Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Neones en Nox Coolbay Devil

  1. Invitado

    Neones en Nox Coolbay Devil

    Hola a todos, pues queria saber haber que opinais de estos neones para ponerle a mi Nox Coolbay Devil en el lateral de las bahias para que se refleje en la ventana etc... vienen 2 asi que creo que también podría ponerle uno abajo...

    http://www.appinformatica.com/modding-c ... voltec.php

    Un saludo

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    compra unos , pero revoltek nooo!!!!! yo hace tiempo compre unos azules y no duraron ni una semana....

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por TERRMO
    compra unos , pero revoltek nooo!!!!! yo hace tiempo compre unos azules y no duraron ni una semana....
    Ya se que son muy mierdas, pero yo tengo unos revoltec, ni ya llevan 4 meses XD.

    Si puedes cógete de otra marca, sino estos te valen, pero la diferencia de calidad se nota bastante.

    saludos!

  4. Invitado
    Recomiendame otros pues que ya me habeis metido miedo en el cuerpo xD, además a mi lo que me molaría seria poner azul y rojo y poder apagar y encenderlos pa elegir color como ha hecho uno del foro.

  5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    En traxtore he visto unos marca AC ryan. Son malos como los revoltek ?

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=MDD238

    Edit: Tambien he visto la marca sunbeam, que tal anda?

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por garakust
    En traxtore he visto unos marca AC ryan. Son malos como los revoltek ?

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=MDD238

    Edit: Tambien he visto la marca sunbeam, que tal anda?
    AC ryan tampoco es para tirar cohetes... pero algo mejores que los revoltek pueden serlo porque estos son lo peor en durabilidad!

    Sunbean a mi me han funcionado mucho tiempo y los que más me han resistido batalla son los Sharkoon, los cuales los he tenido año y pico en mi caja y solo han perdido algo de luminosidad, o eso me parece a mi, pero funcionan todavía bien.

    La otra solución es poner tiras de leds, que suelen ser más fáciles de esconder y no necesitas tener la típica cajita para el control de los cátodos. Eso si, el control de interruptor te lo tendrás que hacer tú mismo si compras la tira de leds suelta. Aunque venden tubos de leds similares a los cátodos con todo lo necesario para ponerlos, alimentarlos al pc y controlar mediante on/off e incluso algunos llevan sensor de sonido.

    Todo es buscar por tiendas de elctrónica(céspedes en Valencia tiene muchas pijadas led u vende via web) ebay, o en dealextreme!

  7. Invitado
    ¿Puedes aconsejarme unas tiras led buenas que esten bien o unos catodos?, llevo diea de poner rojos y azules y luego ponerles un interreptor para alternar los colores.

    Un saludo

  8. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo he pensado en comprar leds y montarme una tira con un soldador y pacienca.

  9. Invitado
    ¿Pero para poner los led consiste en comprarlos uno por uno como los de los ventis y soldarlos para unirlos y tal no? y luego ponerle el interruptor etc, pero tambien he visto unas tiras ya hechas...recomendarme unas tiras ya hechas y listas o unos catodos lo que veais mejor o si merece mas la pena lo otro pues me los monto con paciencia, ¿y luego como tendria que poner los catodos o leds para para tenerlos encendidopos los azules o los rojos o los dos a la vez sin necesidad de abrir la caja pa darle al on off? deberia poner los interruptores en las bahias no?

  10. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    ¿Pero para poner los led consiste en comprarlos uno por uno como los de los ventis y soldarlos para unirlos y tal no? y luego ponerle el interruptor etc, pero tambien he visto unas tiras ya hechas...recomendarme unas tiras ya hechas y listas o unos catodos lo que veais mejor o si merece mas la pena lo otro pues me los monto con paciencia, ¿y luego como tendria que poner los catodos o leds para para tenerlos encendidopos los azules o los rojos o los dos a la vez sin necesidad de abrir la caja pa darle al on off? deberia poner los interruptores en las bahias no?
    No tienes que ponerte a soldar led, a led, a no ser que pretendas montar un punto fuerte de luz con leds de mayor intensidad. Si compras una tira de leds, las hay de muchos tipos, colores, número de leds por centímetro de tira, etc... y llevan sus resistencias ya integradas para que tu solo te preocupes de alimentar la tira. También existen leds rgb, multicolores, que puedes cambiar a tu gusto el color.

    Te combiene poner interruptores, si puedes en una bahía de 5" 1/4 frontal que tengas vacía. Así siempre tienes a mano el control de las luces. Puedes poner un interruptor por color, o por configuración, o incluso poner un interruptor múltiple y que él solo te encienda un color, otro, o los apagues todos. Eso ya a tu gusto.

    Para la Campus Party tenemos pensado hacer un taller de como montarse un control para los leds, ya sean 4 leds, o varias tiras. Seguramente después de la Campus Party colguemos el circuito del taller y un tutorial, pero es para agosto...

    De todos modos alimentar una tira de leds a 12V, o a 5V(depende de los leds que lleve la tira) no tiene misterio y poner un interruptor tampoco. No te aconsejo poner led a led a no ser que pretendas iluminar algún rincón en especial con un color diferente al de la iluminación general.

  11. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Si es la idea que llevaba poner interruptores. Ya vere haber que hago, una cosa, la Nox Devil esta pintada de rojo por dentro y los 2 ventis que lleva se iluminan en rojo, ¿vosotros que le pondriais color rojo, azul, o los dos a la vez?

    Salu2