Resultados 1 al 18 de 18

Tema: [Concurso Modding Antec] Antec Twelvehundred - BlueManiac!

  1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042

    [Concurso Modding Antec] Antec Twelvehundred - BlueManiac!

    Buenas!

    Pues entre acabar exámenes, trabajo, y los de Traxtore que se durmieron unas semanas con el pedido, ahí voy con mi mod.

    Elegí Antec porque la Twelvehundred, y creo que está en boca de todos, es la mejor torre en cuanto a refrigeración por aire. Vale que ahora están las Dark Fleet, pero bueno, para entonces lo era y de hecho, me gusta más el diseño de la Twelvehundred que los nuevos, que los encuentro recargados de florituras.

    En fin, al lío.

    Lo primero que hice fue lo que todos, cortar la maldita ventana lateral y prescindiendo del ventilador:



    Espero que les quede claro a los de Antec, ya que por lo que tengo visto en este concurso, todos hemos hecho un procedimiento parecido.





    Una vez ya cortada, tocaba pulir los bordes un poquito:





    Y como los bordes quedaron poco rectos, pues a por goma perfiladora:



    Después, enganché el metacrilato con pegamento para múltiples superfícies, y puse las carpetas de la universidad para que hiciesen presión y quedase bien pegado (carpetas que están bien cargadas de apuntes bastante incompletos xD)







    La ventana lateral por un lado. Por otro, estuve pensando en hacer zonas de refrigeración. Aprovechando una placa de aluminio que conseguí en la basura (no dentro, al lado de un container), un familiar mío pudo hacerme los cortes para que cupiese en el lugar que le tenía pensado, pero tuve que hacerle algunas pulidas y cortes.

    Aquí está la placa en cuestión, ya con los cortes:



    Se me ocurrió aprovechar la goma perfiladora para ponerle a la placa separadora:



    Y aquí está la placa separadora en su sitio:





    Y nada más que añadir, os dejo unas fotos más del resultado final:













    En fin, espero que os guste aunque sea simplón

    Saludos!

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Muy bueno Rayhold, me ha gustado bastante es lo del modulo separado para la fuente, enhorabuena.
    Un saludo.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por TERRMO
    Muy bueno Rayhold, me ha gustado bastante es lo del modulo separado para la fuente, pero si hubieras hecho otra plancha para tapar el lateral de la pare de la fuente para tapar todos los cables hubiera estado de lujo. Pero muy bien, enhorabuena.
    Un saludo.

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    No soy el único que no puede editar por lo que veo xD

    Tenía intención de hacer otra plancha para separar la gráfica del disipador del procesador, pero estuve pensando y no tendría manera de extraer el aire. En el piso de abajo suerte que está la fuente xD

    Respecto lo de otra plancha para tapar los cables, es buena idea, pero prefiero que se vean todas las piezas del equipo. Aunque lo que estoy pensando para más adelante en hacer otro hueco para pasar los cables.

    En fin, me voy a trabajar que llegaré tarde.

    Saludos y gracias por los comentarios!

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Ya intenté editar pero solo sale para citar xD.
    Y lo de la plancha de la grafica no creo que sea buena idea , porque se quedaria el calor de la grafica ahi estancado y no lo dejaria subir para que sea expulsado por los ventiladores.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Muy buena idea lo de la bandeja para separar la fuente, yo tenia pensado hacer una en policarbonato y iluminarla en blanco con algun logotipo pero por falta de tiempo no puedo.

    Lo unico que el lateral podrias cortarlo mas al borde para que no queden los agujeros que sujetaban el metraquilato ariginal.




    Aun en tu caso al usar goma perfiladora tan ancha no se si se ven.

    Salu2 y suerte

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por TERRMO
    Ya intenté editar pero solo sale para citar xD.
    Y lo de la plancha de la grafica no creo que sea buena idea , porque se quedaria el calor de la grafica ahi estancado y no lo dejaria subir para que sea expulsado por los ventiladores.
    Yap, pero ya contaba en montar un ventilador de 80 extractor, pero por falta de tiempo lo he desestimado y fuera. Si acaso más adelante ya pensaré algo si eso xD

    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Lo unico que el lateral podrias cortarlo mas al borde para que no queden los agujeros que sujetaban el metraquilato ariginal.
    Pues sí, me dí cuenta después de cortar, pero bueno, con la goma perfiladora han quedado cubiertos mayormente. Ha quedado casi un milímetro pero apenas se ve.

    Saludos!

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Felicidades Rayhold¡¡


    Salu2

  9. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Felicidades!

  10. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Felicidades ^^

  11. Fyxtor
    Fyxtor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    14
    Enhorabuena!

  12. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Se me olvidó agradeceros xD

    Pues eso, gracias por las felicitaciones! Pero que sepais que el mod no se quedará así!

    Ya hablaré con Pritt para que me lo mueva al foro de modding.

    Saludos gente!

  13. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Muy buen trabajo Rayhold y por cierto donde se compra eso que pusiste en el ventilador de la cpu?

  14. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por worf1985
    Muy buen trabajo Rayhold y por cierto donde se compra eso que pusiste en el ventilador de la cpu?
    El ventilador ese es éste:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN440

    Saludos!

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por worf1985
    Muy buen trabajo Rayhold y por cierto donde se compra eso que pusiste en el ventilador de la cpu?
    El ventilador ese es éste:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN440

    Saludos!
    Que tal andan de silencio esos ventiladores? Porque a parte de ser bonito y todo eso... me interesaria saber si soplan lo suficiente y cantan poco jeje

  16. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por worf1985
    Muy buen trabajo Rayhold y por cierto donde se compra eso que pusiste en el ventilador de la cpu?
    El ventilador ese es éste:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN440

    Saludos!
    Que tal andan de silencio esos ventiladores? Porque a parte de ser bonito y todo eso... me interesaria saber si soplan lo suficiente y cantan poco jeje
    Mírate la mini-review que le hice aquí.

    El ventilador en sí está bien, no es muy ruidoso y echa aire. Yo me pillé ése porque era el que había en el momento, pero mírate el Thermaltake Cyclo, que hace efectos y tiene mejores características.

    La putada es que este Amacrox es de los únicos en los que puedes programar los mensajes. En el de Thermaltake no hay mensajes y son efectos predefinidos.

    Saludos!

  17. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    También tienes algunos más como el Revoltec LightWriter o ThermalTake iFlash+ este último tiene incluso la opción de poner la temperatura

  18. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    El Amacrox lo compré bastante a ciegas, la verdad. Tan sólo vi por traxtore que podías escribir mensajes.

    Por 12€ que me costó lo encontré muy bien de precio. Después, cuando lo estuve probando, ví que entre mensaje y mensaje aparecía la temperatura xD.

    Pero bueno, id mirando que yo de este tipo de ventiladores ya no gasto y estoy bastante desinformado.

    Y, por si acaso, mi ventilador lo he retirado, ya que lo tenía conectado a la placa base y empezó a faltar uno de los círculos rojos... Así que por si acaso lo quité.

    Saludos!