake Shark, Thermaltake Butterfly 480 vatios
    Gráfica: Asus EN6600GT/TD
    Disco: Seagate 3200023AS 200gb
    Regrabadora: Plextor PX-716A

    Estará bien??? :? :? :?

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    grafica: 6800gt XDDDD haz un esfuerzo

    un saludo

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Demasiada placa para tan poca gráfica. Si sólo le vas a poner una gráfica (y no tienes pensado en un futuro ponerle otra idéntica) no elegiría esa placa base. En RAM escogería mejor 2x512 MB, esa placa admite dual channel y en 939 es una mejora en vez de ponerle sólo un módulo. Y por último el disipa, q vamos, q escojería algo más decente para el micro q le quieres poner...

    Un saludo

  4. Invitado
    La placa la eligí por ese motivo, para comprar ( cuando tenga algo más de pasta), otra 6600GT y ponerlas en SLI. Y la memoria si es 2x512.
    La única duda es si podré jugar bien a los últimos juegos tipo HalfLife 2 y Doom ´mientras dure con una sóla gráfica.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La cosa es q tendrás q comprar unas 6600GT q te admitan SLI, q no sé si lo aceptan todas... yo me aseguaría antes... además, la otra q pongas debe ser igual, cosa q no se consigue siempre... suerte con todo...

    Un saludo

  6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    para jugar al doom 3 y al hl2 si te vale con ese equipo, yo lo tengo casi igual y sin problemas... aunque el doom te detecta que lo máximo que le puedes poner es a 640X480, pero se lo subes sin problemas (hombre, sin pasarse, no pongas 2048X1800...)y anda muy fluido.
    Un saludo.

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si vas a hacer SLI, pillate una 6800 GT / Ultra o una X800XT o X850XT, que te saldra por unos euros mas... En cuanto a la placa, una DFI con alguna de estas gráficas. Memorias... Samsung TCCD con mas de 400 de Frecuencia... DDR porsupuesto