Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre monitores

  1. Invitado

    Duda sobre monitores

    HOla buenas tardes, estoy buscando un monitor y la verdad no se cual comprar, en teoria el precio no debe sobrepasar los 300 lerdos, pero quiero un buen monitor para jugar, ver tv (sin tdt integrado) ver fotos y lo demas, nada de edicion. Gracias estos son los modelos acepto consejos y reviews.

    *acer gd245hq
    *acer s243hl
    *lg w2486l-pf
    *lg e2350v
    *acer s243hl
    *samsung xl2370
    *samsung px2370

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    sin duda el LG, tiene todo, pantalla led, full hd, 2 hdmi, 1 dvi, 1 vga y 24" etc ...

  3. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    con ese presupuesto pillaria este
    http://www.pccomponentes.com/HP_W2558HC ... I_DVI.html

    y le meteria el TDT por HDMI.

    Sl2.

  4. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    sigo prefiriendo el lg pantalla led ( no se si los demas lo son) es la tendencia y el futuro, llevo muchos años con monitores lg y nunca me han dado problemas.

  5. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Hombre, yo voto tambien por el LG W2486L ya que lo tengo y a mi al menos me va de fabula.
    Muy buena nitidez, sistemas de eficiencia de energia comodos, tropecientos conectores tal y como dice M4r1n.
    Personalmente si no te hace demasiada gracia del todo yo siempre he ido a los monitores economicos aunque desde hace 2 o 3 años solo voy a LG(tengo un serv. tecnico oficial a 3 min de casa y aun asi no he tenido que recurrir a el) o Samsung(me han dado muy buenos resultados en LCD), Acer sin embargo tuve uno y la definicion de imagen no era lo que deberia de ser para el precio.

  6. Invitado
    Hola Unokesta, te planteo varias dudas sobre ese monitor, ¿Es cierto que tiene problemas de birllo? ske no hay una sola review decente, pero lo que si veo es que la gente dice ke tiene poco brillo, y que tal el rendimiento en juegos y peliculas?

    Gracias

  7. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    68
    Mira, respecto a brillo no se si te refieres al brillo de la pantalla o al brillo(luminosidad) del led propiamente dicho.
    Tambien comentarte que el rendimiento en juegos y en pelis para mi que vengo de un LG Flatron de 19", pues logicamente es increible.
    Lo he probado comparando los graficos del juego "The Club" tanto en la Xbox360 conectada por HDMI a un Samsung LCD de 24" y en el pc con la 5870 Vapor-X conectado por Dvi y yo al menos noto diferencia.

  8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Unokesta
    Hombre, yo voto tambien por el LG W2486L ya que lo tengo y a mi al menos me va de fabula.
    lo mismo digo :lol: