Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pc nuevo, como lo veis?

  1. Invitado

    pc nuevo, como lo veis?

    Hola a todos, bueno quería saber que opinais de un equipo que me he hecho ya que el que tengo pide la juvilación. Llevaba tiempo desconectado y por lo que he estado informandome esta tarde he diseñado el siguiente. Mi presupuesto no quería que pasara de 500-550€ pero visto lo visto he tenido que llegar a los 600. Creo que es bastante equilibrado y que durará pero pido vuestra opinión que estais más puestos. Mis necesidades son las básicas: internet, pelis, multitarea y al jugar que me garantice jugar juegos actuales si es a tope mejor pero al menos jugar bien durante un tiempo.

    Weno es el siguiente:

    Procesador -> AMD Phenom II 925 X4 2.8Gh AM3 -> 128€
    Placa -> Gigabyte GA-770TA-UD3 Socket AM3 -> 90€
    Mem -> G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 -> 113€
    Gráfica -> HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 -> 138€
    Disco duro -> WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO -> 60€
    Fuente -> NOX Urano II 630W -> 51€
    Disipador micro-> Xigmatek HDT-S963 -> 15,50€

    Si sabeis algún sitio donde pueda hacerlo más económico de lujo, me sale por 600€ en pcc. Otra duda es si notaría mucha diferenecia de placa si meto esta: Gigabyte GA890 GPA-UD3H.

    Gracias y un saludo.

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    Te recomiendo esa placa que has puesto al final, la Gigabyte GA890 GPA-UD3H, porque así ya tendrás SATA3 y USB3, y ya que compras ahora, en un futuro ya lo tendrás. De hecho, el disco duro que has puesto es SATA3. Con esta placa podrías aprovecharlo al máximo.

    Memorias mejor estas (1€ más por eso):

    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BL ... _CL_7.html

    Y nada, con este equipo tirarás bien. Claro está que si inviertes más, pues durará más, pero para tirar todo lo que hay ahora lo tirarás bien, pero juegos bestias como Crysis, Metro 2033 y cosas así, al máximo de gráficos y detalles no lo sé con certeza.

    Saludos!

  3. Invitado
    Gracias por contestar,
    Me quedo con tu consejo de la memoria, meteré la que has dicho.
    En cuanto a las placas ambas creo que son compatibles con USB3 y SATA3, en efecto es lo que quiero para no tener que hacer muchas modificaciones futuras, pero no se muy bien en que más varían. Al pincipio tenía puesta la placa 890 pero como no tienen en stock la cambie a 770. Se que la 890 es mejor pero por el precio, no se relamente que diferencias tienen.

    Gracias de nuevo.

  4. Invitado
    Hola de nuevo,
    Finalmente el equipo que he montado ha sido (el resto de componetes y perifericos ya los tengo):

    Procesador -> AMD Phenom II 945 X4 3Gh AM3
    Placa -> Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3
    Mem -> Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    Gráfica -> Radeon HD 5770 1GB GDDR5 (ensamblador HIS o Sapphire)
    Disco duro -> WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO
    Fuente -> NOX Urano II 630W o OCZ StealthXStream 600W
    Disipador micro-> Xigmatek HDT-S963 o similar

    Mande un correo a una tienda para pedir presupuesto y me dijeron que algunos de esos componentes no los tenían y me dieron una alternativa que me sale un poco mas barata. Le dije que si porque me pillo fuera de casa y no podia ver como eran los componentes pensando que seria parecido pero no se yo si es tan parecido realmente. Si me podeis aconsejar sobre lo que me dijo, que es lo siguiente os lo agradeceria:

    - Procesador y placa la misma.
    - La grafica es la 5770 pero con ensamblador xfx. 160euros.
    - La memoria es Kingston de 1333, yo lo dije que la queria de 1600 y me dijo que apenas hay diferencia, la verdad que no lo se y aqui es donde os pido ayuda. 99 euros.
    - El disco duro es Seagate SATA2, creo que barracuda de 500Gb y 32Mb de buffer, yo le dije que queria SATA3 y me dijo que este era mejor entrando en tecnicismos que no entendí muy bien. 50 euros.
    - Y lo que más miedo me da, la fuente es una high-tech de 700w pfc activo que poca info he podido obtener, hoy mirando no veo ni un solo comentario bueno, y que por el precio me huele mal. El tio me dijo que era buena y sale por 42 euros.
    - También me dijo que el disipador que viene con el micro salvo que haga overclocking me vale y no necesito otro mejor. No se.

    Gracias de antemano y espero que este todo entendible. Un saludo.