Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 3200+ ó 3500+ ?

  1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367

    3200+ ó 3500+ ?

    wenas. Pues este es mi dilema:

    -Merece la pena gastarme cerca de 100€ mas si me compro el procesador AMD Athlon 3500+ en vez del 3200+?

    sea cual sea cual me compro? Newcastle o Winchester? boxed o no boxed? etc..

    muchas gracias.

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Si es winchester el que elijes,y lo quieres para hacerle overclock,cojete un 3200,te ahorras dinero y suben bastante mas,si puede ser cogelo de lo semana 50.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues eso, de 3200+ a 3500+ cuantos Mhz de diferencia reales hay??? Y de precio??? pues eso, que te compres un Winchester 3200+, como dice Pedro de la semana 50, y que suba que suba

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    los dos suben igual tanto 3200+new como winchi y 3500+new o winchi. el cas o es tenerlos bien refrigerados. el rendimiento es similar. aunque los winchi tienen mas facilidad para subir puesto que consumen menos y habria q preocuparme menos en hacerles bajar temp pero por lo general rendimiento winchi y new similares. con cual me kedo???? pos si vas hacer oc con el 3200+winchi vas sobradisimo. y si no tienes pensado hacer muxo oce pos un 3500+new te iria de perlas. yo tengo un 3500+new de la semana 28 y la verdad que sube muy bien y es muy freskito en idle 33 graditos si nhacerle oc y a full no me pasa de 43 grados

    un saludo

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    los dos suben igual tanto 3200+new como winchi y 3500+new o winchi. el cas o es tenerlos bien refrigerados. el rendimiento es similar. aunque los winchi tienen mas facilidad para subir puesto que consumen menos y habria q preocuparme menos en hacerles bajar temp pero por lo general rendimiento winchi y new similares. con cual me kedo???? pos si vas hacer oc con el 3200+winchi vas sobradisimo. y si no tienes pensado hacer muxo oce pos un 3500+new te iria de perlas. yo tengo un 3500+new de la semana 28 y la verdad que sube muy bien y es muy freskito en idle 33 graditos si nhacerle oc y a full no me pasa de 43 grados

    un saludo
    vaya asi ke esas son las tenperaturas del amd 3500 new.... y encima tendre la misma placa ke tu, asi ja se por onde caera la tenperatura..

  6. Invitado
    Yo tengo un 3200 estuve en esa misma duda... pero no a todos nos sobra el dinero y eso que te ahorras puedes invertirlo en otro componente.

    Un saludo.

  7. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    ok gracias. creo q tirare por el Amd64 3500+newcastle.

    a q se refieren con "semana 50 o 28" ??

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    dependiendo de la semana de fabricacion, podemos decir que los micros que hacen por hornadas unos piillas en el exterior de la la galleta y otros en el interior. es como cuando se aplasta la masa de las galletas y con un molde vas sacando galletas pos igual. los micros que se sacan del interioro de la horanada dicen que son mejores para hacer oc suben mejor, de hay que los de tal semana sean teoricamente mejores..

    un saludo
    el mio es de la semana 28 XDD cuando mas baja sea la semana mejor

  9. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    AngelCaidox, y para mirar eso en el stepping, no?
    un saludo

  10. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    En su día Gosu lo explico para AMD AthlonXP, la información sobre la fecha de fabricación no ha cambiado:

    Explicación de Step AMD K7 por Gosu

  11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    dependiendo de la semana de fabricacion, podemos decir que los micros que hacen por hornadas unos piillas en el exterior de la la galleta y otros en el interior. es como cuando se aplasta la masa de las galletas y con un molde vas sacando galletas pos igual. los micros que se sacan del interioro de la horanada dicen que son mejores para hacer oc suben mejor, de hay que los de tal semana sean teoricamente mejores..

    un saludo
    el mio es de la semana 28 XDD cuando mas baja sea la semana mejor
    donde se mira eso de la semana?

  12. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    233
    Comprate un 3200+ o 3000+ k suben más y OEM comprandote un buen disipa tipo XP-90 o 120 dependiendo si cabe en tu placa