Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones sobre el scythe mugen 2 revb

  1. Invitado

    Opiniones sobre el scythe mugen 2 revb

    Que os parace el scythe mugen 2 rev b.Pensais que es un disipador de gama alta y comparable a los mejores del mercado??

  2. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    Si te hubieses molestado en buscar un poco te hubieras dado cuenta de que si.
    Y si ademas añades un Scythe Gentle Typhoon al Mugen (por la presion de aire),ganaras aun mas.

    Lo unico malo que le veo es el peso y las dimensiones,miratelo,no vaya a ser que lo compres y no puedas montarlo.

    Incluso si tu caja refrigera bien y no le das mucha caña al PC,es de los mejores disipadores trabajando en pasivo.

    Sl2.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Que es el "Scythe Gentle Typhoon" esque a mi tambien me gusta ese disipa, ya que en a principos de junio actualiza el pc.

    Saludos

  4. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    es un ventilador de la marca scythe muy bueno por mi parte... aqui te dejo un enlace
    http://www.scythe-eu.com/en/products/fa ... 20-mm.html

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pero por ese precio total, ya me pillo el noctua... xD

  6. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    Pues si el Noctua lo instalas en posicon Horizontal pierde muchisimo,por eso prefiero el Scythe Gentle Typhoon,fabricado con rodamientos ball bearing,los mejores para trabajar en horizontal.

    Sl2.

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    COmo que pierde mucho? dices el venti del noctua ? pero no son de lo mejor tambien?

    Saludos

  8. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    Ah,si te refieres al disipador claro que si es bueno!Faltaria que por ese precio no lo fuese

    Habia entendido el ventilador,y aun siendo el caso del disipador,si pones el ventilador en posicion horizontal,pierden eficacia.
    De hecho hay un post de no hace mucho que un par de foreros corroboran este dato.
    Si lo pones en vertical no problemo,funciona al 100%.

    Respecto al Mugen,lo tengo puesto y ha bajado 5 grados respecto al de Intel a full,10 en idle,y eso que el Mugen esta en pasivo,sin ventilador alguno
    Como queda tan cercano al superior y trasero de mi Antec 300,tiene una buena extraccion y funciona de miedo.

    En cualquier caso el Mugen o el Noctua funcionaran de perlas.

    Sl2.

  9. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo no e usado ningun noctua pero os puedo decir que el mugen tira de perlas, en refrigeracion pasiva tira de perlas y con el ventilador que trae no es muy ruidoso que digamos oigo mas los ventiladores de la caja (son algo malillos xD).
    un dia puse el ventilador del disipa al tope 1500rpm y no metia mucho ruido en comparacion con los de la caja.

    pd: lo de comprarte un typhon es eleccion tuya... con el que viene es suficiente pero si quieres bajar mas las temps pues te lo compras y listo

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hoido cocina...! jejej

    Gracias!