Resultados 1 al 8 de 8

Tema: conectar portatil

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    conectar portatil

    Hola tengo un ordenador de sobremesa conectado po ono con un modem scientific atlanta 2100 resulta que me he comprado un portatil supongo que necesito 1 router me pdorias decir que router comprar y como conectarlo para utilizar internet con el portatil? gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Antes de eso llama Ono y di que necesitas un modem WiFi, a ver si ellos te lo proporcionan gratis.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    quetedigo los routers que te dan ono no valen nada lo he visto en muchos foros gente que lo dice

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hola Ferro, la verdad es que terminarás antes pillandote un router aparte que llamando a Ono. Aparte, que si lo tuviesen, dudo mucho que te permita conectar ambos PC´s a la vez puesto que solo permite una IP y el modem no creo que te dé una segunda, a menos que tire para adentro una mini red.

    En cualquier caso, pillate un Linksys WRT54G (El modelo es algo asi), según tengo entendido, son los mejores routers de ésta marca, guerreros, no tienen caidas de línea, etc. Yo tengo un WRT160-N y es una completa Mier....... Se satura a cada rato, y no aguanta tralla, en cambio, mi cuñado tiene el que te comento con una red en su casa y no tiene problemas de ningún tipo.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    hola avila tu dices este:

    http://www.appinformatica.com/routers-l ... -linux.php

    y una vez que tenga el router dime como se conectaria el portatil y el ordenador de sobremesa?

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Simple, conectas el cable del modem al router, tiene una entrada específica, a partir de ahi, tienes 4 bocas disponibles para que conectes lo que quieras.

    Aparte, el portatil lo pones por Wifi, creas una red entre el PC de sobremesa y el portatil para que compartas lo que quieras y listo. No tiene cosa del otro mundo.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    avila el cd que va con el router para configurarlo tengo que hacerlo en el portatil?

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Básicamente el CD es solo un tutorial de como debes conectarlo, y en algunos casos al principio flashea el router para pasarlo a español, e instalar un programa llamado LELA propio de Linksys.

    Ambas cosas son prescindibles.