Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema pb

  1. Invitado

    Problema pb

    Buenas tardes

    Os cuento un problemon que tengo con el pc nuevo que me acabo de comprar.

    Es un Phenom II x6 1055T con una pb gigabyte G790XTA-UD4

    el problema es que cuando arranca no pasa de la pantalla de la bios, se reinicia constantemente (esa que te dice pulsa del para entrar en la configuracion, end para qflash, etc...)

    Aparte no me reconoce el teclado por lo que no puedo entrar en ningun apartado, el teclado es ps2.

    He probado 2 placas ya y estoy empezando a agobiarme un poco.. porque el pc no ha costado 2 duros...

    La unica cosa que veo es que alomejor la placa no soporta el micro, pero he mirado la pagina de gigabyte y pone que si... probaria a actualizar la bios pero sin teclado es imposible, he probado a meter los archivos de actualizacion en un usb y pincharlo al pc.. pero pasa de el 3 kilos....

    Alguna idea??

    He probado a desconectarle todo... si le quito la ram empieza a pitar como un loco, cosa normal...

    Un saludo.

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639

    Re: Problema pb

    Cita Iniciado por Juanluxxx
    La unica cosa que veo es que alomejor la placa no soporta el micro, pero he mirado la pagina de gigabyte y pone que si... probaria a actualizar la bios pero sin teclado es imposible, he probado a meter los archivos de actualizacion en un usb y pincharlo al pc.. pero pasa de el 3 kilos....

    Alguna idea??

    He probado a desconectarle todo... si le quito la ram empieza a pitar como un loco, cosa normal...
    hola

    la solución es sencillísima

    tu ordenador, con placa G790XTA-UD4, lo tienes que arrancar necesariamente con cualquier otro micro de amd, pero NUNCA con uno de 6 núcleos

    eso te permitirá arrancar, y por lo tanto, actualizar la bios

    y tras esto, ya podrás retirar el micro amd y ponerle el de 6 núcleos

    una vez que soluciones el problema, te agradecería lo comentes en
    http://www.hard-h2o.com/vertema/126984/ ... on-i7.html
    y compartas tus experiencias e impresiones del rendimiento de tu 1055T

    saludos

  3. Invitado
    Buenas noches

    Gracias por la respuesta, despues de hacer 1000 pruebas llegue tambien a esa conclusion..

    lo malo es que no tengo mas micros para probar.. asi que no se como hacerlo..

    he probado a meter los datos de la bios nueva en un pendrive y arrancar el pc con el puesto, pero no actualiza.

    Me voy a tener que comprar otro micro nada mas que para poder actualizar la placa

    En cuanto solucione el problema y lo pruebe un poco desde luego que me pasare a poner las impresiones del microprocesador

    Un saludo y gracias.

  4. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Tienes dos opciones, comprar un sempron (30€) actualizar la placa y luego venderlo (es lo menos dañino para el bolsillo) o irte por ejemplo a APP que te cobran 20€ y que te lo actualicen ellos.
    Hay una tercera opción y es que un alma caritativa que viva cerca de ti y tenga un AM3 se ofrezca a actualizarte el pc aunque sea a cambio de unas birras.

  5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por Juanluxxx
    Me voy a tener que comprar otro micro nada mas que para poder actualizar la placa
    hola

    para el futuro, te conviene seguir el consejo de los expertos del foro, que recomiendan no ser el primero en comprar lo último.

    porque de una u otra forma siempre surjen problemas, que se reflejan en los foros, y uno puede afrontarlos con mejor información.

    las reviews sobre los X6 se hicieron en base a una placa que salió a la vez que los X6, la Crosshair IV Formula, con el nuevo chipset 890FX y bios actualizada.

    sigo al día la evolución en real de los X6 y tu problema es el único que realmente ha surgido, pero es tan absurdamente serio que tú y otros habéis acabado agotados de intentar todo tipo de soluciones.

    realmente necesitas comprar un micro amd barato, o que alguien te lo preste, para actualizar la bios

    o que te actualicen la bios de tu placa en una tienda.

    la otra solución sería vender tu placa y comprar una más actual (890GX/FX) pero siempre asegurándote de que ya te vendrá con la bios actualizada.

    siento que hayas tenido un comienzo tan traumático, pero te anticipo que quiénes compraron tu micro X6 1055T están contentos con su rendimiento, tanto a frecuencia de stock, como por su buen nivel de OC estable.

    saludos

  6. Invitado
    Buenos dias

    Es increible que en Sevilla en ningun App tengan ni un solo micro am3 ni de pruebas ni para vender...

    Como bien has dicho al final voy a acabar muy quemado con el tema y si pudiera devolver los componentes lo haria..

    Ya solo me queda comprar un micro barato y usarlo como "actualizador"...

    digo yo que las placas deberian traer incorporado un mini-micro aunque fuera a 100mhz para estos casos.

    Un saludo y gracias por la ayuda.